Cuñadita III


Era domingo, un dia despues de la genial encamada que nos dimos con mi cuñadita. Durante lo que quedo del sábado casi no me podia mover, y cuando llego mi pareja tuve q disimular bastante que me dolia hasta la punta de la chota. Por suerte a la noche salia con mis amigos y volvia tarde porque si mi a novia le agarraba ganas de cojer no se de que me iba a disfrazar, tenia la verga roja del revolcon que nos pegamos con mi cuña. Al despertar ese domingo me levante renovado y con la verga al palo como de costumbre, me senti relajado. Fuimos a comer a lo de mi familia y nos quedamos hasta la tardecita. A pesar de habernos dado con todo con belen el deseo en mi no disminuia, en lo unico que pensaba era en volverme a garchar esa conchita deliciosa que tiene. 
Cuando volvimos estaba toda la familia de ella tomando mate. Belen como de costumbre envuelta en unas calzas asesinas de color azul que dejaban su cola como un monumento, Una remera suelta que no favorecía mucho las tetas hermosas que tiene. Pero esas calzas se llevaban los todos los aplausos. Nos quedamos con ellos a tomar mates, tambien estaba yoyi concentrada en su celular sin darnos mucha bola. Cada vez que se cruzaban nuestras miradas nos desnudábamos con los ojos, nos comiamos mutuamente. Yo me la imaginaba contra la pared sacando la cola y mirando sobre su hombro, esperando que le haga de todo. Esperando que la coja como la ultima vez. Y ella ... bueno ella nose que se imaginaba, pero en sus ojos se notaba que estaba recordando lo que habia pasado el dia anterior. Era dificil tratar de que no se den cuenta que estaba al palo, asique en cuanto tuve la chance me escape a mi casa. 
Paso normal el resto del dia el futbol me saco un poco la calentura. Racing me dio una alegria e indeBendiente me termino de alegrar la noche asiq me puse a cocinar, algo liviano xq entre las pastas de mi vieja y las facturas del mate no daba mas. 
En eso viene mi novia con yoyi y me dicen que querian ir al shopping a ver una pelicula de terror. Se me prendio la lamparita!! 

Y_ No vayan ustedes que estoy cansado 

Novia_ dale veni no seas aburrido 

Y_ Estoy cansado posta. Ademas ese tipo de peliculas me aburren. 

Yoyi_ Dejalo tia. El se lo pierde 

Asi safe del cine. Estaba decidido que en el momento que se vayan iba a darle una cojida de buenas noche a mi cuñadita. Tuve que esperar que ambas se vayan a bañar y cambiar. Ese dia parecia que se iban a un casamiento, daban vueltas y vueltas no se iban mas, me queria matar, queria echarlas de una patada e el culo. Pero me hice el boludo y tranqui espere que se vayan. 
Cuando salieron en el auto espere unos minutos que no vayan a volver, por si se habian olvidado de algo o algo por el estilo y me enganche con las manos en la masa o en las gomas de belen. Me dirigi a la puerta trasera de ella, golpee y ella grito pasa. Como sin saber que era yo. Estaba en la cocina lavando los platos. De espalda, con las calzas azules pegadas al orto todavia puestas. 

B_ que te olvidaste ahora yoyi?_ pregunto sin mirar quien era. 

Me acerque despacio, la tome de atras acariando su cola. 
Y_ a vos hermosa_ le dije 

B_ hay pense que era la tonta de mi hija 

Y_ tenemos un ratito solos cunadita 

B_ mmm aprovechemoslo entonces lindo_ me dice mientras se da vuelta y me besa. 

Nos besamos con pasion, nuestras manos recorrian cada centímetro del cuerpo. Mis manos buscaron su cola. Las calzas no fueron resistencia suficiente, fueron bajando hasta dejar su cola libre. Ella metio sus manos dentro de mi pantalon hasta encontrar mi pija y comenzo a jugar y pajarme. Me apretaba la cabeza con una mano mientras con la otra subia y bajaba. Me hacia ver nubes del pacler. Yo le corri la tanga y comence a jugar con la entreda de su conchita y su botoncito de placer, la acaricie suavemente, sintiendo como aumentaba la humedad y como se abria sola cada vez que pasaba mis dedos. 
La subi a la mesada de la cocina, le baje la calza hasta los tobillos, ella se la saco de una sola pierna liberándose y quedando bien abierta para mi. Le corri la tanguita y volvi a saborear esa concha deliciosa de mi cuñadita, mojada, abierta y solo para mi. Ella solo me acariciaba mi cabeza y trataba de guiarme. Volvi a acariciar su conchita mientras la chupaba y baje hasta llegar a su culito. Lo acaricie despacio con mi dedo lubricandolo con mi babita y su humedad, su respiracion se aceleraba notando que le gustaba. Despacio fui metiendo el dedito. Ella se dejaba hacer y yo queria sacarme las ganas de hacerle la cola, que por alguna razon habia dejado el dia anterior sin tocar. 
En eso suena el celular, ella atino a agarrarlo, me pare quedando frente a ella y le pedi que no lo haga, me baje el pantalon y le apoye la punta de la pija en su concha. Nos quedamos mirandonos, sin decir palabra, solo disfrtando el momento. Ella en la mano seguia con el celu y yo segui con mi provocavion 
Apretaba, empujaba pero no se la metia. Ella se mordio el labio inferior. 

Y_ queres que te la meta cuñadita? _le dije mientras con mi mano en la verga se la frotaba por toda la conchita. 

B_ si papi. Cogeme toda 

No termino de decirlo y de una se la mande, el grito de placer me encendio a mas no poder, bien fuerte se la metia toda. La perrita pelo las tetas y mientras con una se las tocaba con la otra se tapaba la boca. Segui por un rato después la alce y la lleve contra la pared, ella trepada como un koala. Me mordia el cuello y las orejas mientras me la cogia con todo, se la entierro hasta el fondo y le digo 

Y_ no me marques bebe que nos van a matar. 

B_ perdoname lindo, pero me estas matando. 

Y_ vos me pones asi!! Ponete de espalda que te voy a hacer la cola cunadita. 

B_ por favor bebe hacemela, pero antes te la quiero comer toda. 

Se agacho y me la empezo a mamar. primero por la puntita sin sacarme la mirada de los ojos, con esa carita que solo una mujer que se muere de ganas de cojer puede poner. Bajo hasta las bolas y mientras me pajeaba, Siguio un ratito y me dice que vaya al sillon del comedor. Con los pantalones en los tobillos fui, me tire y me saque los pantalones. Me quede esperando y ella no venia. Siento de vuelta su celular y la veo a ella que venia con el telefona en la mano, pero lo raro es que se habia puesto las calzas y se habia acomodado la remera. 

Y_ que paso bel? Le pregunto 

B_ esta llegando mi marido. Me dijo y se arrodillo frente a mi que todavia esta con la verga al aire y al palo 

Y_ ya? Pregunto 
Suena el tel. lo mira 

B_ no te la voy a poder chupar como queria_ se queda mirandome chota, la agarra con una mano_ en 5 minutos llega.!!! 

Y_ QUE!!! Ya esta aca?_ grito 

Cuando intento levantarme ella me sienta de vuelta y se la manda de una en la boca. Me la empezo a chupar entera, me estaba haciendo un DT espectacular, sentia como me cogia con su boca, como su garganta me apretaba la cabeza de la verga y como las arcadas de ella hacian que le salga mas y mas saliva me volo la cabeza. Me quede tirado en el sillon con los ojos cerrados. Se la saco de la boca y dijo: 

B_ como te voy a extranar martin! Y a esta chota hermosa que tenes. mientras me seguia pajeando. 

Y_ yo tambien cuñadita. 

B_ como voy a hacer ahora para cojer con hector y no extrana esta pija_ y se la volvio a mandar entera. 
La agarre de la cabeza y la bese. 

Y_ bel nos van a agarrar asi y nos matan. 

B_ ya se pero no la quiero largar. Quiero que me cojas ya 

Y_ jaja, creeme linda que soy el que menos quiere que la largues. 

Me paro me subo el pantalon, ellla seguia arrodillada mirándome con cara de putita en celos, antes de guardar la verga, se la pongo en la cara, sin resistencia alguna abre la boca y se la mando de vuelta. La agarro de la nuca y hago que se la trague entera. 

Y_ como voy a extranar esa boquita_ Le digo mientras se pone de pie y nos volvemos a besar. 

Ahi vemos el reflejo de las luces del auto de mi cuñado, arranco para salir por atrás ella va delante mio, cuando esta por abrir la agarro de la cintura y le meto una terrible apoyada en el culo, mientras le devuelvo la mordida en el cuello, ella me apreta lo mas fuerte que puede la verga, pero estoy tan al palo que ni me duele. 
Salgo me voy a mi casa al palo y con las bolas llenas de leche 

B_ guárdeme lechita cuñadito que son solo unos dias_ me dice antes de cerrar la puerta. 

Llegue a mi casa y me quede tirado en la cama tratando de aguantar el dolor a huevos que me había dejado el polvo inconcluso con belen. Al rato llego mi pareja y se tiro en la cama conmigo. No aguante ni tres segundos que ya estaba encima de ella comiéndole la boca, tenia que descargarme con alguien, mi novia ni enterada que la verga estaba llena de jugos de su hermana pero igual se la mande y después me la chupo bien chuapada. 


La semana empezó normal, como de costumbre me fui al trabajo a la mañana. Pero ese dia me iba a dejar la sensación de que iba a ser una semana dura, larga como se dice. 
A las 11 de la mañana me llega un mensaje de mi cuñadita 

B_ menos mal que te pedi que me guardes lechia bebe! 

Y_ y como sabes que no te guarde?_ le respondo 

B_ porque fui al patio a la noche a juntar unas cosas que habían quedado y mi hermanita gritaba como una perra!

Y_ que que me dejaste muy caliente ayer. 

B_ pero la estabas matando, se me hace agua la conchita de acordarme de como gritaba 

Y_ a quien habrá salido no? Jajaja sabes por que gritaba asi? 

B_ porque? 

Y_ porque le hice la colita, bien fuerte, pensando que eras vos! 

B_ ah es perrita como yo!! 

Y_ si mas perrita que vos 

B_ ah si? Como sabes? Recién me tuviste una tarde. Y la colita no te la di. A nadie se la di. 

Y_ ahh voy a ser el primero entonces? 

B_ no se, vamos a ver 

Y_ decime ayer te calentaste cuando escuchaste a cele? 

B_ Mucho 

Y_ bueno imagínate gritando asi porque te estoy haciendo la cola 

B_ sos malo, sabes lo caliente que quede. Vos al menos pudiste descargar con mi hermanita 

Y_ vos no? Y hector? 

B_ un polvo y gracias, pero hoy me hizo un regalo mira 

En el sms venia una foto de un consolador rojo, parecía grande pero en la foto no podía 
distinguir el tamaño 

B_ dice que quiere probar cosas nuevas conmigo jajaja. 

Y_ ah ya no me necesitas? 

B_ viste te encontré suplente jajaja. Pobre cree que todavía necesito esto!! 

Y_ no lo culpes por intentar cuñadita 

B_ si hubiese venido con esto hace 1 mes atrás capaz me emocionaba pero no sabe que encontré un juguete mas entretenido 

No lo podía creer que siendo el mediodía ya estaba caliente como pipa y al palo mal. Me fui al baño y me saque una foto a la verga y se la mande 

Y_ a este jueguete te referis bebe? 

B_ si, ese es mas grande que este y mas entretenido. 

No mando mas mensajes. La puta madre pensé esta perra me dejo caliente para todo el dia, ahora voy a estar pensando en ella todo el dia y al palo mal. Trate de sacármela de la cabeza y seguir trabajando. Llegada la noche volviendo en el bondi( no voy al trabajo con el auto xq capital es un quilombo) recibo un mensaje de ella. 

B_ hola bebe no sabes lo que me calentó tu foto 

Y_ era la idea linda. 

B_ tuve que estrenar el juguetito que me regalaron 

Acto seguido me mando varias fotos de ella colándose el dildo por todos lados. 

Y_ a bueno se ve que lo usaste mucho jajaja 

B_ ninguna se compara con vos cuñadito. 

Y_ cuando se va hector, quiero cojerte ya! 

B_ 5 dias lindo, no se como voy a aguantarme las ganas 

Y_ uhh el sábado te agarro y te cojo por todos lados 

B_ siii por todos lados. Bueno ahí vino hector besos en la chota bebe, y acordate guardame lechita. 
Otra vez al palo, esto se estaba haciendo muuyyy difícil. Al llegar a casa la encontré a mi novia en la cosita, en el lavadero con una pollerita puesta. Esa imagen de nuevo, me acorde de su hermana. Le bese el cuello lleve una mano a sus tetas y la otra a su entrepierna. 
Novia_ hay amor, que te anda pasando estos días 

Y_ me calentas mucho amor, eso es lo que pasa 

Acto seguido le corri la la tanguita, saque mi pija que su hermana se había encargado de parar y la ensarte. Nos fuimos a la cama sin comer y cogimos toda la noche, deje la ventana abierta de la pieza y me cogi a mi novia lo mas fuerte posible por dos motivos 1: sacarme la calentura y 2: quería que mi cuñadita escuche de nuevo. 
Después del lunes tuve dos días de paz, porque las cosas se enfriaron con los sms ya que estaba con el esposo todo el dia, igual a la noche yo seguia caliente y mi novia estaba mas que agradecida. El jueves al medio dia se empezó a complicar todo. Me llego un mensaje de un numero que no conocía. Era una foto del consolador rojo de belen y una mano de una mujer agarrándolo y decía “ si es verdad que sos mejor que esto quiero conocerte” 
Me quede duro, se me cruzaron mil cosas por la cabeza, no sabia si contestar, si era mi novia y me estaba tratando de enganchar para mandarme a la mierda, o pero si era hector, claramente había visto los sms con belen por lo que decía. Tarde varias horas en decidirme a responder, hasta que tome coraje y lo hice 
Y_ quien sos? No te tengo agendada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.