La prima de mi novia

Hoy les quiero contar algo que me paso a principio de este año en el caluroso verano catamarqueño. 
Los tíos de mi novia tienen una súper casa con pileta y todos los chiches pero cada verano se van de vacaciones a Brasil y nos dejan de “caseros”,a nosotros nos sirve por que pasamos todo enero cogiendo sin gastar en telo y a ellos les sirve para que no les entren a robar. 
El primero de enero me llama mi novia y me dice que me esperaba en la casa de sus tíos, que ya se habían ido. Arme una mochila con lo indispensable y me fui listo para instalarme todo el mes de enero a coger como conejo. Pero cuando llegue me llevé la desilusión de que la prima de mi novia estaba en la casa, no entendía nada. 
Salude haciéndome el desentendido y me fui a la cocina donde estaba mi novia 
-no era que íbamos a estar solos?- le pregunte a mi chica. 
si, tranquilo, lo que pasa es que Jazmín esta harta de irse con mis tíos, ella se va el cinco a Mar del Plata con las amigas. 
-Ósea que van a ser cuatro días aguantándola. 
Mi novia se sonrió y no me dijo más. 
La pendeja tenia en ese momento dieciocho años y no me caía nada bien, típica nenita con plata que nunca le falto nada, pero bueno, me la tenia que comer, después de todo eran un par de días nada mas. 
Al otro día me levante temprano, a las diez, listo para la pileta. Salí al patio hacia un día de sol bárbaro, encaro para la pileta y siento que me dicen - hola primo - estaba la pendeja tomando sol al costado de la pileta. Salude y me metí en el agua, me impacto verla así en bikini se había convertido en una morochaza y yo no me di cuenta. 
Siempre fue bonita de cara, nariz chiquita, labios carnosos, ojos negros. Pero el lomo que había sacado!, terribles piernas gracias a años de jugar al jockey, ni un gramo de panza, y un par de pechos hermoso, herencia de familia , mi chica también tiene ese atributo. 
Al rato de estar metido y de no tentarme de mirar descaradamente el culo que parecía una piedra de la pendeja que ahora tomaba sol de espalda, salio mi novia y me dice que se iba un ratito hasta el cajero a sacar plata y si quería que me compre algo. Le dije que no y se fue. 
Estaba en un rincón de la pileta cerrando los ojos pensando en cualquier cosa, y sentí el ruido del agua cuando alguien se zambulle en la pileta, abrí los ojos despacio y veo unas manitos sacándose la melena negra de la cara toda mojada y me sonríe. Viene nadando hasta mi y se me acerca al oído y me susurra – tengo que saber si todo lo que cuenta mi prima es verdad – y se mete mi boca dentro de la suya. 
Mi cerebro no reaccionaba pero si mi pija, sentía sus rodillas como me rozaban y se puso dura al instante, ella también se dio cuanta y me mando una mano dentro del short, la agarre de su cintura pequeñita y me la saque de encima. La mire sin entender ella me volvió a sonreír 
- no se si me puedo resistir mucho tiempo - le dije 
- no quiero que te resistas – me dijo y me volvió a besar, esta vez 
le devolví el beso y mis manos se fueron a su culo que como sospechaba era perfectamente duro y firme. 
Le desprendí el corpiño de la bikini con una mano, la otra no quería salir de su culo y empezó a hacer unos pequeños gemidos, tímidos, que me pusieron mas en llamas. 
Me moví hasta la escalerita de la pileta y me senté en el ultimo escalón, ella me saco el short y me dijo – veo que mi prima no exageraba – acto seguido me agarro la pija con una mano y me empezó a pajear mientras me besaba, lo hacia muy suave y de a ratos me la miraba, como pensando que haría después con eso. 
Se arrodillo delante de mí y me la empezó a chupar, le quedaba el culo paradito, me estaba volviendo loco. Después de un rato de chupármela hice que se me sentara en la pija mientras le chupaba las tetas hermosas y suaves parecían echas de chocolate por el color 
No me aguante mas le saque la bombacha y me puse detrás de ella, le pase un par de veces la punta por la conchita para comprobar si estaba húmeda y sí, estaba bien jugosa. Se la fui metiendo despacito, no por que le vaya a hacer doler, se notaba que tenia mucha cancha la pendeja, si no por los gemidos que hacia mientras iba entrando. 
Empecé a sentir como golpeaban esas nalgas en mis piernas, le acariciaba las piernas, le aprateba los pechos, la pendeja estaba exitadicima y cada vez gemía mas fuerte. 
La lleve adentro antes de que los vecinos se asomen a ver que pasaba, me senté en el sillón de living mientras ella se iba a buscar forros a su pieza, cuando volvió se acostó en el sillón con la cabeza entre mis piernas y me la siguió chupando 
no tengas piedad primo, dame duro como me contó mi prima que le das a ella- A esas alturas ya no me importaba nada así que la tire sobre la alfombra le hice cerrar las piernas y me puse las dos sobre un hombro 
así te va a entrar mas apretadito – le dije. Se la metí de un solo tirón, la pendeja pego un grito hermoso, si estaba fingiendo lo hacia muy bien. Le empecé a dar duro, fuerte, sin parar. Entre gemido y gemido creo que la escuche decir “para” pero no podía, estaba muy embalado 
Mi cabeza logro hacer un clic para que me ponga el preservativo, mientras me lo ponía me decía – dale! Dale! Dale! – la hice arrodillar en el sillón, la muy puta me paraba el culo y no paraba de decirme – dale dale! DALE!- se la volví a meter yo ya estaba a punto, no iba a aguantar mucho mas, en esa posición su colita era una tentación, se la saque de la concha y se la apoye en el culo, reacciono al toque y se dio vuelta 
Por ahí no, ahora no – se puso seria de golpe así que no insistí la puse en cuatro y se la metí fuerte otra vez. No sentía tanto placer desde hacia mucho, lo que me estaba comiendo sin pensar. 
Mientras acababa sentía sus gemidos muy fuertes y frases sueltas que tiraba la pendeja “que cogida me acaba de dar mi primo” “no mentía mi prima”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.