Soy un tipo solidario - Parte 2

Después de la primer orteada a dedo a Griselda, y como aclaré que cada garchada era un volver a empezar, no me dejo hacer todo el jueguito de nuevo, con el que yo tenia la intención de ir abriendo mas el hoyito hasta que no quede otra mas que atenderla a pija. 
Pero no. Decia que eso estuvo mal, que asi no hay que jugar, etc. 
Pero ese culo lo iba a romper a como de lugar, yo sabía mejor que ella como gozaba por el culo. Asi que la siguiente vez que la tenía clavada en la pose del misionero y aprovechando como se mojaba, le empecé a masajear el ojete. No abia duda, le gustaba que le atiendan la puerta trasera, por que ni bien le apoye la punta mi dedo se deslizó fácilmente, por completo, dentro de su recto y ella solo atino a sujetarse mas fuerte a mi cuerpo. 
Habrá sido muy conservadora, muy nena bien, pero su primer novio no solo la estaba cogiendo, sino que entre sus primeras experiencias ella puede contar una doble penetración, al menos con dedos. 
El misionero con un dedo en el culo se volvió la pose para le empernada de cada día. Al extremo que un día, yo me demore en dedearle el orto y ella solita me llevo la mano al lugar que ella la necesitaba. 
Recién cuando las sesiones incluían tres dedos en el culo y mi pija en la concha empecé a vislumbrar una luz al final del camino o mejor dicho, en la puerta del túnel 
¡Y llego el dia! Se acomodo de costado, hecha un ovillo y se preparó para entregar el culo. Simbólicamente hablando por supuesto, por que para esa altura su culo ya había sido abierto mas que el diámetro de una verga normal y el largo de mis dedos 
Aceite. Mucho. Dedos. Uno. Dos. Tres. Punteo. Costaba un poco por la cantidad de aceite, que me pedía que le ponga por que tenía miedo que le duela, pero ni bien se alinearon los cuerpos le entro el glande. La mojigata reacción tarde por que la quizo hacer fingir que se quejaba, pero fue varios segundos después de que el ano se cerrara detrás del glande. 
- ¿Sigo? - pregunte 
- Si, pero despacito por favor 
- Dejame que te ayudo – le dije mientras llevaba mi mano a su concha 
La hija de puta no podía ni disimular como le gustaba. Tenia la vagina completamente empapada y ni bien le toque el clítoris empezó a empujar con su cola para atrás. Lento, apretado, pero constante, ella solita fue guiando la penetración culo. Solo por un instante se detuvo y me dio la sensación que era cuando la verga empezaba a recorrer profundidades que mis dedos no llegaban, pero continuo y se la clavo entera. 

Aca ocurrió un suceso que primero pensé que era desafortunado, pero después me sirvió para confirmar que Griselda, era culeadora de alma, que le gustaba tener el culo lleno de pija, mas de lo que ella se podía imaginar. 
Cundo todo mi pija estaba en el recto, que empezó a tener unos espasmos que era como si me quería ordeñar la pija, y ella se abrazaba a la almohada, ¡entro mi hermano a la habitación! ¡Nos habíamos olvidado de poner llave! 
Estaba oscuro y estábamos tapados asi que el entro, pidió disculpas si nos había despertado, saco unas pilchas que había dejado allí y se fue. 
Yo pense que todo mi trabajo se había perdido. Me aliste a salirme de su culo pero ella me sujeto con una mano hacia atrás, agarrando mi cuerpo. 
¡Gloria total! Asi que empecé a moverme lentamente, con movimientos cortos primero, y después se las sacaba por completo y se la volvia a clavar sin siquiera guiarla. 
No puedo garantizar que es lo que siente una mujer, pero entre lo que se me transmitía a la verga, sus gemidos, su cuerpo temblando o siendo atravezado por espasmos, tensándose y aflojándose, puedo decir que acabó varias veces antes de que la paje con mi mano en el clítoris y se pusiese a llorar otra vez. Me quedo la meno atrapada entres sus piernas asi que seguí rozando el clítoris. Aflojo las piernas y le penetré la vagina con dos dedos y le volvía su tan preciada doble penetración, pero esta vez al revés: pija por el culo y dedos a la concha 
A partir de allí no puedo decir que era un fiel entregadora del ojete, pero cada tanto, cuando los dedos no eran suficiente, hacíamos una entrada por la puerta trasera. 
Además, como teníamos mucho miedo al embarazo, siempre lo hacíamos con profiláctico, excepto por el culo. Era la gloria en todo sentido, no solo por no usar forro, sino por que me vaciaba en sus tripas y me daba cuenta que sin importar si recién ella había acabado, cuando mi leche la inundaba, ella volvía a acabar una vez mas. 
Poco a poco también ella se permitía coger sin tanta actuación y probando nuevas poses (contrario a lo que leo de muchas, a ella no le gustaba ir arriba). Y vino la confirmación que era una culo roto desaforada: le estaba dando patitas al hombro, la sacaba completa, me alejaba y se la mandaba hasta el fondo… y me equivoque de agujero. Con el envión de 20 o 30 centímetros de distancia, hasta el fondo y casi sin preparación previa, se la meti por el orto. Me asusto el alarido que pegó. Se salio y agarrandose el ano se enrosco en la cama. Lloraba. Yo quede paralizado. No fué intencional asi que me asusté. Golpearon la puerta de nuestro dormitorio y una de sus compañeras pregunto si estaba todo bien. Ella contesto tratando de disimular el llanto. Me acerque y le pregunte si estaba bien. Ella solo respondio: 
- para, para 
Mas alla de la parte sentimental, pense: “a la mierda, ahora no entrega el orto nunca mas”. Estaba en eso, acariciándola, cuando me dice: 
- Bueno, ahora segui, pero despacito por que me duele mucho 
¡Y se puso en cuatro! 
Por si me quedaba alguna duda, paso su mano por en medio de las piernas, sujeto mi pija por el tronco y se metió la punta en el culo. Fue una de las orteadas mas suaves que nos dimos, pero a medida que liberó el tronco de la chota, se la metió completa y me saco toda la leche. 

Ahora, viendola con el marido, y recodando todo el trabajo que me llevó hacerla que se descubra a si misma y sacar la yegua culo roto que había en su interior, mas que envidia, me siento un benefactor, un tipo solidario, ha hecho mi aporte a la humanidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.