Me rompieron la colita

No volví a ver a Ed por unos tres días estaba muy dolorida y muy enojada me había roto la colita
Mi novio vino a buscarme todos esos días y yo hice que mi mama le dijera que estaba enferma y sin ganas de verlo para que no se diera cuenta de cómo me dolía mi culito y mi conchita.
Al tercer día de sufrimiento llego Ed a casa y mi mama sin avisarme lo hizo pasar yo estaba en mi pieza acostada y golpearon la puerta y mi sorpresa fue muy grande al escuchar que era el, me dijo puedo pasar tu mama me dijo que estabas enfermita y pase a verte. Yo me arregle lo mas rápido posible y lo hice pasar junto a el entro mi mamá quien pregunto como estaba y el hijo de puta me pregunto: que te duele Maru puedo hacer algo por vos?. Yo le conteste que no, que estaba indisponiéndome y me agarro mas fuerte que nunca. Mi mama por fin nos dejo solos diciéndome nos vamos con tu papá a la casa de la tía, llamame si necesitas algo no volvemos temprano.
Dicho esto salio de la habitación dejando la puerta entre abierta y yo entonces empecé a putearlo a Ed diciéndole: hijo de puta culpa tuya estoy así me duele mi colita queres ver como me la dejaste y el contesto si. Nos reímos un rato y cuando escuche que mi mama salía hacia la casa de mi tía me levante de la cama y para sorpresa de mi amigo yo solo llevaba puesta una tanguita blanca tan chiquita como la que llevaba cuando el me cogio. Ya apropósito pase por su lado mostrándole mi linda colita. Sin dudarlo me agarro cuando pase y me dijo no puedo dejar de desearte sos hermosa me pasaría el día cogiendote no se como tu novio no lo hace.
Comenzó a besarme los labios después mis tetitas y en un instante lo tenía entre mis piernas chupandome maravillosamente la conchita.
Me puso a mil la chupada que me dio y le baje el pantalón le saque el boxer y sin que me lo pidiera y sin necesidad porque tenia su pija muy parada empecé a chuparsela diciéndole parece que te éxito porque este pijita esta bien parada, enséñame a chupartela porque ahora soy tu putita voy a hacer todo lo que me pidas. Comencé a lamerle la cabezota y a pajearlo con mis dos manos porque con una sola me era imposible. Cada vez lograba meter más de su pija en mi boca, ya no solo tenía su cabeza, sino también una parte de su tronco. En un momento como la primera vez que se la chupe me dijo hacelo mas despacio tus dientes me raspan y me lastiman proba con tus labios y tu lengua, parece que fui mejorando porque empezó a jadear y respirar cada vez mas fuerte. En todo momento que chupaba su pija Ed jugueteo con mi conchita sacando los jugos de ella y poniéndolos en mi anito el cual también recibía la atención necesaria. Deje de chuparle la pija y le dije cogeme por favor y el me dijo decimelo de nuevo y poniendo toda mi cara de putita le dije nuevamente cogeme por favor. Me tiro de espaldas en la cama se puso encima mío y me penetro primero lentamente y luego mas rápido para luego hacerlo nuevamente lento, mi gordito esta cansado le dije, dejame que yo lo arreglo lo empuje para que quedara boca arriba y me pare para sentarme arriba suyo cuando vi el espectáculo era hermoso era una pija realmente larga y gorda y comencé a bajar y metí esa cosa en mi conchita y empecé a cogerlo sin parar, a mi ritmo no pudo aguantarse mucho y me termino adentro logrando arrancarme un orgasmo maravilloso. Me quede ahí tirada sobre su panza con la pija en mi panochita y nuestros jugos saliendo de mi interior me chorreaban tanto a mi como a el. Como si nunca hubiese cogido en su vida esa pijota tenia vida propia porque no se bajaba ni un poquito la sentía todavía totalmente parada en mi interior. Me corrí para sacarla y note que así era, se lo hice saber a Ed y el me dijo vos pensas que terminamos? no señorita, debemos enseñarle a ese culito que no se tiene que cerrar vamos a cogerlo hoy de nuevo. Yo por mala le dije no por el culito no, el no quiere, y no va a querer mas (pero en mi cabeza rogaba que no me hiciera caso ya me había transformado en su putita)
Y le agregue el por favor que hace unos días lo había calentado mas. 
Esas eran las palabras claves me puso boca abajo y aprovechando los juguitos que todavía tenia mi conchita los empezó a poner en mi colita junto con sus dedos los que hacían un muy buen trabajo.
Cuando ya entraron tres dedos coloco una almohada bajo mi panza para que se levantara más aún mi colita, y apunto a mi anito. Yo para calentarlo un poco más le dije cogeme el culito por favor con esa pijita. Indudablemente las palabras causaron el efecto deseado porque me introdujo eses cabezón haciendo menos esfuerzos que la vez anterior pero no sin dificultad y comenzó a empujar para que entrara el resto. Lo hizo despacio para después moverse mas rápido ese monstruo entraba y salía de mi culito sin miramientos y me causaba el placer mas hermoso de mi vida, sentía como me rompía todo por dentro pero me encantaba y no lo disimulaba. Le pedía más, más mi amor cogeme la colita que es tuya solo tuya.
En un momento paro y yo pensé que se había cansado pero no me dio vuelta me coloco la almohada bajo mi colita para que se levantara bien y me dijo quiero verte esa cara hermosa mientras te cojo ese culo precioso. Me penetro nuevamente y empezó a moverse rápidamente como si el mirarme le dieran más energías y la posición en la que estábamos con mis piernas en sus hombros parecía que lograba que entrara completamente toda esa preciosa pija. 
Me cogio tan bien que me hizo acabar y al sentir mis gritos de placer termino adentro de la colita junto conmigo yo pensé que ya no le quedaba lechita porque en la primera acabada salio muchísima, pero me lleno mi interior con bastante cantidad . Quedamos ahí tirados y el no quería sacar su pija de mi culito me decía que le gustaba mucho que lo dejara un rato mas y a mi también me gustaba demasiado.
Tengo bastantes historias mas que voy a seguir contándoles ya no necesite buscar a otros para coger aparte de mi novio ya lo tenia a Ed y el me completa espectacularmente. Me coge casi todos los días y con mi novio cogemos una o dos veces por semana (solo sexo tradicional nada de oral ni anal no sabe que soy una putita) así que mi vida sexual es bastante activa a veces cojo con los dos el mismo día, por supuesto primero con mi novio y después con Ed dejo lo mejor para el ultimo, En estos días me voy de de vacaciones con mis papas son exactamente 10 días, no se como voy aguantar sin cojerme esa pija tanto tiempo, lo positivo que voy a tener tiempo para escribir y así poder contarles y ponerlos al día sobre estos dos años y cinco meses de placer intenso de pija gorda ja ja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.