Cuñadita V!!

Casi no dormi en toda la noche pensando en que podia llegar a pasar la mañana siguiente. No paraba de pensar en la charla que habia tenido con yoyi y las consecuencias que podia llegar a traer si belen, su madre, la llegaba a descubrir viendonos coger. Tampoco se me ocurria donde se iba a esconder para que nos vea, no tenia un lugar seguro en la habitacion para que nos puediese estar escondida. 
Que esperaba conseguir viendonos garchar a la madre y a mi? era el morbo de ver a su madre como una perra, siendo cogida por su tio? o solo la calntaba la idea de ver dos personas coger? 
cuando me dormi soñe con ella, con su cuerpo esbelto, lleno de juventud, sus piernas largas coronadas con una colita redondita y firme, sus lolas todavia jovenes, chiquitas y con los pezones duros y rosaditos, su conchita completamente depilada y rosadita. Su cuerpo era perfecto, para nada exuberante pero si lleno de armonia. 
Al despertar mi verga ya estaba dura como una piedra, el sueño parecia que le daba la razon a mi verga y no a mi cabeza, al desear coger con mi sobrina yoyi. Salude a mi novia que se estaba preparando para ir al trabajo y me fui directamente al darme una ducha bien fría, para bajar un poco los cambios y pensar claramente. Al salir mi novia ya se habia ido y las dudas y los nervios volvieron. Me sente en la cama, mirando en cada rincon de la pieza para ver donde podia meter a yoyi. Siento sonar mi celular y veo que es un sms de ella. 

Yoyi_ ya estoy escondida, veni para mi casa, eso si vas a tener que estar en el living 

"que alivio" pense. Me puse un short sin nada abajo y una remera y sali para la casa de mi cuñadita. Listo para lo que sea. 
Antes de entrar me llega otro sms de yoyi 

yoyi_ quiero que le hagas de todo, IMPRESIONAME!!! 
"pendeja trola" pense y golpee la puerta, me atendio belen en una bata y con el pelo mojado, seguro salia de bañarse. 

B_ cuñadito? estaba preparandome para ir para tu casa 

Y_ no me pude aguantar la espera_ le respondo 

B_ bueno vas a tener que esperar un poco porque todavia no estoy lista, te estoy preparando 
una sorpresa 

Nos besamos, ella me agarra de la mano y me dice que la espere en el sillon del living, la miro mientras sube las escaleras hacia su habitacion y me voy para el living. Comencé a buscar por todos para ver si encontraba el escondite de mi sobrina pero no la logre encontrar. Me sente en el sillon, segui mirando por todos lados pero con el mismo resultado, comencé a pensar que no estaba escondida como me habia dicho. 
De repente escucho bajar a mi cuñadita por las escaleras, llega a la puerta del living y se para mirandome. 
Pelo suelto, ojos suavemente delineados, su boquita carnosa con los labios pintados de un rojo carmesi que la hacian ver hermosa, una bata negra de seda abierta, sus pechos enormes al aire con sus pezones ya duros, que a pesar de los años desafían la gravedad. Una bombachita negra transparente que dejaban ver que su conchita ya estaba humeda, medias negras con portaligas y unos zapatos de taco aguja muy altos. El negro de toda su ropa resaltaba cada centimetro de su blanca piel. Se acerco caminando lentamente, sus piernas se movian como si hubiese nacido con esos tacos puestos. Se paro frente mi, puso sus brazos sobre la cintura abriendo mas la bata. 

B_ y cuñadito? como estoy? 

Yo me quede sin palabras, con la boca abierta, era una diosa que se habia caido del cielo. Ese look de perra pero cuidado al mas minimo detalle, elegante y sin ser grosero realmente la hacia ver hermosa. La agarre de la cintura. Comencé a besar su vientre y a subir lentamente hasta encontrar su boca. Nos besamos apasionadamente. 

Y_ me encanto la sorpresa cuña, estas hermosa_ le digo todavia mirando su cuerpo 

B_ no cuñadito, esta no es la sorpresa 

Y_ a no?_ le dije ya besando su cuello y acariciando su lolas 

B_ la ultima vez nos quedamos en que me ibas a romper toda la cola, te acordas? 

Y_ jaja_ solo atiene a decir 

B_ bueno, estuve entrenando para que no me la rompas toda con esa verga enorme que tenes 

Me separa de sus gomas, mi sienta en el sillon, me da la espalda y me mira por sobre su hombro, deja caer su bata, revelando su enorme cola. Sus cachetes no dejan ver ni siquiera su tanga y las tiritas del portaliga los recorrian ajustadamente hasta las medias. 

B_ listo para la sorpresa? 

Sin que yo responda abrio las piernas y fue agachandose sin doblar sus rodillas, los gordos labios de su vagina comenzaban a aparecer sin que la tanguita transparente los pueda contener, siguio bajando hasta apoyar las manos sobre el piso. En su culito estaba el consolador rojo, metido casi hasta al fondo, queriendo salir, sostenido por el hilito de su tanguita. 

Y_ cuñadita no te hacia tan putita 

B_ soy putita para vos nada mas martin. 

Me sente al borde del sillon dejando mi cara a centimetros de cu conchita. corri su bombachita ya completamente mojada y al hacerlo el dildo comenzo a salirse. Con dos de mis dedos lo volvia a meter, ella gimio suavemente 

B_ no no despasito_ me dijo entre gemidos 

Y_ todavia no hay que sacarlo_ le digo 

B_ mira que me duele todavia 

Y_ lo hacia mas grande en la foto 

B_ a lado de tu pija todo parece chiquito 

Empece a chuparle la concha, humeda y deliciosa como ninguna, mientras que con mi mano dejaba salir un poquito el consolador y volvia a meter muy suavemente y con el pulgar de mi otra mano buscaba su clitoris. Ella todavia completamente inclinada y con las manos en el piso aumentaba su respiracion. Unos pocos minutos despues sus piernas comenzaron a temblar, su conchita cada vez largaba mas jugos y sus gemidos ya se escuchaban en toda la habitacion. Deje salir bien en juguete que le habia relado su marido y se lo meti bien adentro, al hacerlo su cuerpo no resistio mas y se desplomo de rodillas en el piso. 
Me pare, me baje los pantalones y sin dejarla recuperar el aliento la levante de la cintura, la pare junto a la pared y comencé a penetrarla como a ella le gusta, embestidas bien largas dejando salir casi toda la verga y mandandosela bien fuerte hasta el fondo. Una y otra vez sin descanso, sus gemidos se fundian con los mios mientras que en cada embestida le empujaba el consolador bien adentro del culito. 

B_ dale, mas cogeme mas 

Y_ te gusta cuñadita? 

B_ si, quiero mas, no pares 

Apoyo las manos en la pared, arqueo la espalda, abrio mas las piernas y saco la cola para afuera lo mas que pudo, regalandome la vista mas extraordinario que podia llegar a imaginar. La agarre de las tetas, se la acaricie y precione sus pezones, haciendola gritar como loca. 

B_ que bien que me coges martin 

Y_ Te parece? 

B_ me encanta turro, rompeme toda 

Y_ mas rapido bebe? 

B_ si no pares que acabo de nuevo. 

No se como pero fui mas rapido, nos moviamos en perfecta sincronia, ella empujaba el culito para atras mientras yo se la trataba de mandar lo mas al fondo que podia, queria sentir que la cabeza de la chota choque con lo mas profundo de su hermosa concha. Nos fundimos en un grito de placer mientras descargaba toda mi leche en su interior y ella se agarraba de la pared sin dejar de empujar su contra mi. 
Nos quedamos parados, ella con la cara y sus lolas apoyadas contra la pared sacando la colita y yo apoyado en su espalda tratando de recuperar el aliento, todavia adentro de ella, sintiendo cada latido de mi pija y las contracciones de su conchita. El silencio permitia escuchar nuestros corazones latiendo y el jadeo de nuestra respiracion. Al perder la ereccion fui saliendo se su interior, al hacerlo la lechita comenzo a escurriste por su conchita, y el consolador cayo al piso. di unos pasos para atras y me desplome en el sillon, ella se dio vuelta, todavia recuperando la respiracion, se saco la tanguita y camino hacia mi, y con una de su piernas a cada lado se dejo caer arriba mio. Sentia caer semen desde su conchita en mi pija. No dijimos nada, nos acariciamos, nos miramos, todavia sin entender como en la cama eramos el uno para el otro y nos quedamos asi un largo rato. 
Al ratito nuestro instintos pedian mas. Ninguno de los dos queria parar de cojer, pero seguimos en el sillon, mi verga comenzo a pararse de nuevo, ella lo noto al instante ya que en la forma que estaba sentada encima mio, arrodillada en el sillon y con la cola en pompa y la conchita bien abierta, la cabeza de mi chota comenzo a rozarle su raja. 

B_mmm, como me gusta tu pito martin 

Y_ y vos cuñadita a mi, sos una perra, me encanta que seas tan putita 

B_ vos me hiciste tan putita_ me dice_ estoy loca por la forma en que me coges_ intento agarrarme la verga para mandarsela de nuevo, pero la paro y le digo 

Y_ para belen, deja que en cuanto se pare bien entra solita. 

B_ ves, me convertiste un tu putita, jamas estuve asi, en bolas tirada sobre un hombre deseando que su verga me vuelva a coger 

Y_ para tanto hermosa. 

B_ si tonto. con hector jamas me paso 

Y_ que cosa? 


B_ acabar y a los minutos querer seguir cogiendo como aho... ahhh ahi ahi esta_ dice 
Mientras en la cara se le dibujaba una sonrisa. Porque no me aguante y se la emprece a meter de nuevo. empezo a moverse bien despacio, mientras me ofrecia su hermosas tetas, grandes como ninguna que he disfrutado. Me volvio a besar, me mordia el cuello muy suavemente mientras fue sacandose la pija de lo profundo de su conchita. siguio besandome todo el cuerpo hasta que llego a mi verga. Me regalo una mamada de la que solo su boquita puede dar. Empezo lamiendome las bolas, trabajado de abajo hacia arriba, despues le daba suaves besitos y lenguetasos a la cabeza. Con la vista en alto sin dejar de mirarme, y siguio chupandomela por un rato, intento mandarsela toda sin poder lograrlo, le dieron algunas arcadas cuando llego a la garganta y la fue retirando despacio dejandome la verga llena de su babita 

B_ no me entra toda cuñadito_ me dijo haciendo pucherito 

Y_ ya te va a entrar mami, solo tenes que seguir intentando_ le dije 

B_ te parece bebe?_ me respondio mientras seguia sobandome la verga con las dos manos. 

La volvio a chupar levemente y despues intento nuevamente comersela toda, pero seguia sin poder pasar la garganta, igual la chupa como los dioses asique con garganta profunda o no es una petera nata. Me volvio a mirar, me empezo a dar pequeños mordiscos y a succionarme la cabeza de pito, como si quisiera extraerme toda la leche de mi pija. Me mira y vi su cara de picara, me di cuenta que era mi turno. 

Y_ ya estas lista cuñadita? 

B_ Toda la semana estuve lista martin 

Y_ veni bel, ponete aca. 

La hice recostarse en el apoya brazo del sillon, tire un almodon al piso y me arrodille quedando frente a frente con su conchita y culito. Le acaricie las piernas, se las bese hasta ir llegando al la entrada de su ojete, comencé a darle pequeños lenguetazos 

Y_ soy yo o tu culito sabe a frutilla?_ le pregunto 

B_ jajaja te gusta? es el gel que use para el consolador 

Y_ me encanta, donde esta? 

B_ ya no tengo mas cuña. Lo gaste todo metiendo el consolador, asique despasito que me re costo meterlo 

Le segui chupando el culito, el aroma de su sexo húmedo mezclado con su culito me volvio loco. Le trataba de meter algun dedo, pero todavia se resistia, seguia cerrado a pesar de que un rato antes habia tenido un dildo metido casi hasta el fondo. Cuando logre meterlo se lo saque y meti un par de veces, de a rato se lo chupaba y hacia presion con mi lengua. Me pare y se la mande en la conchita de una, y me la empece a coger bien rapido y mientras le mandaba el dedo gordo e el orto, ya estaba un poco mas abierto 

Y_ lista belen? 

B_ despasito papi. no me lastimes 

Le puse saliva a mi pija y a su anito, apoye la cabeza en su culito y comencé a hacer precion, belen se agarraba fuerte del sillon y apretaba sus dientes conteniendose de gritar, entro la cabeza y me quede quieto, dejando que su culito se vaya amoldando. Empece a moverme lentamente, belen comenzaba a cambiar dolor por placer, su respiracion se comenzaba a agitar y leves gemidos comenzaba a escucharse. Solo tenia la cabeza metida en su cola, asique en cada vez que empujaba le iba metiendo un poquito mas adentro la chota. 
Ya con su colita mas abierta, empece a jugar para que lo disfrute mas, se la sacaba toda, le escupia el culito para lubricarlo mas y se la metia. Le hice eso un par de veces, mientras su orto ya se comia mas de la mitad de mi verga. 

Y_ te esta gustando cuñadita? 

B_ si, me encanta no pares 

Obviamente le hice caso y empece a cogerla mas rapido. Su orto me apretaba la pija de una manera deliciosa, se sentia genial, de repente empezo a empujar con su cola para atras y termine mandandosela entera, el aullido que pego se escucho en toda la casa, pero no parece haberle dolido porque comenzo a moverse ella sola, yo me quede quito mientras ella se movia comiendose toda mi verga con su cola que parecia estar completamente abierta. La agarre de la cintura la aprete bien contra mi pelvis y empece a cogerla con fuerza, mis bolas chocaban contra su humeda concha y mi pelvis con su cola haciendose cada vez mas placentero. 
Luego de un rato Me miro pidiendo que pare, sali de su cola, y me pidio que me siente. se arrodillo frente a mi, me chupo la verga unas veces le dejaba saliva para lubricarla. Se paro me dio la espalda, me hizo juntar las piernas, ella las abrio y se coloco encima mio, me agarro la verga y la fue guiando hasta su ano, la ayude a ubiacarlo y comenzo a bajar, esta vez dejo que entre completa de una 

B_ ahhh entro toda papi, no lo puedo creer 

Se quedo quieta con la verga enterrada hasta el fondo unos minutos, se agarro de mis piernas y comenzo a moverse, despasito primero pero a los segundos ya cabalgaba mi pija como si le hubiesen hecho el orto todos los dias. Se enderezo, dejandome jugar con su gomas, mientras ella se frotaba la concha. Me estaba matando la pija, se habia convertido en una perra en todo sentido. No se porque pero en ese momento me acorde de mi sobrina, donde estara escondida? estara viendo? se estara pajeando? y recorde su ultimo sms "impresioname". Eso me calento aun mas, la perversion de que esa pendejita estaba mirando como me cojo a su madre, me la imagine escondida mirando a su madre coger, con la tanguita baja tocandose freneticamente la concha y mordiense la mano para no gritar mientras acaba. "asique te tengo que impresionar pendeja" pense 

Y_ estas lista cuñadito? 

Ni espere que me responda, la agarre y la acoste sobre mi pecho, le agarre las piernas se las junte y se las levante para que las rodillas le queden a la altura de sus tetas, para que su cola y su conchita quede bien a la vista de su hijita curiosa. La empece a penetrar salvajemente; le encanto la pose porque empezo a gritar y gritar. 

B_ dale rompeme toda la cola martin!! hacemelo bien fuerte! MAS MAS!!! COJE A TU PUTITA!!! 

No paraba de gemir, ella misma se agarraba las piernas y se las abria. Segui sin parar como poseido, haciendole el orto. abriendoselo lo mas posible. 

B_ no pares !!! NO PARES POR FAVOR MAS!!!_ gritaba 

Sentia sus jugos chorrear en mi verga y de repente mucho liquido caliente, como si se estuviese haciendo pis encima. Mientras no paraban de temblarle las piernas. La habia hecho acabar y chorrearse como a una putita. Pero no pare, segui cogiendola bien fuerte hasta que le llego mi turno y acabe con una fuerza que no recordaba. Le rebalse la cola de leche mientras seguia metiendo y sacando mi verga de su culo. Unos segundos despues bajo sus piernas, se quedo acostada arriba mio con la verga todavia dentro suyo. 

B_ fue genial martin! 

Y_ te gusto?_ respondi agitado todavia 

B_me encanto papi, viste como me hiciste acabar? 

Y_ esa cola tuya es perfecta cuñadita 

B_ me la rompiste toda cuñadito!!_ dijo recuperando el aliento. 

Nos quedamos hace como 15 minutos, mirando el techo del living, sin decir palabra, mi pija fue perdiendo firmeza y salio sola de su cola, dejando caer el semen de su cola sobre mi pija. Me miro sonriendo todavia acostada sobre mi y me dijo 

B_ vamos a la ducha a relajarnos un poco? 

Y_ adelantate que todavia no puedo moverme. 

Me dio dio un beso, se paro, todavia envuelta con los tacos, las medias y el portaligas puesto y se dirigio al baño de su habitacion, donde tiene una bañadera bastante grande, todavia le chorreaba leche por sus piernas, ensuciando sus hermosas medias, su cola se movia con un vaiven hipnotico. Yo me quede recostado en el sillon con los ojos cerrados tratando de recuperarme de los dos terribles polvos que le habia echado a mi cuñadita. Senti como me chupaban la pija lentamente limpiandole la leche derramada. 

Y_ volviste por mas cuñadita? 

Yoyi_ soy tu Sobrinita Tio!!!! 

Abri los ojos de par en par y la veo a Yoyi chupadome la pija, como si fuera un helado, sacandome todo rastro de semen que el culo de su madre habia soltado sobre mi. 

Y_ que haces boluda! te va a ver su vieja_ le dije medio gritando y medio en vos baja tratando de apartarla. pero no me soltaba la pija 

Yoyi_ la verdad que me sorprendiste mucho! con razon mi vieja esta tan enganchada con esta pija_ dijo y seguio chupandola con devoción. Como una experta en el tema! 

Y_ dale raja de aca que nos va a ver tu vieja! 

Yoyi_ y esta leche esta deliciosa. quiero mas pero para mi solita!_ seguía como si no me 
escuchara 

Y_ sabes que no va a pasar asique tomatela 

Yoyi _ mmmm riquisima, estoy empresionada, ya la tenes dura de nuevo!!!!_ dijo mientras me la seguia chupando y me pajeando a la vez y siguio_ mira lo grande que es. Quiero cogerme esto ya!!! 

Me mire la pija y si estaba al palo mal!! 

Y_ porque me la estas chupando_ le digo mientras me paro y la aparto de mi. 

La veo arrodillada con unas calzas azules bajadas hasta las rodillas y la bombacha tambien. De repente se escucha desde arriba a belen que me llamaba. 

Y_ Ahi subo_ le grito 

Yoyi_ anda, pero sabe que acabe de solo ver como te cojias a mi mama_ dijo mientras se paraba y me dejaba ver su conchita depilada y blanquita mientras se la tocaba_ asique mejor que pronto me cojas asi a mi! 

Se subio el pantalon y se dirigio a la puerta de salida moviendo esa colita hermosa que se meneaba de un lado a otro, abrio la puerta y me miro 

Yoyi_ chau tiito!! mama quiere mas pija asique apurate!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.