Intercambio de novias trolitas

Hola gente. Bueno, después de un tiempo los traigo otro relato de mi creación. Espero que les guste y comenten! aprovecho para convocar chicas para experiencia de escritura (manden Privado) 

Intercambio de novias trolitas 

Por donde empezar? Supongo que para sacarlo bien de mi sistema conviene remontarme hacia atrás lo mas posible. 

Todo comenzó un caluroso jueves de Febrero por a la noche. Nos habíamos juntado a cenar con mis dos mejores amigos, Santiago y Agustin. Las cervezas, la pizza y la charla fluían como de costumbre. De fondo estaba encendida una tele en donde cada tanto aparecía alguna vedette medio trola que se llevaba nuestras miradas y algun comentario. Cuando ya estabamos bastante entonados, Agustin nos dijo: 

- Como los salva que este soltero. eh! Si fuese por ustedes, no tendríamos una casa para juntarnos tranquilos, sin novias rompiendo las bolas.- 

- Tenes toda la razón amigo!- le contesto Santiago dándole un abrazo, estaba bastante tomado. 

- Igual hay que admitir que esta bueno volver a casa y tener un buen par de tetas esperando.- dije, acordándome de Ana, mi novia. 

- mmmm.. si. No me hagas pensar en esas dos montañas de carne que se me pone dura. - acoto Santiago 

- Epa! no te zarpes con mi chica. El chupi no es excusa!- me puse un poco serio, pero sin poder ocultar mi sonrisa. 

- Dale Juan! No te pongas asi! Que tiene de malo que alguien admire las hermosas tetas de tu chica o ese culito respingon y redondo que tan bien le queda. Sabes que nunca haríamos nada mas alla de hablar.- quiso aclarar Santi, pero la embarraba mas. 

- Cierto loco! nos conocemos desde la secundaria! tenemos que poder hablar con confianza. no te parece?- acotaba Agustin 

- Además no te hagas el santo. Porque el sábado pasado, cuando salimos a bailar todos juntos, vi como te comias a Sofi con la mirada.- 

Con eso Santi me descolocó, especialmente porque tenía razón. Yo pensaba que dado la cantidad de alcohol que había tomado esa noche, no se iba a acordar de nada pero me sorprendió. 

- Jajajja... ok! me agarraste! pero Sofi estaba zarpadisima esa noche. o no? - decidí salir de la situación admitiendo mi culpa y buscando la aprobación de Agustin con la mirada 

- Juan tiene razón!- dictaminó - Ese día tu novia se clavo un escote infernal y la minifalda que uso era un despelote. Cierro los ojos y todavía me acuerdo de ese culo.- 

- Que suerte la nuestra de tener unas pendejas tan calientes de novias. no te parece Juan? - termino por aceptar Santi riéndose. 

- La verdad que si. Y tanto hablar de culitos y tetas me puso caliente. Ahora que vuelva a casa le voy a pegar una buena cogida a Ana.- 

- Echale uno por mi- dijo Santi sonriendo 

- jajjajaja... lo mismo vos con Sofi - 

La charla se fue diluyendo en otros temas. Sin embargo, yo me quede caliente pensando en la novia de mi amigo. No paraban de venirme a la cabeza imágenes de Sofi que fui recolectando a traves de los años que nos conocemos. Para que se ubiquen, Sofi es una morocha de cuerpo escultural, un buen par de tetas, culo perfectamente trabajado, pelo lacio negro y una boquita carnosa que da ganas de comérsela cuando te habla. 

Obviamente llegue a casa re caliente. Encontre a Ana en la cama, dormida. Estaba boca abajo, y como hacia mucho calor, su única prenda era una tanguita negra que desaparecía entre esas perfectas nalgas. Me desnude y comencé a acariciarla. Ana es bastante obsesiva con el físico, por lo que tiene un cuerpo trabajadisimo, curvas perfectas. Recorrí su espalda, cola y piernas con mis manos hasta que empezó a despertarse entre gemidos. La di vuelta y me dedique a chupar sus hermosas tetas.Terminó de despertarse, me miro con una sonrisa y dijo: 

- mmmm... parece que alguien necesita descargar un poco. no?- 

Sin decir más, comenzó a comermela. Mi pija desaparecia en esa boquita, sus rizos castaños se movian al ritmo de la excelente mamada que me estaba dando. Cuando ya no pude mas, la abri de piernas y se la enterré salvajemente hasta llenarla con toda la leche que tenia acumulada. No habre durado mas de 5 embestidas. 

- Mas relajado ahora?- me pregunto mientras caía rendido a su lado 

- Genial. Me encantas linda.- 

Finalmente nos dormimos, aunque yo seguí pensando en Sofi. Algo se había liberado en mi. 

A la mañana siguiente me levanté para ir al trabajo. Preparaba el desayuno y unos mates cuando escuche algo detrás mio, era Ana. Vestía a modo de pijama una remera mia que le quedaba grande, pero no tanto, ya que solo llegaba a cubrirle la mitad del culo. Además, por mas que le quedaba holgada, sus tetas se distinguían perfectamente. Aun recien levantada, su carita de angelical me enamoraba. 

- Estabas re caliente gordi anoche! Que paso con los chicos? Hablaron muchas chanchadas?- me decía, riendo y abrazandome 

- Nah... lo de siempre. Tan difícil de creer es que me calientes vos?- le dije agarrándola de la cola 

- mmmm .. supongo que no. - decía inocentemente mientras se masajeaba seductoramente las tetas. 

- Jajaja... que humilde! veni tomemos unos mates antes que me vaya- 

El día paso normalmente y no pensé mucho mas en la novia de mi amigo. Las ideas locas parecian haberse ido. Hasta que volví a casa a la tarde. 

Al entrar la veo a Ana tirada en el sillón. Terminaba de despedirse de alguien por telefono. Luego de cortar me mira. 

- Hola Gordo! Acabo de hablar con Sofi! Nos invitan al cine mañana a la noche. Que te parece?- se le dibujaba una sonrisa picarona que me pareció sospechosa. Aunque no estaba seguro, podian ser ideas mias porque me había hecho la cabeza todo el dia anterior. 

- Dale. Excelente. Que raro que Santi no me dijo nada ayer que nos vimos.- que mas podía decir? 

- Parece que se les ocurrió recién.- 

Después de esa conversación y del hecho de que Ana hable de Sofi justo en este momento me perturbó. No es raro que hablen, a lo largo de los años fueron forjando una buena amistad. Sin embargo, la coincidencia me hacia dudar. Habia hablado Santi con Sofi? Le habran contado a Ana de mis miradas indiscretas a la novia de mi amigo? Podia ser. Pero que ganaban ellos contándole? Tenia un embrollo importante en mi cabeza y mi ansiedad iba en aumento. 

Finalmente llego el sabado a la noche. Quedamos en encontrarnos en un cine bastante alejado ya que los cuatro preferiamos que no estuviese desbordado de gente. 

Mientras estacionaba, note lo linda que estaba Ana. Lucía un vestidito negro de fiesta, bastante corto y pegado al cuerpo marcándole todo. Cuando notó como la miraba, me sonrío con esos ojos verdes preciosos diciéndome: 

- Estoy linda? quiero que envidien la novia que tenes.- 

- Estas hermosa nena. Veni, vamos yendo que estamos justos de tiempo.- 

Mientras nos acercábamos al punto de encuentro acordado, pude ir distinguiendo a mi amigo y su novia. Toda mi atención fue inmediatamente absorbida por la belleza de Sofi. Vestía una diminuta minifalda que marcaba totalmente su cola y un top que le daba un escote infernal. En un momento ella nos vio y senti como esos lujuriosos ojos negros se clavaban en mi. me deseaba? O era simplemente proyección de mis deseos? 

Al saludarnos, pude ver como Santi desnudaba a mi novia con la mirada. Por lo que me habia contado la ultima noche que nos vimos, supe exactamente en lo que estaba pensando. La situación me calentaba bastante. 

Comenzamos a subir hacia las salas de cine. Las chicas hablaban entre ellas y yo con Santi. Cada tanto se nos escapaban miradas hacia ellas. Creo que los dos mirábamos con descaro, sin importar si era la novia de uno u otro. 

Entramos en la sala y nos sentamos Santi y yo juntos. Nuestras respectivas novias una a cada lado. Como esperábamos, la sala estaba vacia, a excepción de alguna que otra persona sentadas lejos de nosotros. No tardaron mucho en apagarse las luces y comenzaron algunos avances en la pantalla. Casi como esperando ese momento, Ana se me abalanzó y comenzó a besarme apasionadamente. Era común que aprovechemos la oscuridad del cine para manosearnos un poco, pero esa vez la note mas zarpada que de costumbre. Comencé a manosear sus tetas, cada tanto metía una mano por su escote sintiendo su sedosa piel y pezones ya duritos. Mi pija estaba que explotaba en el pantalón, y como si eso fuera poco, Ana empezó a tocarme. Me estaba poniendo a mil. 

Un gemido extraño me recordó que estaban nuestros amigos al lado. Mire de reojo, pero lo poco que pude ver en la oscuridad me sorprendió. Lo primero que vi fue la pija de Santi en pie de guerra fuera del pantalón y la mano de Sofi haciéndole un paja de película. Nunca habia visto a mi amigo desnudo, estaba bastante bien dotado. La mano de su novia recorría ese trozo de carne en su totalidad. Santi no solo se dejaba hacer, había bajado el top de su novia y chupa esas tetas sin el menor pudor de que lo vieran. Se prendia a esos duros pezones oscuros como un bebe. Esa imagen tan obscena me puso aun mas caliente, si era posible estar mas caliente de lo que ya estaba. 

Imitando a Sofi, Ana también libero mi pija y comenzó a hacer lo suyo. Pero para mi sorpresa, luego de pajearme unos segundos, se deslizo de su butaca y quedando arrodilladita frente a mi comenzó a mamarmela. En la oscuridad de la sala, podía ver como se tragaba todo mi pedazo. Lo recorria en toda su extensión con la lengua, saboreando cada centímetro. Paraba cada tanto para jugar con mi glande que para ese entonces ya estaba a punto de explotar. Acariciaba sus rizos castaños y la guiaba, aunque no era necesario, ya que Ana sabía perfectamente como chuparmela. 

Sofia no tardo mucho en imitar a mi novia y en unos segundos ya estaba en posición de plegaria dándole una excelente mamada a su novio. La imagen de nuestras dos novias chupando en tandem me ponia a mil. Mis ojos iban de una a otra sin poder decidirse. Las tetas de Sofia totalmente al aire me estaban volviendo loco asi como la lengua de mi novia que no paraba de estimularme. 

Estuvieron unos minutos asi. Cada tanto a mi y a Santi se nos escapaba algun gemido que tratabamos de reprimir para evitar problemas. Creo que esto incentivaba mas a las chicas a seguir con su perverso juego. En un determinado momento, Sofia toca el hombro de Ana como indicandole algo. Ahi fue cuando me di cuenta de que tenian todo planeado, ya que sin dudarlo las chicas cambiaron de lugar. De repente tenia a la belleza de Sofia entre mis piernas. Sin dudarlo, continuo la felada que habia comenzado mi novia. Esos labios carnosos recorriendo todo mi tronco me volvían loco. Cada tanto me dedicaba una sonrisa perversa, siempre con mi pija en la boquita. Cuando me di cuenta que tenia esas hermosas tetas a mi disposicion, comence a tocarlas con total descaro. 

Con la emoción de tener a la trola de Sofi entre mis piernas, me habia olvidado de mi novia. La muy puta estaba atragantada con la pija de Santi. La chupaba como si fuese la ultima pija en el mundo. Además, el turro de Santi, la agarraba de la nuca y le clavaba la verga hasta el fondo hasta que daba alguna arcada. Obviamente el top de mi novia habia desaparecido dejando sus tetas a total disposicion de Santi. Me excitaba totalmente ver a mi novia ser tan trola y abusada. 

Seguimos asi un rato largo, de vez en cuando cruzábamos miradas con Santi y una sonrisa se dibujaba en nuestras caras. El muy turro lo había planeado todo. Pero me estaba encantando. 

Ya cuando no podíamos mas, las chicas aceleraron el ritmo en busca del regalito final. Chupaban como unas condenadas, hilos de saliva caian de sus mentones sobre sus tetas. Casi al mismo tiempo Santi y yo comenzamos a acabar. Chorro tras chorro de densa leche caliente llenaba las boquitas de las chicas que no dejaban escapar nada. Cuando largamos la ultima gota, las dos tragaron toda la leche sin dudarlo. Como cereza del postre comenzaron a besarse y sacar los restos de leche entre si. Finalmente, con una picara sonrisa, cada una se sento en su lugar y terminamos de ver la película, que ya practicamente estaba por la mitad. 

Al salir del cine, todos confesaron lo que yo suponía, que Santi le habia contado lo que hablamos a Sofi y esta hablo con Ana. Asi fue que los tres planearon este intercambio y a modo de joda decidieron dejar que yo me entere en el momento. Todos coincidimos en que estuvo muy bueno y decidimos seguir haciendo mas experiencias similares en el futuro... pero eso ya es otra historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.