Abandonado...Mi Hija y su Amiga logran consolarme!!!

Yo soy Luis, tengo 40 años, y desde los 21 que estoy casado con Marta, que tiene uno menos que yo. Nuestro amor fue a primera vista, la pasión y lo bien que nos llevábamos en la cama hizo que nos casásemos a los 3 meses de conocernos. 

Después de 3 años de vivir apasionadamente nuestra nueva vida, nació Fátima, que hoy tiene 18 dulces años, y la que todos le decimos Fati. 

Hasta hace 2 años, los 3 vivimos felizmente, Marta y yo seguíamos con las mismas ganas de encontrarnos en nuestra cama como la primera vez…. Fati era una hija excepcional, con buenas notas en el colegio, excelentes amistades,( pensaba yo), y una adolescente divertida y extrovertida, y muy respetuosa. 

Nuestros problemas matrimoniales comenzaron cuando un día Marta me dijo que se haría unas cirugías para sentirse más bella, cosa a lo que yo me opuse, hablándolo de una manera muy adulta entre dos personas que se conocían desde hacía tantos años. Le expliqué que luego de sus cirugías, ya no sería la misma Marta de la que yo estaba enamorado y encandilado, que era por eso que no compartía su decisión. Pero la tozudez de ella pudo más y a los dos meses de operarse sus labios, pómulos, tetas, y nalgas… y viendo el resultado final, tanto ella como yo nos pusimos a llorar. 
Era la imagen de una mujer desconocida… toda su cara hinchada, sus labios deformes y gruesos, sin sensibilidad, sus tetas que eran perfectas, (aunque algo caídas), habían quedado como dos rocas enormes, y su culo (que no necesitaba ningún toque de cirujano), quedó tan antinatural que hasta le resultaba molesto permanecer sentada por más de media hora. Un verdadero espanto los resultados de la operación. 
Al tratar de ir corrigiendo, con nuevas intervenciones, la cosa empeoraba…ya Marta era casi un monstruo, teniéndonos muy preocupados a Fati y a mí….. por supuesto nuestras relaciones se espaciaron tanto que al fin no existieron. 

- Oye Papá, puedo hablar un momento contigo a solas?, (interrumpió Fati mi sesión de Pesas en el Gimnasio que teníamos en casa). 
- Por supuesto, Hija, qué sucede?. (le respondí mientras dejaba reposar en la barandilla los 40 kilos de metal) 
- Es que estoy preocupada por mamá y por ti, veo que ya las cosas no son como antes en casa, sobre todo a partir del cambio de figura de ella… Qué pasará Papá?.(dijo ella mientras con una toalla secaba el sudor de mis músculos pectorales, para luego pasarla por mi abdomen y mis brazos). 

Le expliqué que no tenía de que preocuparse, que estábamos atravesando un momento difícil, pero que pronto se solucionaría ….y si no era así ella, (ante una separación), podría elegir dónde y con quién vivir. 

- Si eso sucede…. Si tú y mamá se separan, quiero que sepas que yo viviré contigo … (dijo al tiempo que sus manos descendían desde mis hombros, para pasearse por mi pecho y tomándome por mi cintura, me apretó contra ella.. en un abrazo que hizo que mí nuevo sudor dejase completamente empapada su camisa, haciendo resaltar sus tetas). 

- Lo que tú quieras Fati, pero no nos adelantemos…quizás todo vuelva a ser como antes. 
- Bien Papá, solo quería decírtelo y que lo sepas .. ahhhhhh… y en vez de dedicarle tantas horas a tus pectorales más vale que pongas en forma esta!!! (dijo mientras me palmeaba el culo) .. jajjaaaa… 

Las cosas con Marta no mejoraron, al contrario empeoraron a tal punto que estuve 6 meses sin poder tener una erección con ella, hasta que al fin decidió tomarse un año en casa de sus padres, tratando de buscar una recuperación que a mi lado no conseguiría, dejándonos a Fati y a mí solos en la casa, decisión que tampoco compartí. 

- Hija, por favor cuida de tu Padre y hazle caso en todo lo que el te diga…me lo prometes?(fueron las últimas palabras que mi mujer le dedicó a nuestra hija en el portal de la casa, mientras la besaba en su mejilla). 
- Ve tranquila Mami, yo me ocuparé ( le dijo Fati al tiempo que se abrazaba a Marta). 

Mi estado de ánimo, con el transcurrir de los días, fue en caída… me ocupaba poco de mi trabajo, volvía a casa y me echaba en la cama a mirar TV, apenas atendía mis obligaciones de Padre, Mi rutina de gimnasia había quedado en el olvido…… En fin, que a pesar de todo extrañaba la presencia de Marta…. 

- Eyyyyyy .. levántate, date una ducha y ponte guapo que esta noche de viernes no saldré, y con mi amiga Rosa prepararemos una cena para ti y luego miraremos una peli por el DVD., los tres juntos (Dijo Fati…. irrumpiendo en mi cuarto). 

- Que no…hija…Gracias … así estoy bien. No estoy de humor. 

- Tienes 30 minutos para bajar, y bien acicalado, de lo contrario vendremos a por ti!!! (sonó en tono autoritaria la voz de Fati). 

No tuve más opción, y metiéndome debajo del grifo me di una ducha refrescante que logró hacerme sentir mejor, con más ánimos, hasta que decidí afeitar mi barba de 5 días, ponerme colonia… pasar gel por mi cabello….. Mi imagen frente al espejo, después de tantos días de abandono me dio fuerzas para vestirme de una manera que resaltasen mis músculos y con el color blanco de mi camisa busqué hacer resaltar mi permanente bronceado. 

- Papá!!!!!!!!! (escuché el llamado de Fati).. Bajas o vamos a por ti? 

- En 2 minutos estoy con ustedes.. ya voy Fati ( le respondí desde mi cuarto mientras terminaba de calzar mis zapatillas).

-Ahhhhh….pero éste es tu Padre o un amigo que tenías escondido? ( le preguntó, mientras me miraba bajar la escalera Rosa, la amiga de mi Hija a ella), mirándome muy sugerentemente. 

- No te dije que era el Hombre más guapo del mundo!!!!!???? .. Guauuuuu…Papá …serías la envidia de mis amigos!!!! Mira que bien se te ve!!!! ( me halagaron, haciendo sentirme feliz por causar tan buena impresión a dos chavalas de 18 años). 

- Lo dices porque eres mi Hija….la mentira te sale bien,(le dije a Fati). 

- Yo no soy su hija … Luis….. y en verdad me causa mucho placer ver a un hombre de 40 como está usted…mucho…demasiado placer…..(me dijo mirando fijamente mis ojos esa Rosa de 18 años que yo conocía desde que tenía apenas 12, y que hoy estaba plantada al pie de la escalera vistiendo una minifalda de algodón gris, con su ombligo y cintura al descubierto, cubriendo sus voluptuosas tetas con una remera blanca, transparente y escotada en V, sin sujetador… Su larga cabellera castaña descendía por sus hombros y por sus pechos, haciéndola ver como una adolescente fatal!!!!). 

- Ohhh.. gracias Rosa … sé que mi Hija con tal de hacer sentir bien a su Papá trae a su amiga más bella para que me piropee y me haga sentir bien ( traté de cortar la situación, pero a la vez devolviendo su cumplido.. en verdad por mi cabeza, habían revoloteado ideas nada santas con respecto a Rosa…..Hacía varios meses que no tenía sexo.. y ver semejante criatura frente a mí, me puso un poco sacado). 

- Yo nunca miento Luis…… cuando algo me gusta lo digo (me respondió ella mientras sonreía pícaramente). 

- Bien, la cena está lista ( interrumpió Fati nuestro juego de palabras y miradas sensuales), Ya tendrán tiempo luego, de decirse todo lo que se gustan, cuando miremos la película.. Jajjajaaaa ( bromeó? Fati). 

La cena fue servida en una mesa baja que daba frente a un sillón que cómodamente albergaba a 3 personas. 

- Dónde me siento chicas? ( les pregunté mientras ellas trían de la cocina los platos ya servidos y las bebidas). 

- En el medio….esta noche serás nuestro Rey, así que todo lo que se te ocurra, solo pídelo.. y tus dos Esclavas te complacerán al instante, ( contestó Fati, echando una mirada cómplice a su amiga, al tiempo que depositaban todo sobre la mesa). 

- Gracias Hijita, muchas gracias por todo lo que haces para sacarme de este pozo…. En realidad se extraña a tu madre no?. 

- Hoy está prohibido hablar de otras mujeres!!!!!!... Este es un agasajo que preparamos con Rosa para el hombre más bueno y más lindo del mundo…así que la palabra “mamá”….hoy no se menciona…de acuerdo? ( me dijo Fati). 

- Bien, de acuerdo!!!!!! ( levanté mi ánimo para no defraudar a mis “anfitrionas”).. Brindemos por ello!!!! ( les dije al tiempo que llenaba sus copas de un Vega Sicilia que seguramente Fati había sacado de la bodega, ya que por lo que cuesta no creo que hubiese podido adquirirlo con sus ahorros). 

Los 3, recostados en el sillón, chocamos nuestras copas y bebimos, y cuando me disponía a depositar la mía en la mesa escuche a Rosa. 

- Ahhhhh que mal Luis!!!!!!! Es que tu padre no sabe la costumbre? (nos dijo a mi Hija y a mi). 

- Claro Papá!!!!!....se te olvidó el beso luego del brindis, sino dicen que trae mala suerte.. no lo sabías??? Jaaaaa 

Volvimos a brindar, a beber el vino, y giré mi cabeza hacia la mejilla de Fati, para cumplir con el rito, pero mi sorpresa fue tal cuando ella depositó sus labios en mi boca que solo atiné a besarla, disimulando mi asombro. 
Cuando busqué los labios de Rosa, noté que esperaba ansiosa mi beso…pero solo me limité a darle un fugaz roce por su boca de adolescente….al instante me arrepentí!!!!!, porque ella me tomo del cuello llevando mi cabeza hacia la suya logrando acercar nuestras bocas nuevamente… y mirándome como una Zorra me dijo… 

- Luis……en la boca debemos besarnos!!!!! Sabes como es?..Mira..es así… (dijo mientras empezó a meter lengua por mis labios, aún cerrados, con su boca entreabierta….Luego todo se desmadró, ya que no pude resistir el impulso de sentir esa tierna carne frente a mí y comenzamos a darnos un beso de lengua lleno de morbo y pasión….Fueron dos minutos de éxtasis que hicieron que después de varios meses mi polla se pusiese dura). 

- Mmmm…. Que buen brindis!!!! Lo disfrutaste Papá? 

- Estuvo maravilloso….no sabía de esta costumbre…Jajjajajajaa ( dije tratando de disimular mi paquete ante mi Hija). 

La cena transcurrió relajada…pero yo no podía dejar de mirar las espectaculares piernas de Rosa, que gracias a su diminuta mini, las podía ver desde su nacimiento, es más pude sospechar que no llevaba ni bragas puestas…me pareció ver…..Estaba, a punto de perder la postura, a causa de mi hambre de sexo, del vino que tomaba incesantemente, y por sobretodo de lo buena y sensual que era la amiga de mi Hija. 

- Como disfruté hoy…en verdad ….les agradezco. Hacía mucho que no comía tan bien acompañado y tan buena cena, regada por un excelente vino (dije cuando terminé de ingerir el último bocado, y tratando de huir de una situación que presentía se tornaría difícil de evitar…..aunque mi lado maligno me decía “quédate y disfruta”!!!!). 

- Mañana no trabajas….. así que esta noche será larga y deberás ocuparte de nosotras!!!!.. Rosa…. Mientras yo recojo, tu prepara la película (le dijo Fati, mientras con su mano en mi hombro evitó mi puesta en pie). 
Cuando Fati llevaba los platos y el resto a la cocina, Rosa se levantó de mi lado y luego de dar unos pasos, se volvió, posó sus brazos en el respaldo del sillón, uno a cada lado de mi cuello…agachándose se acercó a mi cara, dejando ante mis ojos la imagen esplendorosa de sus tetas grandes, duras en toda su totalidad….No podía evitar mirarlas….eran una obra de Dios…. 

- Te gusta lo que ves Luis? … Te gustaría tenerlas .. eh? Dime … te agradaría amasarlas, apretujarlas, sobarlas, chupártelas…… Dime que harías con estas tetas…Luis…. Díselo a la amiga de tu Hija!!!! ( dijo sin dejarme contestar porque ni bien terminó de hablar me estampó un beso en la boca…haciendo que nuestras lenguas se fundiesen en un beso lleno de pasión y morbo…. Ya había olvidado que era la niña que conocía desde los doce años … ahora ya era toda una mujer y bastante preparada para recibir mi Polla….Ya había decidido follármela …. El único inconveniente era mi Fati ….que hacer con ella?...pensaba….. mientras le devoraba la boca a Rosa, metiendo mis manos por debajo de su mini, comprobando que en verdad no llevaba braguitas….La muy Putita ya estaba húmeda, comprobé cuando mi mano paseaba por su coño…. Luego me dediqué a tocar sus tetas a través de su camiseta… Yo volvía a vivir!!!!!....Tener en mis manos las tetas de una chiquilla de 18 era algo impensado hasta hacia pocas horas. 

- Ahhhh….veo que empezó la Película…no?.... Y sin Mi!!!!!!! (se oyó la voz de Fati, al lado nuestro riéndo). 

- Ohhhh… disculpa Hija ….pe. pe...perdona ( atiné a decir, mientras trataba de disimular lo indisimulable). 

- Tenías razón Fati……. es una roca….. su pecho es macizo y besa como los dioses!!! ( le dijo Rosa a mi Hija, dejándome asombrado de nuevo). 

- Pero chicas… qué es esto? …Fati…de que habla Rosa?... ( pregunté a mi Hija dejando de manosear a su divina amiga). 

- Qué es? … Nada… que con Rosa hoy te haremos olvidar de mamá, las dos te sacaremos tu angustia, y gozaremos de ese cuerpo y de tu Polla Papá ….. Yo le conté a ella cuanto me excitabas desde hace meses cada vez que te veía en el gimnasio, sudando, sacando músculos, viendo tu paquete enorme cada vez que levantabas tus pesas con las piernas, y a ella, que siempre le pareciste atractivo aceptó que esta noche sería la noche para Follarte entre las dos!!!!!!! Entiendes ahora Papito? …Jajjajajajaa 

Tomé mi cabeza con las dos manos, y no paré de reírme y de decirme “Tonto” … “Tonto” … Tonto” … Cuando abrí mis ojos, Fati ya no estaba, y al preguntarle a Rosa a dónde había ido, me dijo…. 

- A darse una ducha y ponerse algo más cómoda, la pobre no ha parado en todo el día entre el estudio y los preparativos de la cena, ( me decía parada frente a mí, a escasos 2 metros, con sus piernas abiertas y sus manos a la cintura, cosa que la pudiese apreciar en toda su dimensión). 

- Es que, sabes Rosa, contigo haría lo inimaginable … pero está ella, mi propia hija de por medio, entiendes?. No puedo, no puedo… hacer esto (dije, arrepintiéndome por si me quedaba sin poder disfrutar del cuerpo de esa muchacha parada ahí, a mi entera disposición). 

- Ayyy … ayyy … Luis, tan grande y tan ingenuo … Por un lado me enterneces y por otro me sorprendes .. jaaaaaaaa… No te has dado cuenta aún que Fati y yo somos una sola?. Lo que nos une es algo más que amistad … entiendes? Nos disfrutamos mutuamente, somos pareja hace 2 años!!!!! … y tú … sin sospechar nada? … Jaaa…. Y cuando nos gusta algún chico, vamos las dos juntas, hacemos un trío, o no vá ninguna, ese es nuestro pacto. 

- Noche de sorpresas!!!!! (atiné a decirle, solo eso…, al tiempo que Rosa ya estaba con sus piernas abiertas a cada lado de las mías, frente a mi, tenía a cms. sus piernas, sus muslos, la entrada a su coño para disfrutarlo con mis manos y con mi lengua … pero me seguí conteniendo). 

- Relájate, solo eso Luis ( dijo tomando mi mano y dejándola sobre la parte trasera de su muslo, se inclinó apoyando sus manos en el sillón, … De nuevo sus espectaculares tetas quedaron a un tris de mis labios y ojos). 

Una mano acarició su muslo hasta entrarle a sus nalgas … sentir esa piel suave, firme, casi de bebé hizo que perdiese nuevamente mi compostura… Con mi otra mano comencé a sobar sus tetas, ya desesperadamente … No aguanté más y bajé un poco su escote y, con las dos manos, me llevé sus tetas a mi boca y comencé a morderlas suavemente, a chuparlas, a llenarla de mi saliva, como marcando territorio para futuras incursiones … mi morro paseaba por ese jardín de rosas, notando como sus pezones daban respuesta a mis caricias… Al empalmar su coño noté como sus fluidos ya corrían por sus labios y descendían por su entrepierna… Esto, y escuchar los gemidos de esta adolescente no hacían más que poner cada vez mas dura mi polla, que ya pedía liberarse de su encierro. 

- Ohhh … ohhh … que dulce eres … me encanta … sigue, por favor no te detengas ahh…, lo que se está perdiendo tu Hija!!!!! ( me decía gimiendo, y aumentando mi placer). 

- Llámala, que se nos una!!!!! (le ordené, comenzando a juguetear con un dedo dentro de su coño). Ya me decidí!!!! Me las follaré a las dos … por más que sea mi Propia Hija. 

- Faaaaaatiiiiiii!!!! ….bajas o vamos para allá? ( le preguntó, entre gemidos Rosa, refiriéndose a dirigirnos al dormitorio). 

- Y la Peli? … no la veremos? ( respondió mi hija que no se había enterado lo que estaba pasando con su Padre). 

- Ahhh… Ahhh… no hará falta Fati …Ohhhhh…… Tu padre quiere ya tenernos a las dos… ahhh…. (respondía como podía Rosa, mientras gozaba ya con mi dedo dentro suyo). 

- Venid al dormitorio de mi Papi, entonces… Aquí los espero!!!!!!! 

- Antes de ir… te la haré probar… solo eso…probarla…quieres Rosita?. 

- Siiii … siiiiiiiiiiiii… ahhhh… ahhhhh….( su excitación era tremenda y me volvía loco) 

Sacando mi polla a tomar aire, retiré mi dedo de su coño, y tomándola por la cintura, la giré y la fui sentando de a poco, de espaldas a mí, con su mini puesta aún, sobre mi verga. Ella me la tomó con su mano y fue acomodándosela en su entrada, dispuesta a gozar la Polla del Padre de su Amiga. Le entré la punta… solo la punta…. Lo juro…. Y se vino en un orgasmo tan intenso como si se hubiese comido la trompa de un elefante. 

- Ahhhhhh……ohhhhh… Que maravilla!!!!!!! Ahhhhhh…. Me corro Luis… me corro!!! 

- Hazlo antes de subir… Arriba, tendrás mucho más Pequeña!!! (La gocé, notando lo tremendamente sensible que era Rosa… y lo fácil que sería hacerla correrse una y otra vez). 

Una vez acabado su orgasmo, traté de contenerla y girando su boca hacia la mía la besé y le metí lengua en un chuponazo que duró algunos minutos… La noté exhausta al retirar mi boca, por lo que aproveché a ponerla de pie para que juntos fuésemos hacia donde estaría esperando mi hija, para seguir con la Fiesta y tener una noche de Incesto Total. 

- Rosaaaaaaaaaaaa… vendrás o no?... No quiero pensar que has comenzado sin mí!!!!! (sonó la voz de Fati, ansiosa). 

- Estamos en camino Amor … Que bien que está tu Padre… Es maravilloso… (decía Rosa mientras manoseaba mi paquete, ya guardado). 

- Guarra!!!! Por tu expresión veo que ya has tenido una buena sesión.. y sin mi presencia, no? (dijo Fati ni bien entramos al cuarto)… así que ahora Papá será solo mío por un tiempo. 

Ver a mi propia hija, que estaba tan apetecible como su amiga, o más, ya que no tenía nada que envidiarle, tirada sobre la cama matrimonial de sus padres, completamente desnuda, esperando follarse a su padre con su amiga, para consolarlo, solo hizo que mi polla llegase al límite de la erección, unos 24 cms.. 

- No tienes idea lo que es su cabezota!!!!! … Solo con ella hizo que tenga un orgasmo Fati!!!! (respondió Rosa, mientras Mi Hija no quitaba sus ojos a mi paquete, y gateando por la cama, hacia mí intentó bajar el cierre de mi pantalón). 

- Ah. Ah. Ah. De eso nada …jaaaaaa (la detuve, tomando su mano) …. Si quieres la Polla de tu Papi, antes me darán una fiesta para mis ojos entre Tú y Rosa … Vamos…chicas háganlo delante de mí!!!! Háganlo como si estuviesen solas … empiecen a follarse mis chiquitas…. 

No esperaron ni un minuto, sobre todo Rosa, que ya venía caliente… así que tomó el cuerpo desnudo de Fati y lo acostó boca arriba en la cama, mi cama, para bajarse a su coño y entrar a comérselo como una poseída … Ver a mi Hija jadeando y gritando mientras era comida por su pareja me produjo mucho morbo. Las manos de Rosa se alternaban entre el clítoris de Fati y sus bellas tetas… Actuaba como si lo hubiese hecho un hombre… era magnifico observar como una niña podía comportarse tan distinto ante su mujer, y como ante un macho, solo hace unos momentos. 
Las caricias y lengüetazos de Rosa hacían venirse a Fati una y otra vez… pero lo más morboso y sensual fue ver como luego de cada orgasmo se fundían en un beso de lengua tan apasionado como sexy, para un Padre que miraba como su Hija, delante de el, gozaba a su amiga. 
Luego, parecía que esta era la rutina de las niñas, hicieron un 69, perfecto….. donde Rosa seguía comiendo del coño de mi Fati, mientras ella le perforaba el culo con su lengua, haciendo venirse de felicidad a su amiga. Luego de ensalivarla bien comenzó a penetrarla con uno, con dos dedos, logrando un aullido de Rosa anunciando su corrida….. 
Para esto, yo ya estaba completamente desnudo, para unirme a la función, con mi Polla más dura que nunca. 

En el momento que Mi Hija soltaba un “ahhhhhhh…..” que hizo abrir toda su boca, le rocé sus labios con mi cabezota. Ella abrió sus ojos, ya que no me había escuchado aproximarme, y una sonrisa de morbo se le dibujó en el rostro. 

- Mama la Polla de tu Padre… pero sigue penetrando el culo de Rosa, así no le dolerá tanto cuando me la folle por ahí… Jaaaaaa (le dije a Fati, quien ya había empezado a jugar con su lengüita por mi pene.) 

Ver los labios de mi Niña recibir mi Polla, abriéndolos para cada vez ir tragando más verga, ver su cara de placer por comerse la verga con las que ella tantas veces había fantaseado al verme en el gimnasio, sentir su lengua, su fabulosa lengua recorrerme todo el tronco, gozando como si fuese el más rico de los palitos helados que tanto le gustaban, ver y oír como se venía una y otra vez producto de la chupada que Rosa le hacía a su coño, mezclado seguramente por la calentura que le daba mamar la Polla de papá,…. Ver todo eso me hizo sentir el hombre más Feliz del Mundo… Disponer así, de esta manera, de mi hija y su amiguita de 18….. a mis 40 era un regalo del cielo que no pensaba desaprovechar. 

- Mmmmm….. Papi … es más grande de lo que había imaginado…Esta fabulosa ( decía mientras chupaba ). 

- Ohhh … Fati ….mama …mamamela…que lo haces bien…ahhh… 

- Gluuupssshhh…..Glupppshhhhh…. ahhhh… ahhhh…. ( gozaba ella ya dedicada solamente a mi verga, y tomándola con su mano ayudaba a que le entrase toda ante cada embestida mía…Prácticamente me la estaba follando por su boca). 

- Mmmm…sigue…sigue….Fati…sigue así Tu Papi está muy contento con tu mamada!!!. 

Rosa, al notar que Fati había abandonado su culito, se incorporó y desnudándose se ubicó tras de mí para acariciarme todo el torso, con sus manos y su lengua. Sentía en mi espalda sus tetas, duras como una roca, mientras su boca besaba mi cuello clavándome suavemente sus dientes, dándome un chupón que me hacía poner más caliente todavía… Siguieron las dos en sus respectivas tareas, hasta que Rosa, al oído, me dijo: 

- Me dejas que me una a Fati para mamártela y sacarte toda la lechita que debes tener acumulada? 

- Siiiii … siiii… baja ya y chupen entre las dos…. Las quiero ver a mis niñas chupando y gozando de mi Polla!!!!! (dije casi gritando por mi calentura). 

Ellas arrodilladas en la cama, yo parado frente a sus bocas, mientras se turnaban por engullirla toda, lengüetearla, disfrutando de un tronco como seguramente nunca antes se habían comido, hizo darme cuenta que en cualquier momento me correría. 

- Ohhhhh….gluuuupshhhh…ahhhh… mmmm….ahhhh…gluuusppppssshhh… (se les oía).. Es divina Fati….es enorme …me llega hasta la garganta!!! Gluuuupssshhh…ahhhh…No veo el momento de sentir su semen en mi boca… ahhhh.. ahhhh…(suspiraba Rosa) 

- Y a mí me perfora también ... ahhhhh …. ahhhh… saquemos su leche!!!! Quiero tragarme la leche de mi padre!!!!!! Ahhhh… mmmmm…. (decía Mi Hija). 

Las dos mirándome tiernamente, con mi Polla en sus bocas me rogaron por que les diese mi corrida en sus bocas (yo, más morbo no podía pedir…era el sueño de cualquier hombre). 

- Siiiii chiquitas mías….. ya me viene…..me vieneeeeeee … ahhhh…..(les anuncié sintiendo como mis primeras gotas anunciaban la inminente corrida, notando como las dos se disputaban un lugar ante mi cabeza para no perderse la lechita… mientras seguían pajeándome y lamiendo con su lengua lo que más podían). 

- Dejen a Papi ahora que les de la lechita!!!!! …Abran bien sus boquitas niñas!!!! ( les grité tomando mi Polla para pajearla frente a esas cavidades dispuestas a tragarse mi eyaculación. Parecían dos perritos obedientes esperando por su comida de la mano del Amo, así que decidí ofrendar mi primer chorro a mi Niña… a Fati) 

- Ahhhh….ahhhhhh…. ahhhhhhhh… Toma Hija!!!!! Bebe la leche…….Traga!!!Traga!!! 

- Mmmmm…ahhhh .. mmmm…. Que rica …más Papi ….más ..ahhh….mmmmm. (disfrutaba y pedía Fati, mientras mi Polla reventaba en mi mano aguardando que le dé otro empuje para soltar mi segundo chorro….. Pero esta vez fue la boca de Rosa a la que apunte, viendo como un hilo de leche, mucho más abundante que el anterior la penetraba, mientras yo seguía pajeando para que más leche y más abundante aún, lograra rebalsar por la comisura de sus labios….. Me produjo gran calentura como Fati, al ver que se irían a desperdiciar, comenzó a lamer los labios y la boca de Rosa, disfrutando entre las dos de la leche de Papi). 

- Ahora chicas mírenme, con los ojos bien abiertos…miren a quien se correrá en sus rostros…. (Obedecieron, de nuevo como dos perritos, mientras mi mano y mi Polla se aprestaban a darles la última corrida). 

-Ahhhhhh….ahhhhhhh……Tomen…..tomen leche…..Tomen!!!!! ahhhhhhhhhh… (dije al tiempo que veía como la carita de mi Niña y su Novia eran surcadas por hilos de mi corrida… Por sus ojos, mejillas y barbilla descendía el flujo de mi Polla, así que decidí entregarles la última ración de leche a sus Tetas…). 

- Ahhhh….ahhhhh….. Tengan esas Tetas divinas…mi leche…ahhhhh…ahhhhh… 

- Mmmmm..ahhhh… mmmm … (decían las dos saboreando con sus lenguas lo que podían de la corrida que recorría su rostro y descendía por sus bocas)…. Estuvo perfecto!!!!...Mejor, mucho mejor de lo pensado!!!! ( exclamó Rosa, mientras yo buscaba reposo en la cama, ya que mis piernas no aguantaban más. Acostándome boca arriba, busqué colocar mi espalda contra el respaldo para poder observar bien la siguiente escena que les ordené a mis anfitrionas hacer). 

- Les gustó la Leche de Papi? jaaaaa… Si quieren más…pero por otros lugares, pónganse frente a mí y empiecen a limpiarse una a la otra…. Así no desperdician nada!!!! …Jaaaa…, mientras yo me repongo si?. 

- Ohhhh … eres más morboso de lo que pensé!!!! Me gustas Luis, me gustas mucho!!! (dijo Rosa, sedienta de recibir órdenes de un adulto…parecía). 

- Te gusta Rosa?....En serio?...( le pregunté con una sonrisa, mientras le mostraba mi Polla jugueteando en mis manos). 

- Me encantas……En serio….. 

- Entonces que esperas para OBEDECER!!!!!????? ( le dije en tono muy autoritario) Chupa mi leche del rostro y las tetas de Fati!!!!! 

- Ohhhhh….siiii….siiiii ahhhhh….ahhhhh….. Que bien sabes tratarme!!! Ahhh..ahhh… (contestó ella sin poder disimular que estaba teniendo un orgasmo, producido solo por mis palabras. Al fin sabía cómo someter a Rosa, como hacerla gozar para mi disfrute) 

Te gusta que te manden a hacer guarradas, no Putita? ( le pregunté, sorprendido de llamarla así, mientras ella disciplinadamente ya recorría los ojos, mejillas, labios, cuello y tetas de Fati chupando todo la leche mía allí depositada, dejando limpio cada palmo de su piel … y gozando… y disfrutando). 

- Me encanta!!!!!! ME GUSTA!!!!!...que me trates así Luis (respondió Rosa, haciendo un intervalo en su lamida y mirando a mis ojos… Desde ese momento supe que haría cualquier cosa que le ordenase…. Para esto, mi Polla, ante el nuevo regalo de esta noche iba recuperando poco a poco su dimensión, y más viendo como Fati también saboreaba del cuerpo de su Novia/Amiga, llenando su boca y tragando la leche de su Padre). 

Terminada la tarea, las dos vinieron a mi lado, como 2 mascotas amaestradas. Les pasé mis brazos por sus hombros y les agradecí todo lo que estban haciendo por consolarme, con un beso en sus bocas. Primero a Fati, mi propia Hija, primero jugando con mis labios en los suyos, humedeciéndonos de a poco, mordisqueándonos algunas veces, hasta luego abrir nuestras bocas para que nuestras lenguas se encuentren y comiencen a conocerse después de 18 dulces añitos, Rosa no perdía tiempo y, sin mamarmela, comenzó a limpiar los restos de mi corrida de mi Polla. El beso que nos dejábamos con Fati era lleno de erotismo y morbo….Yo sabía que estaba abusando de Mi Hija….. Y Ella entendía que estaba gozando a su Propio Padre. Nuestras lenguas recorrían cada punto por explorar, los mordiscos se sucedían, dejándonos llevar por la pasión…. Mis manos, al fin, palparon sus Tetas, y fue algo que me encantó…recorrerlas en toda su dimensión, sentir sus pezones parados, notar el gran volumen que tenían por ser de una chica de 18…. 

- Ohhh… Fati… Que buena que estas!!!!!, te partiría en dos ya mismo!!!!!! 

- Y a qué esperas? … Para eso estoy acá, junto a ti…..( dijo ella buscando mi polla con su mano y encontrando la boca de Rosa por ahí). 

- Jaaaa … no te puedes quejar de cómo te estamos atendiendo no? … Así que mientras nos besábamos, mi novia te la mamaba?...Jaaaa ( me dijo Fati….ya totalmente desprejuiciada). 

- Solo la limpiaba… solo eso … Jaaaaa, (dijo Rosa levantando su vista y recostándose sobre mi pecho, ante la tarea terminada). 

- Bien Fati… ya probaste mi Polla por tu boca… Probaste mi lengua….Nos dimos un hermoso beso… qué te parece si ahora tu Papi te folla? … Qué dices?. 

- Ohhh … me encantaría!!!!! Eso pienso Papá!!!! Jaaaaa…. 

- Bien….bien… dale un beso a tu Novia y dile que me la mame hasta que se ponga bien dura, (le dije a Mi Hija, viendo como se empezaban a chuponear delante de mí y a los pocos segundos la mirada de agradecimiento de Rosa, ante mi orden, me agradecía por lo que iría a disfrutar. No hizo falta mucho trabajo para que mi Polla explotase nuevamente, así que le ordené parar). 

- Bien hecho Rosa….ya tendrás tu premio… ahora busca en mi cómoda un consolador que tengo y tráelo (mientras, yo boca arriba, esperaba penetrar a mi Hijita por su coño. Cuando ella reposó su cuerpo sobre el mío sentí un clímax total, ese cuerpo, esa piel, esas tetas y esa carita de viciosa hacían que mi excitación aumentase aún más… Cuando Rosa regresó con el artefacto le dije que esperase a que la penetrase a Fati … y luego que se lo introduzca poco a poco por el culo a Mi Hija!!!! Siiii… Una doble penetración ¡!!!) 

- Ohhhhh… Papi… me dolerá!!!! Entre tu Polla inmensa y eso….. Nunca lo hice!!!! (trató de suplicar). 

- Le quieres dar placer a tu Padre o no?... Recuerda que vinimos para consolarlo( terció Rosa). 

- Tiene razón tu Novia, Hija,…. A mi me encantaría que debutes con Papá en la Doble Penetración …. Te dolerá…..pero eso a tu Padre le gusta … que dices? ( le decía la tiempo que con mi cabeza rozaba sus labios y su clítoris, logrando arrancar suspiros de goce de parte de ella). 

- Que siiiii Papi….. Pero fóllame ya por favor….estoy a punto de correrme solo con tus caricias… dame verga…Dame!!!! 

Mi cabeza penetró su coño completamente lubricado por sus flujos, así que decidí metérsela de una … bien hasta el fondo… haciendo rebotar mi punta contra una masa dura al fondo. 

- AYYYYYY….yyyyyyyyyyy …. Ahhhhh…..ayyyyy…(se quejó Fati). 

Luego de unos segundos empecé a sacarla, casi toda, para de nuevo embestir nuevamente, pero esta vez más despacio…. Esto hizo que ella, poco a poco pasase del dolor al verdadero goce, y así empezó un entre y saca de mi Polla en la vagina de Mi Hija, lleno de placer para ambos…..Nuestros gemidos eran fieles testigos de ello. 

- Putita (dije mirando a Rosa), es tu turno…penetra ese consolador en el culo de Fati!!!!... Si lo haces bien tendrás un lindo premio. 

Cuando mi Polla estaba clavada en el coño de Fati, aprovechó Rosa para introducir el aparato en el culo de mi Hija… Yo sentía, en mi verga, como poco a poco iba entrando, solo estábamos separados por una delgada piel, la que dividía el coño del culo de Fati. 

-Ahhhh…ayyyy…ahhhhhh…es…es…es…divinoooooo……!!!!! Maaaaaasssss…. Quiero mas!!!!!! Ahhhhh……. Ahhhhh…. ( gemía de placer Fati) 

Mientras la penetraba la besé en su boca, siendo correspondido con un impulso desmedido, ya que por poco más me hace sangrar mis labios… sus uñas se clavaban en mi espalda, al tiempo que pedía que la rompiésemos… que le rompamos su coño y su culo…Estaba completamente caliente, fuera de sí … A sus 18 añitos, estaba gozando con su Padre y su Novia. 

- Ahhhhh … me vengo ….me vengooooooo!!!! ( anunció Fati), ahhh.. ahhhh… ahhhhhhh!! 

Se fueron sucediendo las corridas de mi Hija, mientras yo la penetraba por su coño, y Rosa hacía una tarea excelente con el consolador en su culo … Las convulsiones que tenía Fati ante cada orgasmo dejaban en claro que en verdad disfrutaba… y como!!!! 

- Ohhhh… Papi…eres genial!!!! … Ohhhh… Ahhhhhh… Y tú Rosa, mi amor…..como me la das por el culo!!!!! Ahhhhh…. Ahhhh..(no dejaba de gozar). 

Ya no daba más…. Mi corrida vendría en cualquier momento…. 

- Papá te llenará de leche ese coño!!!!! … mucha leche … calentita y sabrosa …La quieres Hija? ( dije mirándola a sus ojos desorbitados). 

- Siiiiii … dámela…..dáme la leche …Inúndame de tu lechita Papá !!!!! ahhhhh... ahhhaajjj 

Saqué casi toda mi Polla de su interior para encarar una embestida bestial, para que el primer chorro lo sintiese en el fondo…. Sentí como la leche fluía de mi verga y producía un gesto de placer en el rostro de Fati…… Volví a repetirlo, dejando mi segunda corrida dentro de ese coño maravilloso…ya la cantidad de leche comenzaba a derramarse por sus labios…. Era demasiada corrida para una vagina de 18 añitos….así que le ordené a Rosa que dejase de follar el culo de mi Hija y mientras yo me seguía corriendo, ella juntase mi lechita y se la tragase todita…. Orden que la muy Putita obedeció al instante, comenzando a chupar los labios y la entrepierna de Fati en busca de semen, para tragárselo. 

- Ohhhh…ahhhhh…no puedo más…ahhhhh me vengo!!!! De nuevo!!! Ahhhhh (seguía disfrutando Fati ante mis embestidas y los besos de Rosa). 

- Ten…ten más leche!!!!!! ( decía a mi Hija sin poder dejar de correrme…mi excitación era fabulosa)… Y tú, Putita chupa las sobras!!!!!! (le ordenaba a Rosa). 

- Ahhhh ….. ahhhh gracias Luis….gracias!!!!! ahhh.ahhhh…. (respondía ella teniendo un orgasmo ante mis órdenes y la chupada que le estaba obligando a realizar). 

Mi última corrida fue una catarata interminable de leche…… Ni yo lo podía creer…. Nuestros pubis rebozaron de mi leche… Fati no daba más… su tez ya estaba pálida de tanto trajín… A mí las fuerzas se me agotaban…. Solo Rosa seguía con su tarea de mamar la leche derramada fuera del coño de mi Hija…… 

Ahhhhh….ahhhhhh… ahhhh..ah… (suspiramos a dúo Fati y Yo, separándonos y colocándonos juntos, acostados boca arriba). 

- Ohhhh … Papi .. estuvo genial…genial (decía mi Hija mientras Rosa trataba de dejar limpio su coño y sus partes llenas de mi leche). 

- Mmmmm… a tu Papi también le gustó!!! A ver cuando me preparas otra cena de “consuelo” (bromeé). 

- Todos los días!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa!!!!! Cuando tú quieras… sabes que después de esta noche seré tuya y de Rosa!!!! 

- Hablando de Rosa…….. Oye Putita!!!!!! (la llamé)… Cuando termines con tu tarea, me apetecería que te vengas con el consolador que le metiste a Mi Hija por el culo y lo dejes bien limpio….. pero me gustaría que lo hagas frente a mí…si? 

- Jaaaa… jaaaa Mi Amor…te tocó la tarea sucia!!!! Jaaaa.. (se burló Fati en el rostro de ella). 

- No me importa……si la orden viene de tu Padre…me encanta hacerlo, (dijo mientras tomaba el artefacto y comenzaba a lamerlo de arriba abajo, chupando la mierdita del culo de mi Hija, por todos sus lados, mirándome a los ojos, gozando, excitándose, de aparecer como una esclavita ante mí. Luego de limpiado se lo introdujo completamente en su boca…y sin dejar de mirar a nuestros ojos, empezó a follárselo…hasta que lo dejó más limpio que antes de ser usado. 

Muy bien Putita…( le dije al tiempo que sacando el consolador de su mano la atraje ante mi y la besé en su boca, mientras le decía a mi Hija que le metiese algún dedo en su coño para hacerla venirse….que se lo merecía. Ni bien Fati depositó un dedo en la entrada de su vagina , y mientras nuestras bocas se regocijaban, Rosa entró en una catarata de orgasmos interminables….. Al fin todos, a su manera, habíamos tenido nuestro momento. 

- Ahora….. estas preparada para tu “Papi”…… Putita? ( le dije dejando de besarla y haciendo señas a mi hija para que parase con sus caricias en el coño de Rosa). 

- Puedo llamarte Papi?..... Yo también puedo hacerlo? (suplicó ella). Solo mientras follemos….lo prometo…. Luego serás Luis. 

- Ok…Jaaaaa Jaaaaa…. A ti no te molesta que te llame Putita, no?, pero siempre!!!! Jaaa 

- No….. “Papi”… nooooooo me molesta!!! Me encanta que me llames así cuando tú quieras!!!! 

- Bien niñas….están preparadas para gozar y gozar????!!!! ( les pregunté mientras me levantaba de la cama) 

- SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! (sonó el grito de las dos)…Pero adonde vas? Ven aquí!!!! 

- En 10 minutos vuelvo y más vale que estén repuestas porque sino no aguantarán la sorpresa que Papi va a darles ¡!!!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.