El papo carnoso de la novia de mi primo.

El verano pasado, nos fuimos a veranear con mi primo y su novia al sur en carpa. 

Generalmente me acostaba mas tarde que ellos para que pudieran tener un poco de intimadad. 

Una noche, se van acostar temprano, hacia calor y preferi quedarme un rato mas ya que la noche era hermosa, habia una luna enorme que se reflejaba en el lago una panorama increible!!! Tipo 3 de la madrugada decido ir a acostarme y cuando estoy por ingresar a la carpa escucho como unos movimientos rapidos como si se estuvieran corriendo de lugar o moviendo. Al ingresar veo que estaban acostados y dormidos, tapados con una simple sabana que era muy ancha con la cual nos tapabamos los tres. La unica diferenacia fue que esa noche ella quedo de mi lado. 

Sin demasiada importancia me acomode sin hacer mucho ruido para no despertarlos, apoye la cabeza y trate de dormirme. Al hacer tanto calor me costaba conciliar el sueño por lo que decidi correr un poco la sabana para estar un poco mas fresco. La sorpresa que medi cuando corri esa sabana fue que ella estaba en bombacha ( por lo general dormia en pantaloncito), me quede asombrado, tenia una cola hermosa, carnosa, redondita y perfecta. 
Desde mi posicion solo podia ver sus nalgas y el tringulito de su tanga que se perdia entre la zanja de su divina cola. 
Pense, que lo que podia hacer para poder observar mas de cerca ese hermoso culo y que ellos no se dieran cuenta era esperar un buen rato para confirmar de que estuvieran dormidos. 
Y fue asi. Al cabo de una hora comence a bajar muy despacito por debajo de la sabana tratando de no hacer mucho ruido. Tenia una espalda hermosa, el color de su piel era un bronceado medio cobrizo, en la base de su espalda de podian observar dos hoyuelos que se le hacen a las mujers flacas que particularmente me excitan mucho, sobre el elastico de su bombacha el que da sobre la espalda se veian algunos bellos muy chiquitos, delicados y rubios. El color de la tanga era un celeste pastel, de encaje... segui bajando y me encontre un el tesoro mas preciado para un calenton como yo...un papo carnoso terrible, se veia entre el encaje sus labios, y algunos pendejos rubios muy cortitos que se escaban por entre medio se la tela. Yo queria mas, mi verga se habia parado. Pude obsevar su entrepierna humedecida. Eso me llevo a acercar mi nariz para poder olerla, al hacerlo senti que esa concha tenia olor a sexo a leche, lo que me llevo a imaginar que les corte un povlo cuando entre a la carpa. En eso veo que ella se mueve( me quede atonito) y veo que su mano agarra su nalga y la abre mostandome toda la raya del culo y podiendo observar el borde de su culo por sobre la tirita de la tanga. Ahi me di cuenta de que esta mina era una putita, ademas, de que, si habian tenido sexo, tenia todo el orificio chorreado de leche, su tanga habia absorvido parte del semen y podia sentir su olor. Cuidadosamente me agarra la cabeza y me la pone contra su cola....mmmmm...mi cara se humedecio y pude sentir con mas claridad ese olorcito que tanto me estaba excitando, le corri la tanga con la lengua y comence a lamerle culo, ella no se movia pero podia ver como su cuerpo reaccionaba en la medida que mi lengua se introducia en su ano, su vulva cada vez estaba mas mojada, su sabor era exquisito paso rapido del saladito al acido. Con mi dedo comence a frotarle desde atras su clitoris mientras seguia metiendo mi lengua rigida y puntiaguda en su orto, me excitaba mucho sentir como los pendejos de alrededor de esa maravillosa cola me pinchaban la cara. En eso siento que mi primo se mueve. Rapido como una gacela me acomode como si estuviera durmiendo y siento que le dice a ella( voy al baño no me siento bien). 
Cuando nos quedamos solos me dice: espero que me puedas complacer ya que tu primo siempre acaba en mi cola, me deja muy caliente y nunca puedo acabar; mientras decia eso la puse en cuatro le corri la tanga con la mano y la clave como perra, el gemido de esa puta fue explosivo, mientras la cabalgaba se escuchaba el ruido de su concha llena de flujo, el olor a sexo dulzon que emanaba esa concha junto con mi pija me hizo excitar tanto que la agarre de atras de los pelos, de su nuca, y comence hacerlo con mucha fuerza, sus gemido ya era muy fuertes, cuando me dice: me voy!!! Me voy ahhhhhhhhyyyy.... agacho su cabeza y quedo exahusta, por debajo de su espada podia ver su rostro y su cara con una sonrisa y haciendo "no" con la cabeza y me dice: sos un hijo de puta!!!! saque mi verga dura de su concha y empece a cojerla por el culo, se podia ver como chorreaba de su concha, su acabada, lo cual me llevo a pasarle la mano y chuparla con mi lengua, en eso me dice; dale acabeme en la cola que se junten las dos lechitas, asi todo queda en familia,nnnnnoooooo perrra la empece a cojer con fuerza y cuando le estoy por acabar me dice: dejame un poquito de leche para mi boca, le saque la verga asi sucia de su culo y comezo a chuparla como jamas me la habian chupado, se trago todo, la pija me la dejo impecable!!!...nos acostamos y al rato se fua a buscar a mi primo al baño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.