el jefe de mi mujer. primera parte


Les comento que salgo con una mujer un poco mas grande que yo. Ella es de tirarse abajo pero es 
realmente atractiva. Con 1,70, cabellera morena, tez blancas, cara de chupa pija y unos 100 de busto 
algunas miradas roba en la calle. Y a mi me calienta a horrores. 
La describo un poco para que se la imaginene. Ella es secretaria de una persona importante, con esto 
lo digo tanto en puesto como sueldo, de unos 60 años. No mal llevados pero si medio verde. 

Mas de una vez ella me confezo como su jefe en alguna fiesta o situacion intento arrinconarla. y eso, 
tengo que confezar, me puso a mil. 

Saber que tu mujer va a trabajar todos los dias con un jefe que tiene ganas de cojersela. genera dos posibilidades. 

La primera una gran bronca y posible discucion sobre el tema para posterior resignacion y confianza o, como siempre soy de pensar el peor caso posible, Aceptar la situcion, y usarla con el morbo propio, lo cual ayudo en muchas masturbaciones y algun que otro roleo sexual, debo confezar. 

Siguiendo con el tema. Saber esto me puso como 100 violadores viendo una mujer semi desnuda sola en un callejon; mis ratones comenzaron a funcionar y lentamente comencen a pervertir la mente de mi mujer. 

Cuando cojiamos le pedia que me la chupe como a su jefe, le decia que por esa cojida merecia un aumento, mas de una vez empece a hacerle la cabeza diciendole que su jefe queria llevarla de viaje y cojersela todos los dias. lo cual terminaba provocando polvos increibles, grandes acabadas de ella y mias y algun sentimiento de ineveitabilidad que se sentia en el aire. 

Lentamente pero implacablemente ella se fue calentando con la idea. Hasta que un dia, mientras almorzabamos, ella me confieza que se lo cojeria. Pero solo por un buen puesto. mis ratones volaron cerca del comsat 1 y la tire sobre la mesa diciendole: 

"que puta que sos!" 

Bajandole la calza y lamiendo su culo, introduciendo mi lengua hasta el fondo y sacandola reiteradas veces. 

"¿asi dejarias que te coja?.. ¿que te meta esa pija chiquita en el culo?" 

"si papi. ese viejo no aguanta mucho y gano guita. " 

"sos re puta". mientras acompañaba mi lenga con un dedo en su ano abriendolo, sabia a victoria. 

" en serio me decis que te lo cojes?" pregunte lascivamente. 

"ahhhh, si." entrecortado "solo por conveniencia" en algun lugar me parecia que encontraba el morbo de cojerce al viejo y le gustaba. Pero no me lo iba a decir. 

Saque mi verga ya dura y lentamente le meti la cabeza en el culo. 

"aaaaaaaarrrrrjjj. noooo. en el culo no. nunca el culo" sacandome la pija con la mano. 

Le corri la mano con mas fuerza y al oido pronuncie las siguientes palabras: 

" Yo te lo arreglo. vas a tener un mejor puesto y sueldo. el viejo te va a dar pija hasta casi morirse 
pero yo algo saco de esto" y enterre mi pija en el su orificio nuevamente, esta vez mas violetnamente 

" Me duele" Gritaba entre llantos. 

"Aguanta puta" mientras veia como lloraba de dolor y su rostro se mortificaba. 

Mi pija entraba dura y caleinte en su culo. Violandolo a cada centimetro, y cada vez que ella pedia que no, le recordaba lo puta que era y enterraba mas mi pija. Sintiendo ese canal apretado abrirese y romperse. 

Debo aclarar que aunque mi pene es de un tamaño un poco as grande que lo normal, 19 cm, es bastante grueso. unos 7 cm. 

Mis huevos chocaron contra su vulva señalando que estaba completamente adentro . Sentia como apretaba ese culo hermoso que siempre me habia sido negado. Pero finalmetne habia logrado perforar. Deje que se acostumbre y dejara de llorar y, lentametne, comence a retirarme. un poquito, y la mentia de nuevo. ella se agarraba del borde de la mesa, sudando. pero sin decir palabra alguna. Solo gritos apagados salian de su garganta mientras iba aumetnado el ritmo y forzaba ese ano a mi gusto. 
No habria pasado ni medio minuto hasta que ella empezo a gemir y tomo mi cadera con sus manos empujandome hacia ella. 

"si soy puta. y haceme el culo antes que lo haga ese viejo puto" Eso disparo mas ideas en mi cabeza. pero las mantedria en secreto. 

" rompeme, haceme sangrar, si papi. meteme. dale mas. " me arengaba mientras me iba saliendo de mis cabales y vituperaba su culo 

" raaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh", grito casi desmayandose sobre la mensa indicando que habia tenido un orgazmo descomunal. 

Saque mi pija de su interior, llena de sangre y la lleve a su boca. casi inconciente la tomo con los labios y mientras se tocaba el culo sangrando con la otra mano me pajeaba sobre su lengua. 

" como te gusta la pija puta. re puta. trola yegua" le decia mietnras sobaba mi cabeza con la lengua y pajeaba el tronco 

"damela" "dame esa leche, quiero tragarla" 

su pedido no tardo demasiado en cumplirse cuando segundos despues le derrame toda mi leche en su garganta y parte de la cara. 

Cerro su boca y para mi sorpresa trago todo, mientras pasaba su mano por el resto de semen en su cara y se lo frotaba en la concha 
Era la primera vez que me hacia eso, probablemtne solo conmigo por la experiencia que mostro al hacerlo, y mi cabeza estallaba. 
Esa noche nos dermimos abrazados como nunca pero en mi cabeza algo se gestaba 

Dias mas tarde durante el desayuno decidi tomar las riendas. 

"Amor. el otro dia, mientras cojiamos...." 

" Si y no me arrepiento. pero como te dije solo por mas guita y permanente." se anticipo alo que iba a decir 

" Es que tengo un plan". recalque yo. "pero solo si estas de acuerdo" mirandola con cara de complicidad y permiso 

"contame." dijo ella poniendo cara de puta 

Luego de contarle ella saco mi pija y como buena trola la mamo hasta ahcerme ver las estrellas signo de su aceptacion 

Solo un mensaje al cel del jefe de ella. Que yo tenia por conocerlo por un tiempo, y nunca dejar de analizarlo para ver quien se queria cojer a mi mujer. inicio todo. 

-sabado asado en casa. esta invitado y puede venir con quien quiera- 

ni lerdo ni perezoso llego un - ok - de respuesta. 

el tren estaba en marcha. 

Mi novio con mi hermanita

Me llamo Olivia, tengo 24 años y mi novio Andrés tiene 33. Lo conocí hace 3 años y desde entonces nos llevamos muy bien en la cama, tiene una pija normal 17 o 18 cms, gorda y dura. En aquella época que nos conocimos yo era una niña que recién empezaba a dar mis primeros pasos en el sexo, había tenido un novio en la escuela y todo era bastante normal, cuando me agarró Andrés me volvió loca. 
Este verano pasado (20013) nos fuimos de vacaciones a Las Grutas con Andrés, mi hermana Guada y mi hermano menor. Guada tiene 18 recién cumplidos y es una morocha muy linda, un poco mas alta que yo, mas flaca pero con una cola tremenda, como toda adolescente está todo el día coqueteando y mirándose al espejo, pero según ella aun era virgen. 
Cuando llegamos a Las Grutas nos instalamos en el departamento (a 2 cuadras de la 3º bajada), acomodamos las cosas, nos pegamos un baño y nos fuimos a la playa. Andrés prefirió quedarse en la casa a dormir siesta porque había manejado unas cuantas horas y con la ruta llena (los que conocen pueden dar fe) Como a las 5 de la tarde me llamó para preguntar donde estábamos y cayó con unas facturas. Se puso a tomar sol y a leer el Rio Negro, mientras yo tomaba sol de espalda y Guada iba y venía y hablaba con sus amigas que llegaban con sus familias tambien a la playa. Andrés cada tanto le miraba el culo, yo estaba con anteojos y me hacía la que no me daba cuenta, pero él, de tanto en tanto le miraba la cola y las tetitas que ya empezaban a asomar. En un momento Guada se fue a bañar y el la acompañó, obviamente yo no dudaba nada porque eran MI HERMANA Y MI NOVIO!!!! Yo me quedé con mi hno mas chico jugando con la arena. La playa estaba llena como todos los eneros y ellos disfrutaban del agua calma, se mojaban, se empujaban y el la levantaba de la cintura y la tiraba al agua, volvieron los dos muertos de risa y Guada reclamando mate, a lo que Andrés dijo YO HAGO!! Y ahí nomás se hacían chistes, se reían, me cargaban a mi por tenerle miedo al agua, etc. 
Los días siguieron mas o menos iguales, con ella en pose y el cada vez mas exagerado para mirarla. Una de las veces él estaba en la reposera y ella en el toallon, el corpiño de la malla era armado y se levantaba dejando ver a simple vista los pezones, obviamente que el se dió cuenta y no paró de mirarla con los anteojos puestos, en un momento se levantó y la tenía bastante parada, Guada también lo vió y le clavó la vista en el bulto. Yo para esto ya me estaba poniendo nerviosa pero no quería que la paranoia me ganara. 
Uno de los días el decidió quedarse porque el sol lo había matado, asi que aprovechó para descansar en la casa mientras nosotras con mi hnito nos fuimos al mar. En un momento Guada hablaba por teléfono con las amigas y quedaron en encontrarse en el centro a lo que ella me pidió permiso y yo accedí. En seguida se levantó y me dijo que pasaba por el departamento a cambiarse y se iba al centro a cenar con las amigas. 
A la media hora de estar sola en la playa me aburrí y decidí volver. En el camino recibí una llamada de él preguntado a que hora venía porque iba a ir a comprar carne para hacer un asado, le mentí y le dije que tenía para rato. Cuando llego veo el auto estacionado y ya la duda y la paranoia me comía la cabeza, dejé a mi hnito en la casa de unos vecinos que tenían un hijo de la misma edad y entré despacio al patiecito, se veia la pc sobre la mesa y por la ventana de la habitacion entreabierta se veía a Guada en 4 sobre la cama chupàndole la pija a mi novio, el corazón se me paralizó y no supe si gritar, llorar o que... Me quedé mirando casi hipnotizada y el hijo de puta la tenìa a su merced... le decía: Dale putita, tragá que esto es lo que querías, ella no decía nada, solo chupaba cada vez mas esa pija como loca, el le agarraba la cabeza y se la hundía y ella simplemente se dejaba hacer. La situación me superó y me dejé llevar por la calentura, notaba como mi conchita se iba mojando y me cosquilleaba. En un momento él se incorporó y asi en cuatro, le empezo a chupar el culo y la conchita y ahí Guada se volvió loca, se agarraba de las sábanas, la veía como abrías los dedos de los píes y mordía la almohada, hasta que en un momento empezó a gemir como una putita, estaba acabando, se puso boca arriba y él le comiío la concha como un animal, la conchita de Guada estaba toda depilada y bien gordita, él le comía los jugos y jugueteaba con el clítoris, como lo hace conmigo, le metió unos dedos y después de hacerla retorcer, se puso un forro y se le acercó con la pija durísima a la entrada de la concha, ella se veía nerviosa, sin embargo tomó aire y él lentamente le metió primero la cabeza, y después despacio cada centímetro de poronga hasta que la tuvo toda adentro, en ese momento se recostó sobre el pecho de ella y mientras le mordía los pezones empezó a bombear suave ella gemía como una perrita y abría lo mas que podía las piernas... a los 10 minutos de estar así la cuestión ya era una faena... el directamente la destrozaba y ella le decía cualquier tipo de cosas... "que hermosa poronga tenés, me encanta, rompeme toda" y el le respondía: Si nenita, ahora vas a ser mi putita, y te voy a hacer lo que quiera, mocosa puta, ahi tenes lo que buscabas....etc. Finalmente la puso en cuatro de nuevo y desde atrás le perforó la concha, ella tenía la cara desencajada, sus tetitas se movian para todos lados y él sin piedad le serruchaba la concha, la agarraba del cuello y le mordía la espalda y el cuello y ella simplemente jadeaba y gritaba, hasta que en un momento el sacó su pija, se sacó el forro y le llenó la espalda y el culo de leche, una tremenda acabada como hacía rato no se las veía. El la dió vuelta y le metió la pija en la boca, ella chupó silenciosa, como con culpa.... 
Ella se sentó en la cama y le dijo ¿que hicimos? el le respondió: Si no querés que se entere tu mamá y tu hermana vas a tener que hacer lo que yo te diga... pero eso ya es otra historia... 
Espero que les guste, es todo real y si quieren sigo. 
Besos 
Olivia

me lo coji cuando dormia mi marido

Hola hola, soy flavia, tengo 38 añitos soy casada, mido 1,78m, soy muy esvelta hago deportes, piernas y cola torneadas a full, pocas tetas, pelo largo enrulado negro, ojos marrones. 
les cuento mi primer infidelidad, fue hace un tiempo digamos algunos meses. era verano muy caluroso, y con ciro mi marido estavamos esperando la llegada de un primo lejano de el, que tenia que llegar desde jujuy. no se veian desde hace 30 años, mas que x las redes sociales. 
en casa estava todo revolucionado esperando que nestor llegue con su madre a la que si veiamos mas seguido, tipo 15,30 se estaciona un auto en la calle y salgo a ver si eran ellos y si al fin havian llegado. 
yo a la mama ya la conocia pero a nestor jamas lo havia visto, un tipo normal, estatura normal a medio alto, pelo rubion, ojos claros, bien presentable y algo que me llamo poderosamente la atencion que despues explicare. 
bueno nos abrazamos todos lo de costumbre, entramos a casa y enseguida empezamos con los mates a pesar del calor. estuvimos casi 2 horas hablando en el patio, elisa , nestor mi marido y yo. tipo 18hs salen ciro y nestor al super, elisa me pide que la lleve de su hermana que hacia tiempo no veia y queria ver, la acompaño pues la hermana vive a 6 cuadras de casa. 
bueno como para ir resumiendo un poco con las presentaciones, llego la noche y con un buen asado y unas quilmes y ya mas en confianza, doña elisa se va con su hermana la que vive a 6 cuadras y que estubo senando con nosotros, ya que se iva a quedar a dormir en la casa de ella x cuestiones de lugar. nestor ya tenia su lugar en la pieza de enfrente a la mia ya que nuestro hijo se encontraba en cordoba con su novia. tipo 12 de la noche ciro estaba que no dava mas de la cantidad de cervezas que havia tomado, y aparte havia estado levantado desde las 5 de la mañana sin dormir ciesta, quedo desmallado del cansancio. junto con nestor lo llevamos en brazos hasta la cama y ahi quedo tirado boca abajo, le prendi el aire y no se movio mas. 
lo que les voy a contar ahora les va a volar la cabeza, recuerdan lo que mas arriba les dije que algo en nestor me llamo podersisimamente la atencion ? adivinaron , ni bien bajo del auto se me clavo la vista en el terrible bulto que tenia, trate de disimular un poco pero volvi a a mirar si en algun momento se nivelaba el pantalon producto de la tela misma a lo mejor era puro pantalon, pero no seguia maziso, me corrio un calor y me temblo la pancita, bueh eso paso a la tarde. con ciro siempre en la cama cuando estamos cojiendo fantaseamos con otro hombre, el empezo con la idea y me gusto, pero nunca lo hisimos real. el tema es que yo estava tan pero tan caliente que no sabia como abordar la situacion, el unico pensamiento que tenia fijo era,,, a este animal me lo cojo si os si. 
pero como hacerle saber a nestor de mi terrible calentura con el, ya que es de esos campechanos tipicos del campo sin maldad para nada, y si lo asustaba o algo x el estilo, al no conocerlo no sabia de su reaccion. 
ya entrada la 1 de la madrugada todos acostados, yo dava vueltas y vueltas en la cama, sabiendo que tenia terrible pija en la otra pieza. me levanto y paso por la pieza de nestor, abro un poco la puerta y lo veo, entonces le apago el aire cosa de que se despierte, y me voy a la cosina, en tanguita sin orpiño y con una camisa de mi marido. espere un rato rogando que se levante. no pasaron ni 10 minutos y aparecio en la cosina, claro muerto de calor y todo transpirado, tenia una vermuda de esas playeras con abrojo y otra vez ese terrible bulto que no dejava prenderse el abrojo hasta arriba, me miro de arriva a abajo, claro yo estaba solo con la camisa y se traslucian mis pechos, y se dejava ver mi tanguita, yo con una mirada de perra en selos ni perdi el tiempo. le digo: nestor queres agua fria ? el : si no se que paso que se paro el aire, ahi nomas le digo: bueno anda a la cama que enseguida te llevo, ,, me quedo mirando 3 segundos y asintio con la cabeza y se fue a la pieza, en ese momento me entro un cagasoooo, pero estava recaliente tenia mi conchita al rojo y toda mojadita, la panza me temblaba junto con mis piernas pero ya estaba todo dispuesto. entro a la pieza desidida a todo, le doy el baso de agua y me siento en la cama, el toma y me queda mirando, nos quedamos mirando y mientras nos mirabamos empiezo a deslizar mi mano temblorosa, con lapuntita de las yemas de los dedos fui subiendo x su pierna hasta tocar su bultoy deje apollada mi mano ahi, a ver cual era su reaccion, podia sentir como nestor temblaba como una hoja, y dije es MIO. empese a acarisiar con ambas manos ese bulto que me tenia mal, me le acerco al oido (imaginense yo toda perfumadita con una tanguita roja, con un cuerpo escultural,, le digo al oido) te juro nestor que te voy a cojer 
tanto que te va a doler la verga y ami me va a quedar la conchita destruida,,, largo un suspiro y tartamudeando me dijo, ssssooosss he-he-hermosa, me di cuenta que este tipo experiencia con mujeres cero, pero no importa me calentava mas saber que era medio tonto. 
tenia ese semental ahi tirado en la cama y no sabia como empezar a comermelo, o sea le queria hacer de todo y no sabia que primero, asi que me le acerque de nuevo al oidoy le digo,, queres que te coja la verga con mi boca? ssssi bbbueno ,dijo el, le di unos vesitos en el cuello y x dios como temblaba ese tipo, me di cuenta que eso lo recalentaba, ya que la vermuda le estaba x estallar, asi que yo a un lado de la cama me prepare para al fin ver esa verga que me traia mal, le empese a sacar la vermuda despacito como desembolviendo un caramelito, y se empeso a ver la cabeza, x favooooooooor que hermoso pedazote de vergaaaaaa, gruesa venosa, yo le calcule unos 22 cm, pero lo imprecionante era lo gruesa que era, yo pense ,, esto no me va a entrar ni siquiera en la boca, la tube con las dos manos un rato mirandola, estava extaasiada, ciro la tiene grande pero no tenia nada que hacer al lado de este pedazo de carne, me le acerco al oido y le digo ,,, pero papi con esto me vas a partir al medio, y me comio la boca de un beso, yo le meti la lengua hasta la traquea mientras lo masturvaba. le digo que espere un poquito voy a ver a ciro, bueno ciro estaba como lo haviamos dejado, ni se havia movido. asi que tenia la noche libre mmmmmm. 
empese pasandole la puntita de la lengua x todo el largo de la vergay cuando llegaba a la cabeza le hacia circulitos, a todo esto llegava mi primer orgasmo, sin siquiera havermela metido un poquito. intente metermela en la boca pero era muy gruesa asi que se la lami toda todita, me pasas la lenguita x la chuchi le dije, a lo cual inmediatamente accedio, lo deje acostado boca arriva y me sente en su cara sin apoyarle el peso de mi cuerpo, le franelie mi conchita x toda la cara, estava en las nubes de la calentura, aproveche la posicion el boca arriba y yo sentada en su cara mirando hacia sus piernas, que me quedaba x hacer ? un terrible 69 asique me sambulli de nuevo a lamerle la porongota que ya estava a full, larga gruesa y una piedra, en un momento siento que empieza a retorserse y ponerse rigido, aaaaah dije yo este esta x acabar, asi que inmediatmente tape la cabeza de su pija con mi boca y espere el chorro caliente que sin mentirles me lleno la boca de semen, seguia eyaculando el animal parecia quehacia tiempo no cojia, me trague todita la lechita, se la pajeava apretando fuerte hacia arriba para sacarle todo el jugo, me doy vuelta y le digo,, mmmm no te aguantaste nenitoooo, espero que tengas mas para mi, ssssiii te la quiero meter dale dale ahora ,, me dijo,, bue bue bue pense este de sexo es un nabo, pero claro en el campo no hay mucha eleccion salvo alguna campechana o la paja, asi que le dije : bueno pero yo te voy a montar ok ? deja que yo me la meta de a poco, (no me iva a poner tipo perrito para que el me la metiera, ni loca ya veo que claro con poca experiencia me la mete todita de golpe y me manda al hospital). asi ke se la chupe otro poquito,,, me fui de vuelta a la pieza mia a buscar vaselina, (la usamos con ciro para,, ejem bueh es otra historia que ya les contare), le pase vaselina x toda la verga y suavemente la acomode en la entrada de mi vagina y empese a presionar como dejando caer el peso de mi cuerpo sobre ese palote rojo, la verdad senti un ardor y senti como mi concha se abriaaaaa, y paso la cabeza con un AAHH pero de placer, y empese cortito el mete y saca, no se imaginan la sensacion de estar domando un verga de ese tamaño, el placer era interminable, con cuarta pija dentro mio, me le acerco al oido y le digo: te juro papi que hasta que no me coma toda la pija de aca adentro no salis, y mi sube y baja se hacia mas y mas rapido y mis jadeos ya eran cada ves mas fuertes, que ya ni me importava si ciro se depertava ni nada, estaba empalada con 22 o 23 cm de verga de los cuales resien llevaba mas o menos 13 0 14 cm adentro, el tema no era el largo sino el grosor sentia como que estavan partiendo desde adentro pero me gustava, y como. senti como me llegava otro orgasmo, me tire sobre el y le comi la boca, mientras mi sube y baja se hacia cada vez mas profundo, hasta sentir como se acabava dentro mio, otra vez el chorro caliente pero esta vez dentro mio, aaahhhhhhh que placer inmenso aaaaaaaaaaa, de ves en cuando el tirava empujones hacia arriba de la calentura, y me la metia de prepo un poco mas, sentia que ya hacia tope pero yo tambien la queria mas adentro, si papi te gusta como te coje tu putita flavia? sssiii me gusta mucho desia, mmmmmm y falta mucho mas papi espero que me rindas ya tiraste 2 cartuchos, sssiii flavia te voy a cojer hasta que salga el sol, mmmmmm y vas a aguantar? entonces me salgo de arriva de el y se la empiezo a lamer de nuevo, era incrible como todavia seguia dura dura, me pide que me acueste que el se queria tirar ensima mio, me acoste abri bien las piernas y lo resiivi poniendole la mano en el pecho para que no empuje mucho pues es muy animal, entonces vi como esaa verga descomunal me abria la concha de nuevo, le pedi que se controle pues seguia igual o mas grande, empezo el su mete y saca cortito, yo lo regulaba, aahhhh x favor queria que me metiera todo de una vez de la calentura ke tenia pero no, mis jadeos ya se escuchaban mientras ese animal me rompia la concha. y el emitia unos jadeos como de salvaje que me ponian a mil, mi vagina se desasia entre semen y orgasmos y deje que fuera mas profundo y de a poco mas, lo abrase con mis piernas y deje que entre hasta donde sea, lo abrase con mis piernas a la cintura y mis brazos a su cuello y yo precionaba mi cara contra su cuello para aguantar el ardor y el grito de dolor y placer, me estava desgarrando pero yo lo queria asi, junte valor y lo desafiaba mas le desia, dale putito dale dame todo dale marica rompeme toda la concha, o no podes ? dale mas rapido dale x que si no mañana le cuento a ciro dale aaaaaahhhhhhhhh el hijo de puta hiso fondo creo yo porque la senti hasta el estomago. el tenia los ojos desorbitados, fuera de si, yo podia ver en su rostro como gozava al verme atravezada con su verga, deve de ser para el varon el maximo placer ver como una mujer goza al maximo con su verga, y mas si ves que la estas partiendo al medio, crei ke no iba a aguantar mucho el ritmo del animal este pues ya me estaba cojiendo con el 100 x 100 de la verga metida en mi, pero yo perra como soy no le iva a aflojar nada no iva a permitir que nadie me haga desir BASTA, no no no, el iva a tener que desir basta. al cabo de 10 minutos mas o menos empieza a doblarse, se arqueaba como una tabla y aaahhhhhhh me llena de leche otra vez la chuchi, mmmmmmmm al mismo tiempo tengo un orgasmo mmmmm aaaaahhhhhh papitooooooooo asi dame mas asi asiiiiiii, ni cuenta me di deque mi vos era fuerte yo estaba perdida entre mi orgasmo y el de el, con los ojos cerrados y su lengua en mis pechos, quede tirada al lado de el lamiendole la pija, dejandosela limpita. quedamos asi un largo rato sin hablar. como pensando los dos ... que isimos?,,, pero enseguida se me fue la idea de la cabeza, pues estava muy puta esa noche y no me importava nada, al termino de un rato me estoy x levantar y siento ese ruidito de cuando uno se levanta descalso y hacen ruido los huesitos (cri) algo asi? me quedo dura escuchando recagada, pensando que ciro estaba x pasar al baño o algo asi,,, y nada no se oye mas nada, bueh me levanto dispuesta a ducharme y cuando paso x el pasillo de las piezas en direccion al baño toco con el pie algo viscoso en el piso, me agacho toco con el dedo y huelo mmmmm conosco ese olor y lo toco con la puntita de la lengua, era semen en el piso y en la pared habia semen, y eso podia significar una sola cosa, CIRO miro toda temblorosa en la cama donde estava ciro y ahi estaba en otra posicion, aaaayyy mamita este vio todooooooooo, se hace el dormido, que hagooooo, pensaba y pensaba y nada se me ocurria. este vio toda la faena, y le tiene que haver re calentado pues se masturbo aca en la puerta del dormitorio mientras nos espiaba, lo unico que quedava x hacer era esperar a mañana a ver que hacia ciro. pero esa es otra historia. 
espero les halla gustado mi historia que la volvi a repetir, ya les contare. 

Un relato sin códigos...

Este relato pensé mucho en contarlo o no... lo cierto es que hice algo que considero no estuvo bien, digo que no estuvo bien desde el punto de vista "moral"... en realidad fue una experiencia más que placentera y muy excitante!!! 

Esto pasó hace unas semanas, decía que no estaba bien desde lo moral porque la chica en cuestión es la novia de mi primo, Lucia. "Lu" tiene 18 años, recién salida del colegio... una morochita muy blanquita, bajita, preciosa de cara, con pequitas en la nariz, boca chiquita, ojos grandes. Los pechos son pequeñitos, tiene una cinturita muy chiquita, la pancita chata, y una cola abundante, paradita, casi que parece que no corresponde con el resto del cuerpo... una hermosura, de verdad. Recuerdo bien que cuando la conocí, si bien ella era más chica, y todavía le faltaba "algo" noté que se trataba de una hermosa chica. Felicité a mi "primito" por su novia... pero nunca la ví con otros ojos, incluso la consideraba demasiado chica hasta para verla con otros ojos. Debe hacer un año y medio, dos que está saliendo con mi primo, la cosa es que en este tiempo cambió mucho, maduró, creció, no sé como describirlo... Siempre nos llevamos bien, siempre que nos veíamos en algún cumpleaños familiar, o asados etc... buena onda, chistes, comentarios... Yo soy el mayor de los primos con 27 años, el que me sigue tiene 21, así que siempre me vieron como una especie de "ejemplo" y yo siempre bromeo con ellos. Hace un tiempo le digo a mi primo en una reunión, que estaba cada vez más flaco y que su novia le estaba quedando grande... nos reímos, y ella lo defendió, dijo que "Sabe muy bien como cuidarla" seguimos riendo, pero esa frase ya me había despertado algo, ella al decirlo puso una cara "picarona" (mi mente enferma pensó: esta pendeja cree que está bien garchadita, no entiende nada) 
La reunión pasó, el tiempo pasó y yo nunca más pensé en Lucia... hasta que hace unas dos semanas, salgo de la oficina para hacer un tramite cerca del mediodía, entro a Galerías Pacífico para cortar camino, y me la cruzo, vestida con un pantalón de vestir negro que le calzaba muy bien, y una camperita negra muy cerrada y con una bufanda... mucho no se podía ver. Yo venía colgado hablando por celular, ella se me cruzó, casi la choco, "Hola" me dice, y se queda sonriendo... Nunca la había visto arreglada como para trabajar, así que tardé un poco en reconocerla... corté el teléfono.. "Hola Lu ¿como andás? ¿qué hacés por acá?" y toda la conversación de cortesía. 

Me contó que había salido a almorzar, que trabajaba por la zona, etc... "Nunca te vi así arreglada, parecés mas grande... te queda bien igual" le digo. Ella sonríe, y me dice "Y yo nunca te vi así de traje y corbata, estás más lindo, todavía..." y lo dice sin dejar de mirarme a los ojos. Yo me reía, le agradecí el cumplido y por dentro pensaba que estaba a punto de cruzar una línea delgada entra la razón y la locura... "Voy a pensar que me estás tirando los perros nena" le digo. "Ah, perdón, ¿te molesta?" me retruca la niña, y se me acerca, quedando su frente a la altura de mi mentón, a no más de 20 centímetros de distancia, y levantaba la cabeza como si quisiera llegar a mi boca... 
Ya no tenía dudas... la pendeja me estaba corriendo, y yo tendría que ser responsable y quedarme en el molde... pero no, sino no estaría relatándolo ahora... Sin correrle la mirada le digo "Nena, si no fueras la novia de mi primo te enseñaría un par de cosas..." 
"Que lastima" me dice, "Me gusta aprender cosas nuevas" y se estira para meterme un pico fuerte, casi que me empuja al hacerlo... 
OK. Yo ya había perdido la cordura, la agarré por la nuca, miré un segundo a ambos lados para ver que no hubiera gente mirándonos fijamente (lo cual es difícil ya que estábamos en una concurrida galería) y le estampo un beso tremendo, puse todo de mí en ese beso, le mordí los labios, jugué con la lengua, hice todo para que le guste... ella se quedó muda... se pasó la lengua por los labios, por donde la había mordido... y me dice... "querés que nos veamos hoy???" 
Ya estaba en el horno, y no tenía pensado salir... Dale, le dije, nos vemos acá cuando salgas del laburo. Ella me dejó su celular, y yo lo anoté en el que uso para el trabajo... por las dudas... le di un corto beso y me fui... 
A las dos cuadras ya me sentía con culpa, le mandé un mensaje. "Estás a tiempo de arrepentirte" la respuesta tardó casi una hora en llagar, como respuesta me mandó una foto de ella (foto que no subo por obvias razones, y que de hecho ya borré), seguramente en el baño de su trabajo, estaba de espaldas, con el pantalón de vestir desabrochado y dejando todo su culo, hermosamente "entangado" y con la cámara apuntando por arriba del hombro hacia el espejo... "No sabes las ganas q tengo, ya arreglé q decir en casa" decía su mensaje... 

Llegó la hora en que salía del trabajo, así que sin demorarme más, salí de la oficina y fui hasta el lugar que habíamos acordado. Ella me esperaba en una esquina, frené el auto y ella subió. Al instante estaba comiéndome la boca de un beso super apasionado, le propuse ir a un hotel y su respuesta fue "Donde quieras, pero vamos ya" 
Generalmente me gusta ir a mi casa, pero por alguna razón, y sabiendo lo malo que era lo que estaba haciendo, decidí mejor ir a un hotel. En el auto no tardamos más de 15 minutos en llagar y entrando directo a la cochera no había riesgo de cruzarse con nadie en el camino ni en las malditas salas de espera. 
Entramos al cuarto besándonos, yo me aferraba con fuerza a sus nalgas, la levantaba de la cola haciéndole sentir toda la dureza de mi pene... pero quería jugar un poco con ella, yo sé que ella llegó buscando una pija distinta a la que tenía siempre y que era la única que conocía, llegó buscando específicamente MI pija, lo supe porque en el auto, de camino al hotel me dijo que hacia mucho que quería hacerlo conmigo, que amaba a su novio (o sea mi primo), pero que como ambos perdieron la virginidad juntos, bueno, creía que alguien con un poco más de experiencia le iba a enseñar algunas cosas, y lo cierto es que yo le calentaba mucho, suerte para mí porque la pendeja es un infierno!!! 
La temperatura iba en aumento, yo había dejado el saco tirado en una silla, tenia la corbata desaparecida y Lucia me había arrancado dos botones de la camisa y luchaba con el cinturón... frené un poco la situación, la alejé un poco de mi, me saqué la camisa, los zapatos, aun tenia el pantalón, y le fui sacando la ropa a ella, hasta dejarla con su tanguita nada mas... quería calentarla, hacer que me ruegue... le dije que quería darme una ducha ya que había estado todo el día en el trabajo... me di vuelta y dándole la espalda me terminé de desvestir. Fui hasta la ducha, un cubículo de cristal a un costado de la habitación y que se veía desde la cama. Abrí el agua y siempre dándole la espalda comencé a enjabonarme. Le daba la espalda porque no quería aun que me viera la pija que a estas alturas estaba dura como el mármol. Tengo que decirlo sin modestia alguna que tengo un miembro muy generoso, y que en su esplendor sorprende, la erección es firme, hacia arriba, la cabeza es lo más grueso, y luego se va poniendo más delgada hacia la base... ya la tenía toda enjabonada cuando Lu apareció en la entrada de la ducha, ya completamente desnuda, al verla noté que tenía la vista fija en mi pene, su rostro no mostraba ninguna expresión en particular, tenia un gesto serio, y los ojos un poco entrecerrados fijos en mi miembro que brillaba y chorreaba espuma. Sin decirle nada la tomé de un brazo y la acerqué hacia mí. Nos besamos con fuerza, mientras sentía como le hundía mi pene duro contra su pancita. ya no podía demorarlo más y antes de dejarla siquiera limpiarse un poco 
la di vuelta, haciéndole pegar los pechos y la mejilla contra el cristal de la ducha, y empujándole las nalgas hacia afuera me arrodillé detrás de ella para probar esa conchita que estaba completamente depiladita, les juro era exquisita, estaba bien húmeda, mojada diría, y no por la ducha... el sabor levemente ácido de sus flujos me volvía loco, le lamí el ano como si fuera el más delicioso manjar, y lo cierto es que lo era. Pocas veces había chupado una concha tan hermosa y sabrosa... mientras le separaba los cachetes de su culo abundante, hundía mi cara para penetrarla con mi lengua, por el ano y la concha. Ella gemía y gritaba como si estuviéramos cogiendo furiosamente. Me levanté, pasé mi pija entre sus piernas, y sin penetrarla empecé a frotar su concha, golpeando su cola con mis caderas haciendo un hermoso estruendo... 
Cerré la ducha, le acerqué una toalla y yo me sequé con la otra. Fuimos hasta la cama, ella se iba a acostar, pero yo la detuve, tiré mi toalla al piso y le dije que se arrodillara delante mio. Ahí estaba de rodillas ante mi, Lucia, la novia de mi primo, con 18 años recién cumplidos, y yo con casi 10 más y el pene a punto de salir como un misil , apuntando contra su hermosa carita. Los dos estábamso casi en pausa hasta que yo rompí el silencio... "Bueno, chupala, mostrame lo que sabés hacer" tengo que admitir, la pendeja me sorprendió, la chupaba como si le hubieran dado un helado después de una caminata en el desierto, con mucha lengua, escupidas, la agarraba con ambas manos y se comía la cabeza... trataba de meterse en la boca cuanto le entrara... llevaba un buen rato cupando mientras la sacaba de su boca para decirme "A... me encanta tu pija, es hermosa, es riquísima, es enorme..." y se la volvía a meter en la boca, cada tanto mordía un poco el glande haciendo salir gota tras gota de pre seminal y tragándola como si fuera el antídoto a un veneno mortal... 
Yo decidí ir por más, la miré, le pregunté si alguna vez había chupado un culo, y sin esperar respuesta levanté una pierna, pisé sobre la cama, y con una mano le llevé la cabeza hasta dejarla entre mi piernas. Lu tenía mis bolas sobre los ojos, y la boca en mi ano, comenzó a chuparlo con mucha dedicación, yo con una mano la seguía empujando para que no saliera de su ubicación, y con la otra mano me masturbaba. Estaba excitadísimo, no quería esperar más para cogerla, pero estaba tan caliente que si lo hacía en ese momento no duraría mucho, así que aceleré mi masturbación y agarrada de los pelos como tenía a Lucia, le saqué la cara de mi culo y le metí la pija en la boca, casi de prepo, y enseguida empecé a descargar chorro tras chorro de espesa leche caliente, Lucia tosió haciendo que salga parte de mi acabada en forma de spray y chorreándole por el cuerpo, el resto lo tragó, aunque no se si estaba de acuerdo con hacerlo... Luego la ayudé a levantarse y la besé en la boca (si, ya sé, soy un cerdo ¿y?) Ella pidió una tregua para lavarse un poco, abrí una botellita de Coca y bebimos un poco, pero no quería que ella bajara de su calentura, así que no tardé en recostarla en la cama, separar su piernas y hundir mi cara en su conchita, otra vez estaba saboreando esa concha única, hermosa, Lucia gemía con mucha fuerza, claramente le encantaba el sexo oral... Le chupaba el culito y la concha, luego me detuve en su clítoris, y mientras lo masajeaba con la lengua le metía un dedo en la conchita estrecha, y lo movía dentro... pronto le hice tener un primer orgasmo... el grito fue ensordecedor "Ahhhhhhh siiiii asiiiiiiii..." se mojó de tal manera que chorreaba dejando un enorme lamparon en las sábanas, yo lamía cuanto pudiera del juguito que chorreaba, exquisito. 
Yo ya había recuperado hacía rato mi erección y estaba más que listo para entrar... pero decidí esperar, me arrodillé en la cama, le apunté con la pija a la boca y mientras metía dos dedos en su concha y los agitaba con fuerza... el ruido acuoso de su acabada anterior, y la que venía me volvía loco, Lu gemía y gritaba que "Más, más, así, acabo de nuevo...." y claro acabó de nuevo, esta véz salieron más y más flujos, salpicando incluso con algunas gotas... Ahora sí, ya estaba listo para entrar... me puse sobre ella y así como estaba, sin mediar palabras, sin pensar en nada mas apoyé la punta de mi pija en la conchita mojada de Lucia... estaba cometiendo el segundo grave error del día, me estaba a punto de coger sin forro a la novia adolescente de mi primo, seguramente me tocará el infierno por esta y otras cosas, pero bien vale la pena... 
La concha de Lu estaba muy estrecha todavía producto de su último orgasmo, apenas entró la cabeza y un poco más, el esto se le puso serio, en ningún momento reclamó por el no uso de un forro, solo abrió a boca y cerró fuerte los ojos, enmudeció... la imagen era perfecta, tenía tendida en la cama a una preciosa mujer, desnuda, mojada, con las piernas abiertas, un gesto que difícilmente pueda olvidar. Ella seguía con su boca abierta y los ojos cerrados, solo emitía un "ah, ah" cada vez que empujaba un poco más de mi pija dentro de ella, no faltaba lubricación, iba por la mitad y parecía que más no entraba, escupí sobre su concha, y con un dedo fui esparciendo alrededor de mi pene y me detuve a jugar con su clítoris, su gesto cambió a una leve sonrisa, y fue ahí cuando empujé para meter todo mi pene dentro de ella... volvió a abrir grande la boca "Aaaaayyyyy" me quedé quito un instante, disfrutando las sensaciones de esa conchita estrecha, mojada y calentita que abrazaba con fuerza a mi pene, parecía que iba a exprimirlo. 
Comencé con movimientos circulares, luego la sacaba y volvía a entrar, y otra vez movimientos circulares, ella gemía y gritaba de placer, abrió los ojos, y mirándome fijo me dijo "A... me encanta como me cojés, así, dale, dame más, dame fuerte" 
Le levanté las piernas hasta apoyar sus pantorrillas en mis hombros, yo estaba apoyado con las manos y la punta de los pues, ella con la cola bien para arriba, empecé a darle fuerte, haciendo que sonaran nuestros cuerpos tan fuerte que casi tapan sus gritos... No sólo me estaba cogiendo a la novia de mi primo, estaba destrozándola... no tardó en volver a acabar en medio de gritos y creo que hasta algún llanto... me pidió que saliera un poco... me alejé y seguí frotándome la verga mientras Lu se retorcía en la cama con un orgasmo que parecía que nunca iba a terminar. Quedó tendida boca abajo respirando agitada, yo volví a ponerme sobre ella, le junté las piernas y busqué so conchita con la punta de mi pija, volví a entrar, parecía estar más estrecha con cada acabada... Me pidió que quería subirse, me recosté y ella se montó de frente a mí, sabía moverse muy bien, hacia adelante y atrás, en círculos, ahora era la pendeja quien me estaba cogiendo, se había adueñado de mi pija y estaba moviéndose para hacerla llegar a cada rincón de su concha, yo me repartía entre manosearle la cola, tocarle el clítoris y pellizcarle los pezones... Me levanté, quedando sentado y con ella aun montada, la agarré de la cola y empecé a subirla y bajarla con fuerza, luego y haciendo un gran esfuerzo logré pararme, con ella colgada,la sostenía por debajo de las rodillas y ella se aferraba a mi cuello. 
Estábamos ambos parados a un costado de la cama, ella con las manos en la cama y yo de atrás dándole con fuerza, volvió a acabar y se salió, se tendió en la cama entre gritos y gemidos. Me había molestado un poco el hecho de que se saliera, no me faltaba mucho para acabar, pero claramente era una pésima idea que lo hiciera dentro de ella, no sé que medidas toma para cuidarse y no quería averiguarlo de la peor manera. Y ahí fue cuando tuve la genial idea de ponerla en cuatro patas en la cama y comenzar a lamerle el culo con avidez y mucha saliva... empecé a jugar con los deditos... ella entre gemidos me dijo "¿qué hacés? mirá que yo nunca hice eso, me da miedo" 
El morbo me voló la cabeza, sin decir nada seguí en mi labor le lamerle y dilatarle el ano virgen... me paré y apoyé la punta dela pija en su agujerito... "No sé A, me da miedo, me va a doler" me dijo ella con una voz casi suplicante... "tranquila hermosa, te voy a hacer despacito y con mucho amor" y empecé a empujar de a poco... se abrió el primer anillo y la cabeza entró con fuerza, ella gritó y quiso salirse para adelante, pero yo la seguí, no dejando que se saliera, me acerqué al oído y le dije, "lo peor ya está, el principio duele, después te va a gustar cada vez más" y moviéndome despacio fui clavando mi pija en ese ano apretadito... Lucia gritaba y gemía, pedía que fuera despacio, la saqué un momento para volver a escupirle y entrar otra vez, esta vez entró toda, ella gritó de forma desgarradora, tendría que haberla sacado, pero en lugar de eso empecé a bombearla, ella solo gemía cada vez más... la hice poner nuevamente en cuatro patas, me paré detrás de ella y metí solo la cabeza, la dejé quieta y ella solita se fue comiendo mi pija marcha atrás con el culo "Ves que te gusta? pedime que te rompa el culo" le dije ya saboreando la victoria del terreno anal! 
"Ay A. rompeme el culo, dale, rompeme toda" 
Luego de eso fueron unos pocos minutos de mete/saca hasta que finalmente le acabé adentro, sentí ala presión que hacía su ano y mi pija que palpitaba cada vez que salía la leche... la dejé en cuatro patas y saqué despacito la verga para poder ver como salía el semen de su culo, vino acompañado con un poco de sangre, habia sido cumplido su pedido, le rompí el culo... 

Luego de una ducha y unos cuantos besos llegó el momento de salir, fuimos hasta el auto, la llevé cerca de su casa. En el camino hablamos de lo bien que la habíamos pasado, pero fue ella la que dijo lo que yo estaba pensando... "La verdad me encantó, me duele el culo un montón, pero me gustó mucho... igual, lo mejor es que nunca más" 
- "Es lo mejor" le dije yo... "cuando nos veamos, cara de nada y listo... " 
- "Si, solo quería probar como era con otra persona, pero pienso seguir con tu primo" 
- "Espero que así sea, me alegro que me eligieras a mí para experimentar cosas nuevas" 

Luego la dejé a unas cuadras de su casa y me volví, con una extraña mezcla entre arrepentimiento y placer... todavía no volvimos a cruzarnos, y hasta donde sé sigue con mi primo y muy bien. 

Luni_91 enfiestada con dos negros.

Hola poringueros y poringueras. La irrupción de Luni_91 en el mundo Poringa! dio lugar a muchos comentarios y suspicacias. La pendeja está más buena que comer pollo con la mano y se jacta de ser re putísima, por eso convulsionó esta cibercomunidad donde seguramente la tercera generación saldrá con colita de cerdo. Alguno les deja mensajes calientes o groserías varias, otros les proponen participar en encuentros sexuales o fiestas de toda índole. En mi caso perfiero hacerla partícipe de mis relatos (de hecho le he dedicado uno titulado "Besos negros a Luni_91" en el que ella aportó las fotos de su generosa cola). Pués aquí comienza este segundo relato de la caliente Luni_91. 
Las calles de Buenos Aires parecieran irradiar más calor al existente, la noche avanza y la música suena desde un boliche. Por esas mismas calles se escuchan el clap-clap de unos sensuales tacos y en las sombras se dibuja una figura de andar seguro. Más de cerca Luni saluda a todos desenvuelta, su sonrisa era un souvenir que cada uno de allí se llevaba de sus encuentros. Su imagen es afrodiscíaca, su cabello suelto caía sobre sus hombros como una lluvia de rizos, su vestido corto y suelto sugerente y atrevido muestra toda una femme fatal y sus piernas dan la sensación de ser interminables montado a sus zapatos con tacos. Pero si su sola imagen cautiva, verla bailar es la imagen de una diosa del sexo dispuesta a excitar a cuanto se lo propusiera. 
El boliche Maluco Beleza esta lleno de gente, la gente baila al ritmo de batucadas, sambas o axe y Luni lo hace también en forma frenética, su cuerpo se convulsiona siguiendo este sensual ritmo. A su lado, como moscas a la miel, se acercan los hombres para bailar con ella casi ignorando al resto de las bellezas que bailan en el recinto. Entre ellos dos de ellos, Josimar y Bautista, mulatos de origen brasilero captan la atención de Luni. Los tres cuerpos se entrelazan y se rozan en el fragor del baile, el calor de ellos se torna incontrolable y en su interior se produce una revolución de hormonas. 
Más avanzada la noche Luni salen con los dos hombres en busca de un buen lugar para darle rienda suelta a la lujuria, para que los más bajos instintos se apoderen de los tres. Un hotel barato los aceptan sin escusas. 
En la suite Luni se entregan a sus compañeros de andanzas, deja que uno de los negros le bajen los breteles de su corto vestido para que la gravedad cumpla con su cometido, dejarla cubierta unicamente por una minúscula tanga. 
Los hombres desnudan sus torsos y se quitan sus pantalones casi en simultáneo; mientras Luni, golosa, ansía disfrutar de esos cuerpos casi tallado, como un Adonis de ébano. 
Luni se posiciona entre ambos negros y empieza a mamar de sendos penes descomunales, gruesos y viriles sujetado firmemente con ambas manos, como si su vida dependiera de ello. 
Josimar acomoda a Luni de modo tal que ella siga atendiendo el pene de Bautista y reciba el jugueteo en su vagina de la lengua de Josimar. Ella suspira al recibir el contacto de esa lengua que recorre su raja de una punta a la otra. Ambos morenos invierten sus posiciones en la atención de Luni. Bautista se acomoda para penetrar por detrás a Luni mientras ella atiende el otro pene que vanamente intenta tragar en su totalidad, dado el largo. Luni empieza a gemir casi a los gritos mientras que Bautista la nalguea y Josimar le dice algún término subido de tono. 
- Essa cadela que sos! Como você gosta de nossos galos pretos! (Que putita que sos!!! Como te gustan nuestras pijas negras!!!) -le dice Josimar. 
- É uma boa putinha (Es una buena putita) -agrega Bautista. 
Luni no los entiende ni le importa lo que sus amantes dicen, solo le interesa gozar de cada centímetro de pija negra, gruesa y larga de ambos morenos. Sus gritos son la sonora prueba del disfrute del momento y el ligero temblor de su cuerpo no hacían más que evidenciar sus múltiples orgasmos. Ella se transforma en una especie de sex toy de ambos hombres. Minutos más tarde ambos hombres se disponen a largarle todo su semen sobre ella. 
- Agora você vai engolir o nosso esperma, puta! (Ahora te vas a tragar nuestros esperma, puta!!!) -le ordena Josimar a Luni casi despectivamente y al mismo instante en que ambos eyaculaban grandes cantidades sobre los pechos y la cara de Luni. Ella con sus manos se frota el cuerpo y degusta de aquello que desparramaron sobre su humanidad. 
Luni parece agotada, sin embargo ambos negros quieren seguir la joda y la acomodan de modo tal que le iban a dar una doble penetración. Ambos penes no perdieron rigidez, muy por el contrario parecían que apenas estaban tomando temperatura. 
Luni en principio se resiste pero muy adentro su cuerpo caliente le pide a gritos cada centímetro de esos viriles hombres en cada uno de sus agujeros. 
Con violencia Bautista empieza a estimular el ano de Luni mientras Luni atendía el pene de Josimar. Minutos más tarde Josimar levanta a Luni y penetra su vagina en tanto Bautista se prepara para sacudir el ano de la caliente Luni. Ella grita desaforada al sentir como bruscamente ambos penes entran en sus agujeros y bombean su interior. 
- Vamos encher cada buraco com cum!!!! (Te vamos a llenar cada agujero de semen!!!) -grita Bautista entre sonoras risotadas burlonas. Luni sigue sin entender, solo quería gozar del momento, de aquellos Adonis de ébano que la tomaron como su juguete sexual. La promesa de Bautista se hizo efectiva cuando ambos hombres largaron toda su lechehasta saturar ambos agujeros de Luni. Exhaustos reposaban sin moverse, con ambos penes aun en el interior de Luni y con ambos negros haciendo casi un sandwich de ella. La noche fue larga y aquel encuentro bacanal se prolongó hasta casi el mediodía solo interrumpido por un reparador desayuno que aquel trío de amantes tomaron. 
Luni salió de aquel hotel algo dolorida, muy extenuada pero llena de gozo. 

El regalo de mi padre


Heredé el oficio de plomero de mi padre, el está un poco mayor y por lo tanto me deriva un poco de los trabajos de sus clientes. Así es que un día me llamó para avisarme de una casa donde había que hacer un par de arreglos. 
-es en la casa del arquitecto García- me dijo para luego pasarme la dirección. 
Sin mucho pensar, cargué las herramientas en mi auto y me dirigí al citado domicilio. 
Normalmente trato de ser profesional, pero las tetas del ama de casa me superaron. 
Grandes aunque no enormes y firmes, desafiaban el control de cualquier hombre que se encontrara frente a ellas e intentara no mirarlas. Por lo demás, la dueña de casa no era nada del otro mundo. Culo normal aunque nada despreciable, rostro común y modos un tanto tímidos. 
Lo que me sorprendió es que a ella se le fueron los ojos hacia mis brazos mientras los mío trataban en vano de dejar de admirar las ya deseadas tetas. 
-Soy el plomero- me presenté 
-esperaba a alguien un poco mayor que ud.- Me respondió ella 
-si, mi padre no pudo venir- justifiqué mi presencia 
-pase por favor, mi nombre es Ana- dijo mientras me dejaba libre el paso. 
Ana lucía unos años menor que yo, por lo que me animé a proponerle 
-por favor no me trate de ud que me mata- dije con una media sonrisa mientras mis ojos derivaban inevitablemente una vez más a sus tetas 
-entonces vos tampoco me trates de ud.- propuso ella 
-peo ud es una dama, lo primero es el respeto- agregué yo 
-en ese caso, vos parecés mayor que yo, tengo tratarte de ud- la risa que escapó de su boca era cristalina y muy sexy. 
-bueno...me ganaste- dije dándome por vencido 
-es por acá- me indicó mientras me señalaba la cocina 
Al señalar hacia el costado abriendo uno de sus brazos, no pude dejar de admirar una vez más sus pechos que parecían burlarse de mí. Tardé unos segundos en dirigirme hacia la bacha, donde parecía estar el problema. 
-está tapada, y la canilla no cierra bien- me indicó. 
O bien no se daba cuenta de mis miradas o no se sentía para nada incómoda, pues no varió su actitud en lo más mínimo, por el contrario parecía disfrutar del efecto que lograba en mí. 
La cuestión es que de inmediato me dispuse a trabajar mientras ella se mantenía a poco pasos de mí. Lo primero que hice fue destapar la cañería, cosa que resultó bastante fácil, pero luego me dispuse a arreglar el grifo rebelde. Con la gran llave inglesa aflojé la válvula un poco mientras ella se acercaba, eso me distrajo, y cometí el error de intentar cerrar del todo la canilla. La cuestión es que el grifo se desprendió y lanzó un chorro de agua que nos empapó a ambos. Estallamos en risas mientras yo colocaba nuevamente la llave en su lugar. 
-estás empapado- me dijo ella riendo 
Al girar hacia ella recibí un espectáculo absolutamente inesperado, su remera toda mojada dejaba traslucir sus pezones y las redondeces de sus hermosas tetas. Mis ojos quedaron clavados en ellas, como atrapados por una enorme trampa sensual. 
-vos también estás mojada- respondí 
Ella se miró los pechos 
-¡ups!- dijo sin intentar siquiera taparse. 
No pude ni quise demorar más la situación inesperada, me abalancé sobre ella y la besé furiosamente mientras una de mis manos volaba hacia sus tetas. Ella se dejó besar mientras sus brazos rodeaban mi cuello. 
-tenés unas tetas hermosas- le dije mientras la palma de mi mano intentaba abarcar la mayor porción posible de una de sus tetas. 
-¿te gustan?- me preguntó entre beso y beso 
-me enloquecen, ¿a quien no?- pregunté como una mera justificación 
-A Luis le parecen enormes- dijo ella refiriéndose “al arquitecto”. 
Comencé a quitarle la mojada remera, las tetas húmedas eran un espectáculo imperdible, mi boca derivó a los duros y rosados pezones. Sus manos acariciaban mi nuca mientras yo chupaba una y otra teta. Con mi mano pellizcaba suavemente el pezón libre, haciendo que ella dejara escapar suaves gemidos. 
-me encanta que me chupen las tetas- dijo ella 
Me tomó del rostro e hizo que me incorporara 
-pero también me gustan otras cosas- agregó 
Se agacho ante mí, y comenzó a desprenderme el pantalón. A esa altura de los acontecimientos, yo ya tenía la pija como piedra, y apenas ella me bajó los pantalones, mi verga saltó hacia delante como si de una catapulta se tratara. 
-uyyyy, que durita la tenés mi amor- dijo ella 
Me dio un pequeño beso justo en la punta, me miró traviesamente y luego en un solo movimiento se tragó casi toda mi pija. Permaneció inmóvil unos segundos y luego lentamente la extrajo de su boca. Comenzó un trabajo de rozar con su lengua todo el tronco de mi pija hasta llegar a la punta, luego la cubrió con sus labios y comenzó a chupar mientras una de sus manos se ocupaba de mis huevos. 
 
-me vas a hacer acabar- le dije consciente de mi propia debilidad. 
-¿y me vas a llenar la cara de lechita?- me preguntó 
Comenzó a masturbarme mientras abría su boca, como buscando que mi leche le llenara la boca más que su rostro. A punto de estallar la hice poner de pié, mientras ella sonreía extasiada hice que se apoyara contra la mesada, de frente a mí, luego desprendí sus gastados jeans y los bajé de un tirón. Mientras ella se los quitaba la volví a besar. No demoré nada en quitarle la tanga blanca e inmaculada. La tomé de las nalgas, la elevé hasta hacer que se sentara sobre la mesada, casi al borde de la misma. Mientras la tomaba del rostro, enfrenté mi endurecida verga con su vagina, sus ojos sostenían mi mirada mientras comencé a penetrarla. 
-ayyy, que dura que está- me dijo mientras sus ojos se entrecerraban 
Hundí mi pija en ella, que arqueó su espalda mientras sus manos se sostenían en mis hombros. Arremetí contra ella enloquecidamente mientras ella comenzó lanzar frases muy calientes 
-dame pija, quiero pija, quiero tu pija- decía 
-partime papito, cogeme más…más- exclamaba 
Se apretó contra mí, sus tetas hicieron presión contra mi pecho mientras sus piernas se trenzaban en mi cintura. Su boca exhalaba junto a mi oído. 
-¡uyyy, que macho que sos!, ¡que bien me cojés!, mi marido no me coge como vos- agregaba ella 
Se positivamente que ella lo decía para calentarme, por otro lado no me preocupaba si era verdad o no, lo unico que sé es que contribuían enormemente a mi calentura. 
-¡me vas a hacer acabar!, el plomero me coge y me va a hacer acabar- dijo mientras sus uñas se clavaban en mi espalda. 
Sentí sus gemidos y quejidos que se mezclaban con los míos propios. El ritmo de mis movimientos se hizo frenético mientras acabábamos simultáneamente. Por unos instantes nos quedamos casi inmóviles, pues yo me movía muy lentamente en su interior para que mi verga recuperara la dureza. No quería que todo terminara allí. 
Ella pareció adivinar mis intenciones, pues de un leve empujón me separó de ella. 
-acostate, quiero cabalgarte- me ordenó 
Yo obedecí en silencio, y me estiré en el piso. Mi verga ya estaba nuevamente al palo. Ella pasó una de sus piernas sobre mí, y comenzó a sentarse muy lentamente. Con su mano dirigía mi verga hacia su raja mientras no dejaba de mirarme a los ojos. 
-te voy a cabalgar, te voy a sacar hasta la última gota de lechita- me dijo 
Sus movimientos comenzaron lentamente, pero fueron adquiriendo velocidad y fuerza. 
 
Sus gemidos inundaban la estancia plenamente. 
-que buena verga me estoy comiendo- dijo 
Pero antes de que yo comenzara a elevarme en el éxtasis ella se detuvo, se levantó y se dio vuelta, ahora me daba la espalda mientras mi verga la perforaba una vez más. Su culo ante mis ojos lucia ahora maravilloso en su lento ir y venir que nuevamente se hacía más potente a cada instante. Empezó a dar sentones, elevando y bajando su cuerpo una y otra vez. 
No demoré demasiado en sentir como me derramaba a su voluntad. 
-así me gusta, dame esa lechita, meteme esa verga llena de leche- exclamó ella mientras me miraba por sobre su hombro. 
Me di cuenta de que ella estaba acabando porque sus manos se aferraron a mis rodillas con fuerza. Los temblores de su cuerpo no fueron tan evidentes como yo hubiera querido. 
-si…así mi amor, así- repitió un par de veces. 
Por fin nos quedamos inmóviles, agotados y por demás satisfechos. Ella volvió a sentarse de frente a mí, aunque mi vencida mi pija no mostrara el menor signo de dureza. Se volcó sobre mí y así pasamos unos minutos. 
-tengo que terminarte el trabajo- le dije mientras nos incorporábamos 
-ya me hiciste el trabajo- dijo ella riendo 
-el otro, el de la válvula- le dije yo contagiándome de su risa 
-ya me trabajaste la válvula- agregó ella 
-la canilla, tengo que ponerte la nueva- me defendí 
-poneme lo que quieras- repuso ella 
Acomodé mis ropas, y rápidamente cambié la válvula desgastada. Ya finalizado el trabajo me dispuse a retirarme. Me atrajo hacia ella que aún desnuda se mostraba con desparpajo. 
-¿vas a volver?- me preguntó mientras se refregaba contra mi cuerpo. 
-llamame cuando quieras- le dije 
Y Así quedamos, ella satisfecha según mi creencia y yo maravillado del levante que había conseguido. A los pocos minutos, ya unos cientos de metros de la casa de Ana, decidí llamar a mi viejo para avisarle de que el trabajo ya estaba hecho. 
-¿Cómo te fue?- me preguntó el 
-bien, fue facil, el vástago de la canilla estaba gastado y reemplacé toda la canilla- le comenté 
-no pelotudo, no con la canilla, ¡con la mina!- me dijo a los gritos por el teléfono 
-¿y vos como sabés…?- dejé la pregunta inconclusa 
-¿Por qué te crees que no quiero ir más a esa casa?- me despabiló con su pregunta 
-¿vos tambien?- pregunté un tanto intrigado 
-no nene, yo ya estoy viejo para esos cuerpos, a parte si se entera tu madre me mata- dijo antes de cortar. 
Y así fue que recibí de mi padre un regalo inolvidable.