El cobrador

pero a mis 27 años no tuve grandes experiencias sexuales, pero este trabajo me cambio la vida sexual y aquí quiero trasmitirlas, en forma de agredicimiento a las tantas satisfacciones que me brindan sus relatos. 
Bueno esta empresa otorga creditos para que puedan comprar electrodomesticos y pasa a cobrar en el domicilio, me brindan un movil y casi siempre trabajo solo, salgo de la ofi a las 10 de la mañana y vuelvo a las 16 hs, la mayoria de las personas que obtienen el credito son mujeres amas de casa, empleadas domesticas, mujeres que a la hora de mi visita estan solas, solitarias en sus casas. Imaginensen cada situacion que me toca vivir, llego a las casas y encuentres verdaderos hervideros, mujeres candentes, que la situacion les provoca los mas bajos instintos.
Yo soy de avellaneda, pero trabajo en zona sur, quilmes, varela, berazategui, lanus y algunas zonas de capital.
Ustedes no se imaginan como llego a cada visita despues de andar por las calles de cada ciudad, siendo mis referidos las zonas mas humildes de cada localidad en donde las mujeres andan con poca ropa o ropa mas chiquita, las pendejas que no tienen ningun problema en mostrar sus pechos o sus monumentales colas, colas que provocan mis bocinazos, yo no era asi, siempre fui un chico timido, que no podia decir la palabra teta sin reirme (parafraseando al gran homero simpson). Bueno pero la calle me cambio ahora no puedo caminar tranquilo con mi mujer sin mirar para atrás o para abajo a cada muchacha que pasa por nuestros paseos.
Bueno vamos a la situacion que hoy quiero contarles una de la mas calientes que me sucedió. Un dia tenia que visitar una situacion muy especial de un cliente hombre que no pagaba hace 6 meses, lo que provoco que tenga llevar a un jefe para que negocie, este caso, era un dia lluvioso, por lo que fue un dia tranquilo no pude ver ningun culo por la calle, entonces estaba pinchado ademas con el agregado de llevar a este agreta, llegamos al domicilio toco timbre y biene una chiquilla de unos 8 años que nos dice:
- quien es?
- Los cobradores de creditfacil
- Ahora llamo a mi mama
- Bueno
Y despues de 15 minutos viene a la puerta
- disculpen estaba haciendo dormir a mi bebe
Yo imaginaba no queres amacar a otro bebe. No saben era una morocha flaquita de unos 25 años, que tenia una remerita de tiritas que dejaba dilumbrar sus majares, y un mini short blanco que remarcaba ese culo en forma de manzana, con el tipo aquel nos volvimos locos de contentos y empezamos la charla
- hola mi nombre es ruben y el mio draico
- draico? 
Con un tonito de chica tonta, facil, puta.
- si traico, te gusta?
- Si te queda bien, jaja
- Bueno gracias, cual es tu nombre?
- Juli
- A vos tambien te queda muy bien tu nombre, jaja.
Hasta que irrumpe el ortiva y dice.
- ejee, bueno venimos por la deuda de su marido, ya lleva 6 meses de atraso.
- Si disculpe es que se quedo sin trabajo, pero ahora encontro una changa de seguridad, es mas ahora esta trabajando por lo que estoy solita con mis nenas
Mi cabeza de abajo ya reventaba de la hinchazon, era la leche qe ya pedia decorar esa cola.
- hay como llueve – dice la muy puta- quieren pasar?
- Sin pensarlo le digo, sos muy amable- y pasamos adentro
- Pongance comodos, quieren algo calentito?
Yo pienso si tu jugoza conchita mamita
Pero mi jefe dice – no, gracias no tenemos mucho tiempo y dice su saldo al dia de hoy es de 4000 pesos
- no dice ella el ultimo resumen fijuran 3200
- pero de que mes es su ultimo resumen?
- Hay no se, me dejan buscarlos?
- Bueno dale
Y se dirige unos cajaones que estana enfrente, a escasos metros de los sillones que estabamos sentados, aganchandoce a 90º, dejando ver como se le marcaba su linda tanguita de color rojo.
Con mi jefe nos miramos no podiamos creerlo, estabamos rojos, mi pija esta por salir de mi pantalon, ella seguia en esa posicion mostrando su cola sin pudor como si nosotros no estaramos hay, de repente saca un cajon y lo pone en la mesita ratona enfrente de nuestros ojos y asi pudimos ver sus hermosas tetas, hay me tuve que parar para disumular, la situacion ya era insostenible, hasta que dice:
- hay no se endonde esta, no lo encuentro en ninguna parte, aver – agarrando el cajon intentando ponerlo en su lugar, pero se le cae, a lo que yo me dirigijo a ayudarla y le digo:
- - july dejame ayudarte y levanto el cajon – que dando ella agachada con lka cabeza a la altura de mi pija
Y puder ver como sus ojos se clavan en mi cierre como queriendo hablar telepaticamente conmi cabeza roja, se levanta con una sonriza picara y rosando su brazo con el mio y dice:
- hay nose es que mi marido trabaja todo el dia y no se en donde lo habra dejado, hay voy a mirar a mis hijas que estan jugando a la play en la pieza.
Hay que alivio no saben como movia la cola al caminar y con mi jefe nos hablamos despues de 30 minutos y me dice
- che traico que hacemos
y yo pienso si cojamosla esta mina necesita una sobredosis de pija, pero no era esa la propuesta y me dice:
- tratemos de sacarle algo de plata
- bueno digo en tono desalentador, hasta que ella vuelve a irrumpir.
- hola esta todo bien, disculpen nose en donde deje el papel, no me maten umm.
Si hija de puta te quiera matar, te quiero reventar ese culo, correrte la tanga y chuparte tu 2 agujeritos, y le pregunto:
- podria pasar al baño?
- Hay si dejame ver que este ordenado. Entra al baño y sale mirandome fijamente y dice si ntra lindo
Si mujer no sabes como te entraria, entro al baño y no puedo orinar por lo parado que tenia la pija, y miro la canilla de la ducha, y hay habia una tanga rosa, finita, finita, que me imagino se perdiria es esas nalgas, la agarro y la froto en mi pija y pienso entonces a que entro la muy hija de puta, ya no hay dudas quiere pija y yo se la voya a dar.
Salgo y veo que charlan con mi jefe, que ya la habia convencido de pagar 80 pesos, pero tenia 100, entonces no sabia que hacer. A lo que propongo.
- cobarale y vamos a la ofi, agarro cambio y telo traigo.
Ella dice – si, estaria bueno, mirnadome fijamente.
Mi jefe responde:
- bueno dale quedamos asi, vamos a la oficina y te traemos el cambio.
No pienso hijo de puta dejame solo no la quiero compartir, la quiero coger a mi manera.
bueno salimos y nos dirijimos a la oficina entramos buscamos el cambio y mi jefe recibe un llamado.
- Traico anda vos me surgio algo, anda y veni rapido asi hacemos otra visita.
Si gracias dios, te lo voy agradecer haciendola gritar tu nombre, te prometo recorrer todo el cuerpo de esa mina. Y e dirigo a la casa caliente, toco la puerta y sale ella y dice.
- hay y tu jefe?
- No pudo venir lamentablemente, te envio disculpas
- Que lastima no? Como lamntandose la suerte de haber tenido 2 pijas a disposicion y ahora tenien do solo una.
- No te preocupes yo solo puedo ayudarte, jeje
- Bueno trajiste eso?
Odbio y esta bien hinchado por vos.
- si aca esta
- hay nose en donde deje la plata, en donde tengo la cabeza.
Yo se en donde te la voy a poner, chupandome la pija.
- pasa la debo haber dejado en la mesa
- paso y no puedo sacar la vista de ese monumento al culo.
La muy hija de puta de apoya en la mesa, saca el culo para atrás y me mira por sus hombros y dice:
- nose en donde lo deje, vos no lo ves? 
Me acerco. La apoyo con fuerza.
- nose en domde esta pero encontre lo que vine a buscar. Agarrandole los pechos y besandole la boca.
Tenia la piel muy caliente, no saben como movia la cola en forma circulas, como disfrutando de toda mi pija, deja de besarme y dice.
- cobrate como vos quiera – hechandose en la mesa.
Yo le bajo el mini short como sin mirar porque no quieria acabar, le huelo el culo y empieso a chuparla concha con la tanga a un lado y metiendo mi naris en su ano.
Ella gritaba, mujia de placer y decia.
- papi haceme lo que quieras las nenas estan dormidas.
La agarro y le digo no vas a zafar. La agacho y le pongo su cara en mis grandes testiculos y ella dice – hay papi sos un bruto, si maltratame que soy una puta.
- si dale puta chupame la pija
y ella la saboreaba, como un helado que empezas a comerlo de abajo hacia arriba, era increible la cantidad de saliba, lo que lubricaba muy bien mi pene, era una experta y la vez una desesperada, mi 18 cm se perdian esa boquita de labios finitos pero de lengua juguetona y entre la entrada y salida de mi pija decia:
- si papi ummm , umm, dame toda tu lechi, ta, umm, que ganas que tetenia puto.
Entonces la levanto y le digo que puto, la doy vuelta. Le corro su tanga y me dice.
- same por el culo que hace rato mi marido no le entra.
Entonces le digo – mas vale ese carne es mia – le hecho un buen garzo y empiezo a jugar con mis dedos, era impresionate casi me supciona los dedor, era como si tenia vida ese agujero, como esperando su comida.
- dale papi, hahahaha, rompeme toda, haceme mierda, quiero dolo.
Entonces le meto la pija despacito en su agujerito y cierro mis ojos trataba de pensar en otra cosa en una mascota muerta o en que le iba a decir a mi jefe por la demora.
- dale papi, hay, hay que pija gruenza que tenes hijo de puta.
Mi pija ya estaba adentro de esa nalgas, que rebotaban mis huevos, era una escenas impresionante, ella recostada en su mesa con su tanga al costado y ensartada por mi, en forma frenetica y pausada, para no acabar.
- hay, hay si quiero cagar…
- aguanta ya termino, evitando mirar la redondes de su culo desde arriba, hata que no aguante y lo mire, lo que provoco la salida de mi leche.
- Espera, espera, se da vuelta se agacha y empieza chuparme la pija y decia:
- Hay que lindo olor tiene mi culo, hay hijo de puta como me duele, ya vengo y entro al baño.
Yo con la cabeza en la mano para no manchar nada, entro al baño y me enjuago la pija y ella sentada en su inodoro me dice:
- hay lindo me destapaste, jaja.
Salgo me acomodo, trato de limpiar algo y ella sale y me dice.
- deja asi yo ahora limpio total mi marido no llega hasta la noche, asi que ya sabes podes venir cuando quieras a cobrarme, espero que te alla alcanzado, pero igual aca tenes tus 100 pesos asi no te retan, jaja.
- Si mami, voy a volver a visitarte, por un vasito de agua o por tu linda cola, jaja.
- Si cuando quieras mi cobrador.
Y salgo paro en un arbol como para calmar mis pulsaciones y pensar que escusa dar y arranco, al llegar a la ofi, me espera mi jefe, con cara de interogacion y yo le digo.
- es que pinche mira mis manos, les muestro las manos sucias.
- hu que cagada 
- si le digo yo. Y no le mentia habia pinchado y habia hecho una cagada.
Bueno espero que les alla gustado mi historia y voy a seguir tratando de contarles todo lo que tengo, mientras mi mujer no estee, por que por su puesto ella no sabe nada, pero tambien lo disfruta por que desde que trabajo en esta empresa, llego mas caliente a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.