Con mi prima en la pileta

Era verano, estaba solo en casa, y estaba aburrido. Se me ocurrio llamar a mi prima a la pileta. Yo me metí porque hacia tanto calor que no daba para esperarla afuera. Puse algo de música y traje un poco de jugo bien helado para pasarla bien.
Al rato llega ella, con una bata de baño que no decía nada, pero cuando se la quito, no lo pude creer, había olvidado lo que era el cuerpazo de mi prima. Usaba una bikini rosa que le quedaba chica o más bien, tenia unas tetas tan grandes que no tendría otra que ponerse. Yo me quede atontado mirándola, y me olvide que no le había dicho nada desde que apareció…
Marquitosss!! ¿Estas aca o alla? ¿esta linda el agua?-me dijo-
Emmm, si esta fría, metete rápido asi te refrescas un poco, Juli-le dije-
Entonces se metio y empezamos hablar de la vida. No pude evitar ver como los pezones se marcaban atravez de esa bikini que mojada con el agua parecía transparentarse, el frio lo había hecho crecer tanto que parecían una roca.Een eso, ella me tira agua y yo se la devuelvo. Empezamos una guerra de agua de esas de pileta que son ingenuamente divertidas. Yo hice que se atragantara, entonces para vengarse, se tiro sobre mi para ahogarme. Cuando me solté, le dije:
-Ya sabes que tengo mucha resistencia, más que vos y no me vas a poder ahogar, aunque lo intentes- (fui muchos años al natatorio, lo que me dio un físico bueno, no exagerado y buena resistencia para todo)
-Me estas diciendo inútil, Marcos?. Mira que yo también soy buena para aguantar la respiración-me dijo-
-Yo no dije nada de que sos inútil, solo que yo soy mejor ¿Cuánto apostamos a que te gano?-le dije-
¡$100, a que te destrozo!- exclamó
Jajajaja, ¿$100?-le dije sobrándola-
¿ Que te pasa, te parece poco o tenes miedo?- me preguntó-
No, que te voy a tener miedo a vos, los dos tenemos plata, apostemos otra cosa, algo más vergonzoso, no se me ocurre nada-le dije haciéndome el ingenuo-
A mi si!! Jajaja, como me voy a reir tanto de vos pendejo.
¿Que? ¿Qué cosa?-le pregunte-
Vas a tener que acercarte a la calle y bajarte los pantalones, ahí justo en la esquina-me dijo convencida-
Vos estas loca!! Mira si voy a hacer eso…y vos que?-le dije.
¿Yo? Yo no voy a perder-me dijo sosobrandome-
¿Y si perdés?- le dije—
Bueno, pensa en algo entonces..
Okey- le conteste-
Lac competencia empezó, los dos nos pusimos la mano en la cabeza del otro para que ninguno haga trampa. El tiempo pasaba, ella ni siquiera se movia y yo comenzaba a sentir la falta de aire. Hasta que no aguante más, tuve que salir a la superficie, no lo podía creer, había perdido mi oportunidad de ver esas tetas hermosas se habían ido y ahora tenia que hacer el ridículo frente a los vecinos
¡PERDISTE, PERDISTE! Ahora te toca la prenda- me gozaba-
Tuve que asomarme al paredón y no titubeé mucho, me baje la maya y estuve un rato. De atrás Juli me gritaba que era un perdedor y que me lo merecia por sobrador. Entonces me di vuelta…
¡¡Mierda Marcos!! De donde sacaste eso pendejo? Tapate un poco!-me dijo sorprendida-
El dia esta muy lindo como para taparse, además ¿que tiene de malo mi verga?- le dije-
Emmm, justamente de malo no tiene nada, es que me sorprendiste, no pensé que la tenias grande pendejo…hacia mucho que no nos juntábamos en el verano, desde que eramos chicos, y nunca me había llamado la atención nada, pero ahora se ve que creciste, estas hecho todo un hombre. Es más, ni Jorge la tiene tan grande.- me dijo algo sonrojada-
Es que Jorgito es un debilucho, ya se porque lo cagaste tantas veces jajaja, tiene un alfiler entre las piernas. –le dije-
Eyyy, no lo cargues, pero si tenes razón, es un poco corto de entrepiernas. Pero no hablemos de él ahora mejor, hablemos de vos. Tengo que confesarte algo Marcos –me dijo con voz baja-
¿Qué cosa Ju?
Siempre me gustaste pendejo, siempre, y desde que empezaste a hacer natación te cambio el cuerpo y te pusiste mejor. Y ahora, mierda!! Pedazo de verga que tenes entre las piernas, me haces pensar muchas cosas..
Sin dudarlo me metí a la pileta de nuevo, casi de un salto y la bese, como talvez siempre quise hacerlo. Fue un beso tan húmedo y apasionado que desencadenó una erección inminente. Ella no chistó, no dijo nada. Yo baje mi mano hacia su entrepierna y empecé a pajearla.
Por encima del agua las tetas flotaban como si fueran dos gomones, y no me contuve más. Me lancé a chuparlas. Le corrí la bikini y saltaron a mi mano y a mi boca. Con la lengua circundaba sus pezones y con mi otra mano seguía haciendo a la vez de vibrador y consolador.
Deje sus tetas para concentrarme en el clítoris, movia mi mano tan rápido que me sorprendia.
No aguanto mas, pude sentir ese momento, un estremecimiento previo y una descarga de energía de movimientos sin sentido y contracciones fuertes.
Yo pensé que quedaría cansada después de eso, pero eso, en seguida me agarro la verga y empezó a sacudirla. El agua amortiguaba la velocidad de la pajeada, pero se sentía tan rico y tan excitante. Ya había logrado lo que quería, ahora tenia que ir por más…
Juli, te voy a coger –le dije sin dudarlo-, me muero de ganas!
Yo también Marcos, no puedo esperar mas a que me la metas..
Me agarró de la mano, y me saco del agua, se puso una toalla, nos secamos un poco y fuimos para adentro. Se deshizo de la prenda y se puso en cuatro con las manos sobre la mesa del comedor.
Quiero que me la metas por atrás pendejo!!..NO quiero tener hijos a esta edad-me grito-
¿Estas segura? Mira que te va a doler muuucho, mucho.-le dije-
¿Vos te pensas que yo me chupo el dedo? Sabes como me rompieron el orto estos años, ya no soy la nenita que jugaba a la mamá. Vos métemela y cállate la boca!!
Le hice caso, escupí el agujero de ese culo bien redondo y grande, y se la meti de una. Pegó un grito, pero enseguida le tape la boca. No tuve piedad, se la meti hasta el fondo una y otra vez, estaba bien apretado, y era muy excitante, mucho mas no iba a aguantar.
Hijo de puta, como duele!! Segui, segui asi que no voy a poder caminar después!!-decia entre gemidos y gritos-
Me sente en una silla y sin despegarme de ella se la clave mas al fondo, no daba mas, Ni ella, ni yo.
Empezo a meter mano en la concha, a pajearse a mil. Yo la embestia cada vez mas rápido…
Vamos, mi amor,dale,dale,dale, Rompeme el culo!!
Me agarro fuerte el brazo y acabo. SE cabalgo sobre mis piernas y con mi verga entre las suyas…En ese mismo momento me vine. Los chorros de leche salieron a presión, ella se tiro hacia adelante y yo agarrándola de las tetas, la ensarté bien fuerte para que la leche le quedara bien adentro..
Pequeña acabada-dijo sarcásticamente-
Pequeña cogida- le dije riéndome-
Me tengo que ir Martin, ya es tarde. Cuando tenga tiempo, me vengo a tomar unos mates bonito. Ahh me olvidaba…. Mandale un saludo a Kari, ¿Cuánto cumplen, 2 años de novios? Pobre chica, tan chiquita, y vos tan depravado, con esa cosa la haces mierda.
Paso por el baño se cambio, y se fue…pronto nos volveremos a ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.