Cuñadita!

Tengo 30 años al igual que mi pareja y vivo con ella hace mas de 5 años, al lado de mi casa esta la de mi cuñada, hermana mas grande de mi pareja, que vive con su hija de 17 años y su esposo, por asi decirlo porque el trabaja de vendedor de cursos en el interior y viene a su casa 4 o 5 dias por mes. Y es ahí en donde la historia se vuelve interesante, mi cuñada tiene 35 su esposo tiene 48, bastante mas grande. Recientemente mi cuñada empezó a hacer dieta, ejercicio, y cuidar su figura. Realmente esta dándole muchos resultados porque recupero su espectacular figura que según ella había perdido tras el embarazo y que por estar “casada” nunca le intereso recuperar. 
Lo primero que pensé es “debe haber conseguido un amante” porque la verdad nunca entendí como una mujer tan linda podía estar con solo unos pocos días de sexo por mes durante 18 años que lleva con el esposo. Además hay que reconocer que las mujeres se ponen mas lindo cuando se las están garchando bien. Obvio que esto ni se me ocurrio decírselo a mi novia ni preguntárselo a ella, hay confianza pero no tanta entre nosotros. Ella es una mujer bastante retraida y sale solo para llevar a su hija, que es igual o mas linda que la madre, de aquí para alla. 
La historia se puso interesante cuando al ver que mi novia había aprendido a manejar le pidió que le enseñe, como recién aprendia mi novia no se sentía segura todavía como para enseñarle y me pidió a mi que le enseñe, pero que vaya a ofrecerme yo porque mi cuñada no quería pedírmelo para no molestarla, aunque era de noche porque recién llegaba del trabajo fui hasta su casa para decirle que no tenia problemas en enseñarle. Al llamar me atendio mi sobrina siempre boludeando con la compu. 
Yo_ que haces yoyi? Esta tu mama? Pregunte 
Yoyi_ Si esta arriba, pasa 
Se quedo mirando la compu sin decir nada embobada con el Facebook. 
Yo_ subo? O la llamas 
Yoyi_ a perdona si subi tranqui. 
Subi las escaleras la casa es tipo dúplex asique arriba solo estaba el baño y las habitaciones de yoyi y de la madre y el padre. La puerta del baño estaba abierta salía vapor como si alguien recién salía de ducharse. Yoyi no fue porque abajo no parecía recién bañada, asiq capaz tengo suerte de encontra a mi cuñadita en paños menores. Golpee la puerta despacio y nadie respondio, volvi a golpear esta vez un poco mas fuerte y llame a su nombre: 
Yo_Belen! Soy Martin! 
Se escucharon varios golpes como si se hubiese caído alguien y cajones cerrándose. 
B_ Si si ahí salgo! 
Espere unos segudos y salio envuelta en una bata todavía cerrándosela y con el pelo mojado y alborotado. 
Yo_ perdóname no te quise molestar, yoyi me dijo que suba que estabas aca. 
B_ no hay drama, es que recién salgo de la ducha. Que necesitas?_ se la notaba agitada, tratando de recuperar el aliento. 
Yo_ nada, me dijo la gorda que querias aprender a manejar y que no quería pedirme a mi para no molestarme. Asiq bueno vine a decirte que no tengo drama y que cuando quieras vamos a practicar. 
B_ enserio, bueno gracias 
Yo_ si dale cuando quieras. Yo los sab y dom estoy siempre al dope. 
B_ buenísimo. Este sábado estoy sola asiq te aviso cuando me libero y bueno ahí dispondrás de mi a tu gusto_ dijo riendo. 
Me sono raro la forma en que me dijo lo ultimo pero le di el ok y volvi a mi caso. 
Llego el sábado y mi novia se fue al trabajo como de costumbre dejándome. Era el mediodía cuando siento que me golpea la puerta mi cuñada. Al salir la encuentro en calzas negras con una remera ajustada, recién vuelta del gym, realmente había logrado un cuerpo espectacular en estos meses de dieta, tenia una cola preciosa, redonda y grande, el abdomen marcado y delgado y los pechos redondos y grandes que se movían al ritmo de su cuerpo cada vez que caminaba. Me quede con la boca abierta 
B_ me cambio y vamos? Me pregunta 
Yo_ si si, cuando quieras_ respondi tratando de reaccionar 
B_ bueno en 5 venia para casa_dijo sonriendo 
Mientras se iba aproveche para apreciar su hermosa cola de nuevo, giro de repente y me vio mientras le miraba el culo como embobado. Puso cara de asombrada y enojada y después sonrio y sigui camino a su casa. Cuando entre a casa pensé “ que buena que se puso esta perra! se la deben estar dando como loco!”. Pasaron los 5 minutos y fui a buscar a mi cuñada. 
Salimos a en mi auto y nos dirigimos a una zona con poco trafico para que ella pueda manejar. Le explique lo mejor que pude y la verdad que ella aprendia rápido. Una vez que aprendio a poner los cambios y arrancar y ponerlo en movimiento se animo a dar unas vueltas. En una esquina tuvo que frenar a la fuerza porque se le cruzo un perro, como se asusto dimos por terminada la clase del dia. Me puse al volante y pegamos la vuelta y le digo: 
Yo_ che muy bien para ser la primera vez ¡ 
B_ si no. Y eso que dicen que la primera vez no es buena!_ dice riendo, claramente en doble sentido 
Yo_ jaja si no? Bueno tu primera vez fue muy buena.._ dije, y remate _ por lo menos manejando. 
B_ jaja si no. Igual la practica hace al maestro, asiq me vas a tener que enseñar mucho. 
Yo_ si obvio. Es cuestión de tomarle la mano. 
B_ espero_ me dice_ ponerlo en movimiento creo que ya lo tengo. 
Yo_ si al toque lo sacaste eso. Tenes que sacarte el miedo con los cambios 
B_ si, me cuesto pasar los cambios_ dice mirando la palanca, levanta la vista y me dice con cara picara_ Y eso que con las palancas soy muy buena eh! 
Yo- jajaja, mírate a vos hablando tanto en doble sentido! No te tenia asi che 
B_ que esta mal? 
Yo_ no para nada belen, me gustas mas asi. 
Se mira el cuerpo, se pasa las manos por todas sus curvas y me dice_ asique te gusto mas asi? 
Yo_ no, me referia a mas suelta, mas divertida cuando hablas 
B_ a no te gusto mas asi_ me dice señalando su cuerpo_ te gustaba mas cuando estaba mas gordita! 
Yo_ jajaja que picara estas hoy, cuñadita. Me gustas asi picara y me encantas asi flaquita! Tenes un lomo terrible ahora! 
B_ jaja gracias, que te puedo decir, el gym me esta haciendo bien, tengo mas confianza en mi y salgo con mas energía que con la que entro_ y ponindose seria dice_ mucha mas energía. 
Yo_ otra vez von el doble sentido? Jaja 
Nos reimos un rato, mientras volvíamos a casa, seguía dándole doble sentido a todo lo que hablábamos, era raro escucharla hablar asi. La verdad nunca llegamos a tener mucha confianza y siempre la vi como una mujer, retraida, callada, seria y un dia solos un rato y sentía que me estaba tirando todos los perros juntos. Llegamos a casa. Me invito a tomar mates en la casa, me dije “vamos a seguirle el juego un rato a ver hasta donde llega”. Acepte fuimos hasta la puerta de s casa, ella siempre adelante obviamente asi yo podía mirarle el terrible ojete que tiene moviéndose de un lado a otro. 
Otra vez me agarro infraganti 
B_ Que miron estas hoy eh? Me dice con risa de putita 
Yo_ que te puedo decir, no lo puedo evitar_ haciéndome el gato, pero pensando trágame tierra, por suerte ella me lo estaba facilitando todo. Seguimos como si nada paramos en la puerta se le caen las llaves. Me mira y yo me agacho para alcanzárselas pero ella me deja a mitad de camino y sin sacarme la mirada de los ojos se agacha sin fleccionar las rodillas. Ese culo increíble en mi cara, firme, redondo, fibroso, con ganas de ser cogido. Se rie y me dice: 
B_ que justo que nos agachamos los dos no? 
Yo_ si, sino no respondo de mi jajaja. 
B_ después la picara soy yo no!_ Me dice mientras pasamos 
Me siento y ella se pone a preparar el mate, sabe que la estoy mirando, que lo único que hago es mirarle el cuerpo, cada centímetro, lo usa a su favor, nuca me da la cara, siempre de espaldas moviendo el culo de aca para alla, haciendo que lo viera, que la deseara, que me salga de las casillas la agarre por atrás y le coja fuerte, con pasión. Cogerla como nunca se la han cogido. 
Ganas no me faltaban, pero preferí esperar, ver hasta donde ella quería llevarme. Se sento delante mio, preparo el mate y seguimos hablando como si nada, como si recién no me hubiese esta meneando el culo de aca para alla. Después de un decidi tomar la iniciativa. 
Yo_ como hiciste para tener ese lomazo che? 
B_ me mate corriendo jaja 
Yo_ nah dale. Algo mas hisciste, tenes un lomazo ahora. Esos abdominales no salen corriendo_ mas que abdominales el culo ese no sale corriendo pensaba 
B_ posta, el primer dia en el gym la chica que me entrenaba me dijo: “ si queres entrenar conmigo prepárate porque te voy a matar, te voy a hacer correr como nunca. Despues me lo vas a agradecer” y le hice caso 
Yo_ y le agradeciste me imagino jaja 
B_ obvio mira como me dejo_ dijo mientras se levantaba la remera para mostrarme su panza chata 
Yo_ y hector le agradeció mi imagino_ hector es el esposo 
B_ Uh tema complicado 
Yo_ por 
B_ es un enfermo de los celos, no qeria ni quiere que vaya mas, dice que no le gusta que estén todos mirándome. Enfermo de los celos mal_ me dice 
Yo_ pero debe estar agradecido, osea no es que antes eras horrible pero ahora tenes un lomazo, no esta mas agraciado con vos? _ le digo en doble sentido 
B_ no entiendo 
YO_ todo el dia con el doble sentido y cuando te tiro una yo no la agarras 
B_jajaja 
Yo_ pregunto si esta mas agradecido con vos en la cama? 
B_ seguís en el tema complicado 
Yo_ me jodes. 
B_ poco y nada, a veces cuando viene nada 
Yo_ uff complicado_ tenes otro macho pensaba. No podes estar tanto tiempo sin coger 
B_ mucho. Bueno al menos uno de los dos tiene lo que quiere 
Yo_ jajaj que sabes vos_ le digo 
B_ nene mi hermanita me cuenta, y me cuenta muy bien de vos asiq no te hagas el timido 
No sabia si tirármele encima, si esperar a que ella se me tire a mi, no reaccionaba, por suerte ella si, al pasarme un mate se le cayo encima de la entrepierna, no se si apropósito o sin querer pero salte de la silla xq realmente me estaba quemando, tratado de despegarme el pantalón mojado de las bolas, ella rápido se acerco con un repasador y empezó secarme, perdón, “perdón se me escapo” repetia y de repente me baja el pantalón 
Yo_ para_ le digo 
B_ dale no seas tonto que te vas a quemar mas_ mientras seguía secándome con el repasador 
La situación me calentó y mi verga comenzó a ganar tamaño, el frote del repasador de repente se convirtieron en caricias y el repasador desaparecio y me frotaba la verga por encima del bóxer sin dejar de mirarlo, levanta la mirada y me dice: 
B_ mmm cada vez tengo mas celos de mi hermanita, 
Yo no podía ni hablar, solo quería que ella continuara, “puedo?” me pregunta mirandodome mientras me agarraba el bóxer por el elástico 
Yo_ es todo tuya bebe 
B_ hijo de puta ni siquiera estas al palo_ me dice mientras me agarraba la verga y la miraba por todos lados_ Como hago para comerme todo esto? 
Yo_ abri la boquita y decía ahhh_ le digo 
Obedese y le meto la verga lo mas adentro posible, me la empieza a chupar como nunca, se saca la remera y el corpiño soltando esas enormes tetas, me sienta en la silla y sigue chupandola, ya estaba al palo mal, sentía que la verga me explotaba,” la muy perra me puso caliente durante mas de dos horas solo para esto” pensaba 
B_ no puedo creer que te crecio mas lindo 
Yo_ y es todo para vos belen 
B_ cuñadita, decime cuñadita 
Yo_ bueno es toda tuya cuñadita 
B_ y lo que esta adentro también? Me vas a llenar la boca de lechita? 
Yo_ toda tuya cuñadita 
Ella de rodillas mientras se acariciaba la concha por encima del pantalón esta decidida a secarme toda la leche posible. Se la puso entre las gomas haciéndoselas coger, me chupaba la cabeza de la verga cuando asomaba y dejaba caer saliva entre sus gomas para lubricar. Me agarro la verga y me empezó a pajear bien fuerte, mientras me la chupaba y yo le agarraba las tetas y jugaba con sus pezones. No pude aguantar mucho mas y le agarre la cara con una mano y con la otra le apunte a la boca_ dale cuñadito dame toda la leche_ verla asi pidiéndome que le llene la cara de leche me volvió loco y le acabe encima, varios chorros fueron a parar a su boca y otros en su cara y tetas. Ella seguía mirándome con cara satisfecha como si ella también hubiese acabado, trago lo que tenia en la boca y con sus dedos recogia lo que le quedaba en la cara y tetas. Una vez trago todo se levanto y agarro una toalla de papel se acerco a mi mientras se ponía de vuelta la remera 
B_ no puedo esperar a que me llenes la conchita y la cola de leche bebe_ me dijo mientras como si fuera una gatita me limpiaba la verga con la lengua mientras la misma perdia tampaño. 
Yo_ ni yo cuñadita_ le dije mientras le hacia abrir la boca y se la volvia a hacer tragar. 
Sono la puerta del frente, los dos nos pusimos de pie, yo levante el pantalón mientras ella se asomaba para ver quien era y cerraba la puerta del frente con llave. 
B_ es yoyi, hermoso, vamos a tener que esperar 
Yo_ va a ser difícil cuñadita 
B_ pero va a valer la pena_ me dice y me da un beso en la boca y agarra mi mano y se la lleva a la entrepierna. 
Entendí la intención y le agarre la concha y se la frote fuerte. Estaba muy mojada, empapada. La humedad había transpasado el pantalo y la bombacha. 
B_ viste como me dejaste no? Mejor que la próxima vez me cojas con todo, ahora Sali por atrás 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.