Primeros auxilios de papá

Todo esto ocurrió desde un accidente que tuve hace tres meses. Lo que pasa es que la prima de una amiga trabaja en una sexshop, y pues mi amiga empezó a traernos revistas porno y nos contaba cosas sobre el sexo, yo me hacia como que no me importaba, pero la verdad, me excitaba pensar y a veces me masturbaba pensando que una de esas cosotas estuviera dentro de mi. 
En una ocasión mi amiga nos contó que su prima le dijo que si te ponías a super mil con un vibrador y te lo metías muy pero muy despacio, no dolía y que apretabas y cosas que la verdad pues yo pensaba que a lo mejor sí y que si queríamos ella nos vendía los vibradores, todas éramos vírgenes asi que nos quedamos con caras de what… así que por insistencia de mi amiga, aunque yo si tenía ganas de probar, los compramos además lo tomamos como un secreto solo de nosotras. 
A mis amigas les contaba que ni lo usaba, pero era todo lo contrario. Una tarde que mi madre fue a visitar a una tía enferma y mi padre llegaba hasta las 6, ya había planeado como hacerlo. 
Eran las 4, a mi hermanito lo puse a ver bob esponja y le dije que me iba a bañar e iba a tardar, ya desnuda en el baño hice lo que tenía planeado: coloque el vibrador en la orilla izquierda del w.c. en la otra orilla mi pie derecho, estoy delgada y no se me hacia difícil, el otro pie abajo, con mi mano izquierda me sostenía del toallero baje y quedé casi de cuclillas con la derecha me acomode el vibrador en mi vagina. 
Despacio empecé un leve sube y baja, me sentía excitada y con nervios , en momentos hacia mas presión hacia bajo pero mi entrada se resistía. 
Estaba tan concentrada en lo que hacia que no oí que papa había llegado mas temprano. Oigo que toca la puerta, me espanto y quiero levantarme pero el toallero se desprende, caigo sobre el vibrador y se mete completamente en mi vagina, rápidamente me levanto y empiezo a sentir un dolor y ardor, veo que me me escurre sangre de entre las piernas y me asusto, para eso mi padre que escucho el ruido, me decía que que es lo que pasaba. 
Sentía dolor y no paraba de salir sangre, temía que me hubiera pasado, además, esa cosa seguía adentro de mi y prendida, me dio miedo, así que decidí abrirle a mi papa 
-que te paso, que tienes -entro y cerro la puerta 
-es que … papa … en la escuela me dijeron – le señale donde venia el vibrador 
-¿te lo metiste? 
-si papa, perdóname, se me fue todo … me duele mucho 
-hay cabrona a ver – se agacha a ver 
-si te llega a ver tu mama te madrea(golpea) 
-no le vayas a decir papi 
-no hombre deja sacarte eso, ponte debajo de la regadera 
Bajo la *** y empezó a lavarme mis piernas y mi vagina, note que ya no salía sangre, 
-abre las piernas mija … así … ahora relájate no paso nada malo, tenia mis piernas abiertas y el empezó a acariciarme toda mi rajita, el dolor y ardor empezó a bajar, sentía cada vez mas el vibrador funcionando y sus dedos acariciándome, me comencé a agitar, vi como su mirada comenzó a cambiar, me veía los senos, mi cuerpo y dijo: 
-que bonita te estás poniendo mija 
Me estaba poniendo a mil, estaba bien excitada por lo que pasaba, sentí como empezó a resbalar el vibrador y fue cuando tuve un orgasmo, hay parada frente a papa, estaba temblando y agitada. Se paro, dejó el vibrador en el lavabo, se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla, muy pagadito a mis labios y acariciando con su puño entre abierto mi pezón me dijo: 
-este va a hacer nuestro secretito, si – baje la cabeza y le dije que si 
Pasaron ocho días, mama volvió a salir con mi tía, todavía traía en la mente lo sucedido con papa y hasta me excitaba, esa tarde el no fue a trabajar, y le dije a mi hermanito que jugáramos rompecabezas y fuimos a mi cama 
-los acompaño dijo mi padre, se me hizo extraño 
Yo, como siempre, puse mi cuerpo encima de la cama y mis rodillas en el suelo, como hincada, mi hermano al frente, totalmente arriba de la cama, y papa al lado mío. 
-yo nada mas veo -dijo papa 
A la media hora veo que mi hermano empieza a dormirse, noto que papa se acerca mas a mi y pone su mano en la cintura, baja a mis glúteos, los acaricia, sigue bajando acariciando mi pierna y la mete por debajo de la falda, llega a mi short, comienza a bajarlo, junto con mi panti, despacio, como para que no se diera cuenta mi hermano, llega a mis rodillas, el hace que se le cae el cel al piso y aprovecha para sacarlos. 
Me separa las piernas y se vuelve a poner a lado mío, pero con la mano en mi rajita y comienza a acariciarme, mi hermanito ya hasta estaba roncando, acerca más su cuerpo a mi, y no sé en que momento pero ya había sacado su pene, me lo repega a mi pierna, esta duro, caliente y gruesote, siento un calor que recorre mi cuerpo y me dice al oído: 
-ya está dormido Juanito verdad(así se llama mi hermano) 
me quedo inmóvil y asiento con la cabeza 
-no hagas ruido -me dice 
Veo que levanta su cuerpo, se pone detrás de mi, abre mas mis piernas y comienza a acariciarme, pero con su pene; que rico se sentía me estaba súper calentando, en eso apunta su pene a mi entradita, empieza a meterla lentamente, no la mete toda, la saca un poco, y vuelve a meterla más, siento como su pene va abriendo mi interior; que rico se siente, sigue haciendo lo mismo hasta que llega al final, y empieza un vaivén lento y sabroso, como no queriendo despertar a mi hermano; mi cuerpo pide más rapidez, pero no quiero despertar a mi hermano, mi cintura no obedece, no la controlo y empieza a moverse más rápido, no sé porque, pero me gusta y no lucho 
mi padre se da cuenta se detiene, saca su pene, me levanta y dice 
-acuéstate mi amor -me dice señalando el piso y obedezco 
Me acuesto, abro mis piernas y me lo sigue haciendo, busca mis labios y lo beso como loca, solo tardo unos minutos y siento un súper orgasmo y en seguida siento como se viene él, siento calientito. 
Oímos ruido en la cama, rápidamente nos acomodamos la ropa, era Juanito que se volteo y seguía dormido; papi me dijo que nos fuéramos a bañar y solo asentí de nuevo con la cabeza. 
En el baño, ya desnudos, empezó como loco a besar mis pechos, mi boca y me encantaba que lo hiciera, bajo a mi vagina y empezó a hacerme sexo oral que rico se siente, se levanto y de nuevo me lo volvió a hacer. 
Salimos nos cambiamos, levantamos a mi hermano y de pretexto fuimos por una nieve, pero pasamos a comprar la pastilla del día siguiente. 
Llegamos y ya había llegado mamá. 
Y así sigo con papa ya llevamos tres meses así de rico sexo a escondidas, y claro, me estoy cuidando y guardando nuestro secretito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.