No pude sentarme por dos días.

Fin de semana largo y decidimos con mis amigas irnos a pasarlo a las sierras donde podíamos salir sin que nadie nos moleste. Planeamos nuestra salida durante toda la semana. Llego por fin el ansiado día, tomamos una combi que nos llevaba hasta el destino elegido y después de 40 minutos de viaje ya nos encontrábamos en Villa Carlos Paz. Pasamos el día dando vueltas y tomando mates al lado del lago, cuando llego la noche nos vestimos y nos fuimos a bailar. Yo tenía puesto un Jean ajustadísimo que resaltaba mi colita y una remerita. Estábamos bailando con las chicas eran pasadas las 4 de la mañana cuando leo un sms en mi tel. que decía - estoy en Carlos Paz ¿Qué haces?, era de Ed que quería verme. Arreglamos y nos encontramos un rato después, cuando lo vi corrí a abrazarlo diciéndole - que linda sorpresa ¿que hacemos?, y al parecer el tenia ya todo planeado porque me dijo vamos al hotel donde estoy parando. Cuando me acerque note que el había tomado demasiado, sus movimientos eran torpes, pero no me importo porque estaba feliz de verlo y tenia muchas ganitas. 
Nos dirigimos al hotel y fuimos a la habitación, apenas cruzamos la puerta ya me estaba arrancando la remera y trataba desesperadamente de sacarme el Jean, como no podía hacerlo me lo saque yo y ayude a sacarle el suyo. Cuando baje su pantalón el boxer parecía explotar se notaba que su pija ya estaba parada. Se saco el boxer y dejo escapar esa pijota que hoy estaba mas dura que nunca, al verla me sorprendí porque se había afeitado sus vellos y parecía mas larga y gruesa (para los que no leyeron mis relatos anteriores su pija mide unos 22 cm y es gruesa como una botella de 500). Apenas pude mirarla porque me empujo en la cama dejándome boca abajo y muy torpemente me saco mi tanguita, para después meter toda su cara en mí colita diciendo -esta es mi cola y es solo mía yo soy el que la cojo. Empezó a besar mi anito y su lengua empezó a entrar toda en mi interior. Esto me éxito y el aprovecho los jugos de mi conchita y los fue pasando a mi anito. Al ratito de esto saco su lengua y su dedo de mi colita entonces yo pensé que quería que se la chupara e intente levantarme, un poco enojada porque no se quedaba mas tiempo comiéndome, pero el no me dejo. Apoyo una mano en mi espalda e inmediatamente apoyo su pijota en mi agujerito y haciendo fuerza hizo que esa cabezota ingresara en el, yo pegue un grito tremendo diciéndole - para que me duele todavía falta abrirse sacala. Ed no me hizo caso y empujo con mas fuerza haciendo que entre mas de la mitad de ese monstruo, yo no aguantaba el dolor y comencé a llorar y a implorar que me la sacara pero el no me hizo caso sino que siguió metiéndola como si no me escuchara cuando estuvo toda adentro empezó a moverse diciendo - cállate y deja de llorar si sabes que te gusta y aparte esta cola es mía y yo la uso como quiero. Yo ya no podía gritar del dolor que sentía, si que me gustaba que me metiera esa pija en la colita pero siempre fue muy delicado y antes de meterla me dilataba bien con los dedos haciendo que no me doliera. No pude contestarle porque las palabras no me salían era tan grande el dolor que no me dejaba hablar. Ed ajeno a todo lo que mi cabeza pensaba no paraba de moverse como loco y su pija entraba y salía de mi interior, en la posición en la que estábamos podía enterrarla toda y yo sentía como sus huevos golpeaban en mi conchita mientras me destrozaba la cola. 
Cuando pude hablar le grite - para por favor para me estas partiendo me duele mucho controlate, pero no logre nada sentía que estaban violándome, esa pija no paraba y cuando estaba toda adentro sentía que me desgarraba toda. Era una mezcla de dolor y excitación, en un momento llevo su mano a mi conchita y me metió tres dedos de golpe, no solo me cogia la colita sino que sus dedos hurgaban mi conchita. 
Después saco los dedos de mi panocha y los puso en mi Boca y me lleno de mis jugos. Inmediatamente lo mordí pero eso lo éxito mas porque se empezó a mover mas rápido y con mas violencia. No podía moverme me estaba clavando cada centímetro en mis entrañas, no paraba de llorar putear y rogar para que terminara pero algo de la putita interna quería seguir cogiendo. 
Cuando ya sentía que mi colita estaba completamente rota me inundo con su leche y se tiro en un costado de la cama con una sonrisa. 
Era tanta la leche que empezó a chorrear en mis piernas y en la sabana, como pude me levante y caminando muy lentamente y completamente dolorida entre al baño para asearme, y dejar que el agua calmara un poco el dolor. Después de estar un rato bajo la ducha me seque y volví a la pieza, el hijo de puta dormía placidamente con esa pijota todavía a medio parar. Me acosté para descansar, y tuve que hacerlo boca abajo porque el solo rose con la cama me hacia doler. 
Me quede dormida, no se cuanto tiempo, solo se que me despertó un terrible dolor Ed se había despertado y al verme con la cola para arriba me metió de un solo impulso su pijota en mi ya roto anito. Le grite que parara que por favor me dolía pero no me hizo caso comenzó a moverse con la misma rapidez y violencia que antes, me tuvo un rato así moviéndose como loco en mi anito, hasta que encontró otra forma de hacerme sufrir mas, cada vez que iba para arriba me la sacaba completamente para luego inmediatamente meterla toda de un solo impulso. Ya no podía me dolía la colita terriblemente y el entraba y salía de mi sin siquiera calmarse un poco. En una de esas envestidas cuando la tuve toda adentro se dio vuelta dejándome arriba suyo. Yo pensé que esto disminuiría su ritmo pero nada que ver me agarro la cintura y me subía y bajaba por su pija como si fuera su muñeca, parece que el espectáculo le gustaba porque me decía - no te imaginas que linda se ve tu colita desde acá como traga entera esta pija, esto me éxito pero el dolor no me dejaba pensar solo quería que parara pero Ed no paraba seguía con su descontrol. 
Siguió así un rato hasta que no pudo aguantar más y me lleno otra vez la colita de leche en todo momento que sus chorros llenaban mi ano Ed no paro de moverse seguía cogiendome. Y continuo cuando se libero de su esperma fue como que le dio mas fuerzas porque me subía y me bajaba con más violencia cada vez que me bajaba sentía como la mezcla de nuestros jugos se escapaban de mi anito y chorreaban en mis piernas y en las de Ed dejándonos todos pegajosos. 
Ya estaba desesperada las palabras ya no me salían y las lagrimas ya habían mojado toda mi cara entonces me saco completamente de su pija y me tiro en la cama boca arriba, y sin perder tiempo busco mi cola y de nuevo introdujo toda su pija en mi interior. 
Empezó a moverse mas rápido que antes, no se de donde sacaba tanta energía y continuo moviéndose por un rato en el que solo paraba para darme un beso y decirme - te gusta no, decime que te gusta, yo solo quería que terminara, si bien me gustaba como me cogia el dolor que tenia no me dejaba disfrutar completamente el momento. Cuando ya no pudo mas la saco de mi colita y me acabo en la panza y con la fuerza que sali varios chorros llegaron a mis tetitas y algunos a mi cara. Una vez que termino se desplomo en la cama y abrazándome me dijo - pendeja sos lo mas, tenes la cola mas linda del mundo y es mi cola yo la eduque y yo la cojo. Quise levantarme pero el dolor no me dejo y me dormí toda pegoteada con semen en todo mi cuerpo, la cara, la panza y todavía chorreando de mi ano. dormí con dificultad porque cada vez que me ponía boca arriba me dolía horrores la colita, cuando desperté estaba en la cama sola , pensé que Ed estaba en el baño, lo llame pero no me contesto, me levante pero no estaba y pensé - ese hijo de puta me cogio y se fue me dejo acá sola, entre a bañarme caminando con dificultad porque me dolía demasiado la colita el agua fría me calmo un poco, estaba enojadísima y dolorida, cuando termine de bañarme salí y lo encontré a Ed con una rosa en la mano y en la mesa que estaba al lado de la cama el desayuno, no me había dejado había ido a comprar el desayuno. Me pidió perdón diciendo que anoche estaba borracho y que no pudo contenerse, le dije que me había roto toda que no quería volver a pasar por ese sufrimiento, y le hice prometer no volver a tomar si quería seguir cogiendome. Me lo prometió y lo perdone. Estaba toda rota y dolorida pero ese sexo salvaje me había gustado nunca antes alguien me había tratado así, como una perra. 
Nos sentamos a desayunar, bueno el se sentó yo solo podía apoyar un cachete de mi cola con mucho cuidado y después el otro. Cuando terminamos de desayunar le dije ahora me vas a coger por la conchita anoche disfrutaste solo vos y no me permitiste tener un orgasmo por el dolor que me causaste así que ahora me vas a hacer terminar. Esta vez me hizo caso se porto muy bien y me arranco dos magníficos orgasmos uno solo chupándome y el otro cogiendome la conchita. La mayor parte del tiempo me lo cogi yo a el ya que Ed estaba cansadísimo por el maratón de la noche ja ja 
Cuando terminamos nos bañamos juntos y me llevo hasta la esquina de la casa que alquilábamos con mis amigas. Cuando entre ya había pasado hace rato el medio día y las chicas se estaban levantando y no paraban de preguntar donde y con quien me había ido. Yo me moría por contarles pero no podía no queríamos con Ed que nadie se enterrara porque siempre a alguien se le escapa y lega a los oídos del que no debe escuchar (mi novio je je) 
No pude sentarme bien por varios días pero cada vez que sentía un dolor me mojaba por el recuerdo de esa noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.