Mi novio con mi hermanita

Me llamo Olivia, tengo 24 años y mi novio Andrés tiene 33. Lo conocí hace 3 años y desde entonces nos llevamos muy bien en la cama, tiene una pija normal 17 o 18 cms, gorda y dura. En aquella época que nos conocimos yo era una niña que recién empezaba a dar mis primeros pasos en el sexo, había tenido un novio en la escuela y todo era bastante normal, cuando me agarró Andrés me volvió loca. 
Este verano pasado (20013) nos fuimos de vacaciones a Las Grutas con Andrés, mi hermana Guada y mi hermano menor. Guada tiene 18 recién cumplidos y es una morocha muy linda, un poco mas alta que yo, mas flaca pero con una cola tremenda, como toda adolescente está todo el día coqueteando y mirándose al espejo, pero según ella aun era virgen. 
Cuando llegamos a Las Grutas nos instalamos en el departamento (a 2 cuadras de la 3º bajada), acomodamos las cosas, nos pegamos un baño y nos fuimos a la playa. Andrés prefirió quedarse en la casa a dormir siesta porque había manejado unas cuantas horas y con la ruta llena (los que conocen pueden dar fe) Como a las 5 de la tarde me llamó para preguntar donde estábamos y cayó con unas facturas. Se puso a tomar sol y a leer el Rio Negro, mientras yo tomaba sol de espalda y Guada iba y venía y hablaba con sus amigas que llegaban con sus familias tambien a la playa. Andrés cada tanto le miraba el culo, yo estaba con anteojos y me hacía la que no me daba cuenta, pero él, de tanto en tanto le miraba la cola y las tetitas que ya empezaban a asomar. En un momento Guada se fue a bañar y el la acompañó, obviamente yo no dudaba nada porque eran MI HERMANA Y MI NOVIO!!!! Yo me quedé con mi hno mas chico jugando con la arena. La playa estaba llena como todos los eneros y ellos disfrutaban del agua calma, se mojaban, se empujaban y el la levantaba de la cintura y la tiraba al agua, volvieron los dos muertos de risa y Guada reclamando mate, a lo que Andrés dijo YO HAGO!! Y ahí nomás se hacían chistes, se reían, me cargaban a mi por tenerle miedo al agua, etc. 
Los días siguieron mas o menos iguales, con ella en pose y el cada vez mas exagerado para mirarla. Una de las veces él estaba en la reposera y ella en el toallon, el corpiño de la malla era armado y se levantaba dejando ver a simple vista los pezones, obviamente que el se dió cuenta y no paró de mirarla con los anteojos puestos, en un momento se levantó y la tenía bastante parada, Guada también lo vió y le clavó la vista en el bulto. Yo para esto ya me estaba poniendo nerviosa pero no quería que la paranoia me ganara. 
Uno de los días el decidió quedarse porque el sol lo había matado, asi que aprovechó para descansar en la casa mientras nosotras con mi hnito nos fuimos al mar. En un momento Guada hablaba por teléfono con las amigas y quedaron en encontrarse en el centro a lo que ella me pidió permiso y yo accedí. En seguida se levantó y me dijo que pasaba por el departamento a cambiarse y se iba al centro a cenar con las amigas. 
A la media hora de estar sola en la playa me aburrí y decidí volver. En el camino recibí una llamada de él preguntado a que hora venía porque iba a ir a comprar carne para hacer un asado, le mentí y le dije que tenía para rato. Cuando llego veo el auto estacionado y ya la duda y la paranoia me comía la cabeza, dejé a mi hnito en la casa de unos vecinos que tenían un hijo de la misma edad y entré despacio al patiecito, se veia la pc sobre la mesa y por la ventana de la habitacion entreabierta se veía a Guada en 4 sobre la cama chupàndole la pija a mi novio, el corazón se me paralizó y no supe si gritar, llorar o que... Me quedé mirando casi hipnotizada y el hijo de puta la tenìa a su merced... le decía: Dale putita, tragá que esto es lo que querías, ella no decía nada, solo chupaba cada vez mas esa pija como loca, el le agarraba la cabeza y se la hundía y ella simplemente se dejaba hacer. La situación me superó y me dejé llevar por la calentura, notaba como mi conchita se iba mojando y me cosquilleaba. En un momento él se incorporó y asi en cuatro, le empezo a chupar el culo y la conchita y ahí Guada se volvió loca, se agarraba de las sábanas, la veía como abrías los dedos de los píes y mordía la almohada, hasta que en un momento empezó a gemir como una putita, estaba acabando, se puso boca arriba y él le comiío la concha como un animal, la conchita de Guada estaba toda depilada y bien gordita, él le comía los jugos y jugueteaba con el clítoris, como lo hace conmigo, le metió unos dedos y después de hacerla retorcer, se puso un forro y se le acercó con la pija durísima a la entrada de la concha, ella se veía nerviosa, sin embargo tomó aire y él lentamente le metió primero la cabeza, y después despacio cada centímetro de poronga hasta que la tuvo toda adentro, en ese momento se recostó sobre el pecho de ella y mientras le mordía los pezones empezó a bombear suave ella gemía como una perrita y abría lo mas que podía las piernas... a los 10 minutos de estar así la cuestión ya era una faena... el directamente la destrozaba y ella le decía cualquier tipo de cosas... "que hermosa poronga tenés, me encanta, rompeme toda" y el le respondía: Si nenita, ahora vas a ser mi putita, y te voy a hacer lo que quiera, mocosa puta, ahi tenes lo que buscabas....etc. Finalmente la puso en cuatro de nuevo y desde atrás le perforó la concha, ella tenía la cara desencajada, sus tetitas se movian para todos lados y él sin piedad le serruchaba la concha, la agarraba del cuello y le mordía la espalda y el cuello y ella simplemente jadeaba y gritaba, hasta que en un momento el sacó su pija, se sacó el forro y le llenó la espalda y el culo de leche, una tremenda acabada como hacía rato no se las veía. El la dió vuelta y le metió la pija en la boca, ella chupó silenciosa, como con culpa.... 
Ella se sentó en la cama y le dijo ¿que hicimos? el le respondió: Si no querés que se entere tu mamá y tu hermana vas a tener que hacer lo que yo te diga... pero eso ya es otra historia... 
Espero que les guste, es todo real y si quieren sigo. 
Besos 
Olivia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.