por llegar tarde

Recien salida de la ducha Gabriela se detuvo ante el espejo y admiro su cuerpo desnudo y joven. Acaricio sus pechos, giro y miro su hermoso trasero y bajo sus manos a el acariciandolo. Comenzo a vestirse lentamente sin dejar de mirarse al espejo y se dijo a si misma que estaba caliente. Penso en Jorge su marido y se lamento que no estuviera ahí. 
Con una remera que dejaba su vientre a la vista, una pollera corta y unas sandalias salio del dormitorio rumbo a la cocina. Hoy venia un amigo de Jorge a cenar y quería preparar una rica comida. 
Daniel se acerco a la casa de Jorge pensando en que hacia unas horas se habia peleado con su novia y que no estaba de humor para reuniones sociales. Daniel era un chico atractivo, delgado, atlético, alto de piel trigueña. Su pelo corto rubio enmarcaba un rostro agradable, ojos verdes y labios gruesos. Toco el timbre y rápidamente la puerta se abrio y se encontró con la sonrisa de Gabriela. Se saludaron y ella lo hizo pasar. 
-¿Jorge? pregunto el. 
-Debe estar por llegar. Pasa sentate. 
Lo hizo en el sillon del living y desde allí se percato del hermoso cuerpo de la esposa de su amigo. 
Charlaron vaguedades unos minutos y después Gabriela sirvió una picada con cerveza. 
-Mientras esperamos a Jorge. Dijo mientras servia. 
Daniel la miraba sonriendo y mientras lo hacia recorria con su vista sus piernas destacadas por la corta pollera que llevaba Gabriela. Ella se inclino para servir la bebida y Daniel vio el nacimiento de sus pechos y se dio cuenta que no llevaba sostén. Sorprendido por estos pensamientos pensó en Jorge y trato de sacarlos de su cabeza. 
-Crei que a lo mejor venias con tu novia. Dijo Gabriela 
-No. Rompimos . Su rostro reflejo cierta tristeza. 
Gabriela se sento al lado de el y lepidio que le contara. Daniel se desahogo y relato la ruptura de su noviazgo y a Gabriela se le desperto ganas de consolarlo. Le puso una mano en el hombro diciéndole que se tranquilizara que a lo mejor volvían, etc. La mano siguió hasta el cabello y se lo acaricio ligeramente. Sono el telefono y los dos se sobresaltaron. 
-Hola . Dijo Gabriela. 
-Jorge todavía no saliste de la oficina. Dijo molesta. 
Y mientras del otro lado su marido le decía que tenia quedarse un rato mas, Daniel se recostó en el sillon estirándose exponiendo sus musculosos brazos, su torso poderoso que se adivinaba detrás de la remera que llevaba puesta. Gabriela sintió que la calentura aumentaba. 
-Bueno entonces avísame cuando salis asi pongo la carne en el horno sino se va a pasar. Besito. 
Dirigiendose a Daniel le conto que su marido iba a tardar. Volvio a sentarse a su lado y siguieron charlando mientras tomaban y comían. Abrieron otra cerveza y Daniel volvio al tema de su ruptura pero mezclado con cierta ironia y humor que los hizo soltar una carcajada. Quizas por su estado emocional el alcohol habia pegado en el y estaba medio descontrolado. Se reia y Gabriela lo acompañaba pero en un momento su rostro se entristecio y el la abrazo. 
-Bueno tranquilo. Dijo ella algo confundida por lo que pasaba. 
El se retiro y quedaron sus rostros frente a frente. 
-Estas muy linda Gaby. Dijo el riéndose y poniéndose serio después. 
-Gracias . Le dijo ella queriendo salir de esa posicion que la ponía nerviosa. 
-Dame un beso. Lepidio el 
Gabriela lo beso en la mejilla pero el insistio. 
-Dame un beso en la boca. Quiero que me beses. Dijo el con una entonación que denotaba el efecto que el alcohol habia causado. 
Gabriela quiso retirarse aunque en su fuero intimo lo hubiera besado ya que su calentura habia crecido al tener ese cuerpo tan cerca. Pero el no la dejo y la beso largamente primero con la resistencia de ella que fue cediendo hasta que su boca se abrió y la lengua de Daniel entro profundamente. Ella le respondio rápidamente y se comieron las bocas durante rato largo. Cuando se soltaron se quedaron mirándose. Dudaron. 
-No debemos hacerlo. Ademas va a venir Jorge en cualquier momento. Dijo el 
-Cierto, no debemos pero el va avisar cuando salga de la oficina. Contesto ella. 
Estaba todo dicho y en minutos estuvieron desnudos en el living y Gabriela chupaba ansiosa la gran proronga de Daniel. Lo hacia como una hembra salvaje mientras el miraba y gozaba como la mujer de su amigo le tiraba la goma. Daniel tenia unos 25cm y Gabriela no habia tenido en su vida una pija asi para ella asi que estaba como loca. 
Despues fueron al dormitorio y se tiraron para revolcarse en la cama. Sus cuerpos se enredaban, giraban y sus bocas se encontraban sedientas, sus mano ansiosas, todo su cuerpo estaba sensible al contacto, a la temperatura caliente que emanaba de ellos. En un momento arrodillado en la cama Gabriela se sento sobre la pija de Daniel entrandole al fondo de la concha. Entonces el macho se incorporo y se paro al lado de la cama con las piernas de ella sobre sus hombros. Unas visión potente la de Daniel parado con sus musculosos brazos sosteniendo en el aire a Gabriela y cogiendola sin parar con su pija enorme. Nunca la habían cogido de esa manera y Gabriela estaba en las nubes. 
-Te gusta . Le dijo el parando el movimiento. Sus bocas se acercaron y se besaron mientras ella sentia el latir caliente de la verga del amigo de su esposo dentro de ella. 
-Me encanta. Cogeme por favor con todo. Dijo ella y se besaron. 
Volvieron a la cama y el sobre ella la penetro como ella habia pedido. 
Jadeaban los dos y Gabriela tuvo un orgasmo explosivo y su cuerpo se sacudió intensamente. Grito. 
-Ay hijo de puta?mas dame pija. Y volvió a sacudirse. 
Daniel estaba a punto de acabar saco su pija de la concha de su amante y se pajeo en sus tetas. 
-Si dame leche, dame leche. 
-Te voy bañar de semen , puta. 
Dijo el y un chorro poderoso salto sobre las tetas y un segundo lo dirigio a la boca ansiosa que trago todo lo que pudo. Despues Gabriela le agarro la pija y la chupo hasta dejarlo sin leche. Sono el teléfono. Se sobresaltaron. 
-Debe ser Jorge. Dijo Gabriela con leche en los labios y en las tetas, 
-Anda a atender. Dijo Daniel 
-Hola. Ah Jorge ya venis. Dijo ella mirando a su amante que se acercaba al teléfono. 
-Si Daniel esta aquí. Dijo ella sonriendo. 
-Quiere hablar con vos. Le acerco el tubo a Daniel pero antes se besaron. 
-Hola viejo. Que pasa que no venis. Deja el laburo. 
Mientras tanto Gabriela arrodillaba le besaba la pija a Daniel y acariciaba sus bolas tratando de excitarlo una vez mas. La situacion lo era de por si asi que en pocos segundos la verga se paro y ella se incorporo poniéndosela entre las piernas. 
-Si Gabrieila esta aca poniendo a punto la comida. Dijo Daniel y los dos se rieron silenciosamente. 
-Bueno te paso con ella. Otra vez el beso antes de que ella tomara el tubo del teléfono. 
-Bueno ya vas a venir. Pregunto ella. Inclinandose y poniendo sus tetas sobre la mesa expuso su concha ofreciéndola a Daniel que no perdio el tiempo. La penetro sin problemas mientras que ella seguia hablando por teléfono. Se imagino acabando dentro de ella mientras Jorge hablaba con ella. 
-Bueno. Dale termina de una vez y veni a casa. Dijo ella . 
Daniel se inclino sobre ella y le dijo que lo mantuviera en el teléfono. Al principio no entendio pero después ella comprendio la idea. 
Daniel se la garcho mientras le acariciaba el culo y ella lo movia excitandolo mas y trataba de disimular al mantener la comunicacion. 
?Si .dijo ella al telefono. ? Daniel se va aburrir de esperarte. 
Justo en ese momento el macho hundio su pija al fondo de su concha y le largo chorros de semen que la hicieron exclamar lo que disimulo como si fuera una tos. 
Daniel se sacudia dentro de ella sin dejar de llenarla de leche hasta que se inclino y callo exhausto sobre ella. 
-Bueno . Veni rápido. Dijo ella y colgó. 
Se incorporaron y al hacerlo la leche le corrio entre las piernas. Se abrazo a su amante y lo beso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.